viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 10


Capitulo 10


Nayeli la mama de yago se fue ,Apenas podía hablar con ella me dolia mucho lo que le hiba a decir a yago tan solo hoy me había pedido ser mi novia;Yo lo amo! Pero debo obedecer a mi padre, Hoy era mi ultimo dia de novia con yago asi que lo que hize fue llamarle.

/llamada telefónica/

Yago: Bueno?
Maca: Hola yago
Yago:*Alegrandose*Hola macky ,¿Necesitas algo?
Maca: Si
Yago: ¿Qué?
Maca: Verte mm puedes venir a la plaza “Las palmas”
Yago: Claro  llego en 10 minutos no te vallas
Maca: Si yago adiós Te amo!
Yago: Adios mi amor! Te amo muchísimo Bay!
Maca: Adios

/Fin de la llamada telefónica/

Pasaron 10 minutos y yago llego

Yago: Macarena!! *Corriendo hacia macarena*
Maca: Yago *Corriendo asia el y abrazandolo*
Yago: Maca Te extrañaba mucho!
Maca: Yo también yago
Yago:*Mirandole  los ojos*¿Estabas llorando?
Maca: Amm no solo que me entro polvo a los ojos
Yago: ahh? Bueno maca *Abrazandola mas fuerte*(Quitandole el cabello de la cara y dándole un beso tan lindo que no se pueden despegar,)
Maca:*Acabando el beso*Te amo!! Te amo mucho!!
Yago: Si ,yo también maca,Y a donde vamos primero,Para empezar aquí no, Mi madre trabaja en esta plaza y nos puede descubrir.
Maca: amm tu mama jejeje
Yago: Si,Acaso la conoces?
Maca: Amm no claro que no *Sonriendo*
Yago: Quieres que te lleve al cine?
Maca: No estaría mal
Yago: Bueno vamos!


Yago me llevo al cine,Fue un cine muy retirado de donde vivíamos ambos,Entramos a ver la película que yo quería ver “Amanezer Parte 2” Entramos Pero a yago le aburrió mucho asi que mientras yo miraba la película el me daba besos en el cuello y en el cachete.

Yago:*Con voz baja*Maca esta película esta super aburrida!!
Maca:*Con voz baja*Hay yago espera deja que bella y renesme ablen!
Yago: Maca!! Esta muy aburrido *Con voz baja*
Maca: Y tu que quieres  hacer *Enojada*
Yago: Besarte (Robandome un beso)
Maca:(Siguiendo el beso)

Lo único que hicimos en la película fue besarnos ,no me dejo ver esa peli que me moria por ver ,pero valio la pena.Despues me llevo a comer,Yo prendi mi teléfono y tenia 30 llamadas perdidas de mi papa!Lo que hize fue llamarle ,Yago estaba enfrente de mi asi que me levante de la mesa y me fui al baño para poder hablar bien.

/Llamada telefónica/

Maca: Que quieres papa?
Leopoldo: Macarena!!*Enojado*Donde estas??’Me tienes con el jesus en la boca!!
Maca: Mm estoy por hay vagando
Leopoldo: Ven en este momento a la casa!
Maca: Y ahora que mas quieres que haga ya que tu diriges mi vida!
Leopoldo:*Callo y mas tranquilo*Maca porfavor ven me tienes muy preocupado,no solo a mi si no a tu madre y tu a hermano.Anda maca ven
Maca: Mmm voy en  una hora adiós!!
Leopoldo: Macarena!!! Porfavo….

/Fin de la llamada telefónica/
Guarde mi celular y volvi con yago

Yago: Con quien hablabas?
Maca: Con Mi papa
Yago: ohh ey maca te traje la letra de la canción para que la ensayes en tu casa esta bien??*Dandole la hoja*
Maca: Si claro *Agarrandole la hoja*Ya me se el ritmo asi que me ayudara mucho
Yago: Si tienes razón bueno maca,Ya es tarde ¿Te llevo a tu casa?
Maca: Mmm no {Mi padre se dara cuanta que estuve con alguien si el me lleva}Me voy en un taxi
Yago: No maca! Te llevo y punto ¿Si?
Maca: Esta bien

Nos fuimos de aquel restaurante y nos subimos a su coche el me llevo a mi casa y le dije que me dejara antes de el cancel de mi casa y asi lo hizo se detuvo y estaciono el auto.

Yago: Bueno maca te tienes que ir *Triste*
Maca: Adios yago
(Yago se me acerca y me da un beso en la mejilla)
Yago: te amo maca adiós!
Maca: (Bajando del auto)Adios

Yago se fue y yo camine un poco, pero llegue a mi casa,Mi padre me estaba esperando en la puerta.Y una buena regañada me puso pero yo no dejaba de echarle en cara lo de el compromiso. Después subi a mi habitación me bañe y me puse la pijama.Luego mi hermano toco la puerta de mi habitación

Santiago: Maca ¿Puedo pasar?
Maca: Si pasa
Santiago: donde estabas??
Maca: Mm con yago
Santiago: Maca que vas a hacer?? Te vas a casar con el tonto y aburrido de Eleazar que haras con yago?
Maca: Mmm no se ya vere ,la verdad pensaba cortarlo mañana pero hoy me di cuenta que no puedo vivir sin el
Santiago: Si mis padres se enteran te matan Maca!!
Maca: Yo se Santiago pero ¿Tu no diras nada verdad?
Santiago: Ovio no, Quiero conocer a yago y también el dinero *Rie*
Maca: Hay santi!!
Santiago: Y ya le dijiste lo del café??
Maca: Mmm no mañana le digo
Santiago: Maca ¿Qué haras con eso de la boda?No me digas que obedeseras?
Maca: No se Santiago,Faltan 4 meses para cumplir 18 asi que tengo tiempo de pensar
Santiago: oohh Y tu como estas?Te veo los ojos hinchados?
Maca: Si la verdad es que llore mucho cuando me entere pero, ya estoy mucho mejor
Santiago:*La abraza*Ya hermanita,vas a estar mejor ya veraz todo esto es solo una tontería!
Maca: Si lose *Lo abraza*Te quiero mucho Santi!!
Santiago: Bueno Maca me tengo que ir, Ya tengo sueño
Maca: Okey hermanito adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario