viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 11


Capitulo 11
                       


Santiago se fue y yo apagué la luz de mi cuarto y me prepare a dormir.Al dia siguiente me levante, me bañe y me cambie, Me puse unos jeans negros con un blusón morado. Baje al comedor donde estaba la familia desayunando

Maca:*Sentándose*Fefe (La sirvienta) Tráeme el desayuno por favor
Federica: está bien *Se mete a la cocina*
Leopoldo: Macarena, Ya estas mejor que ayer?
Maca:*Ignorándolo*Mama me pasas la salsa*La sirvienta le trae la comida*
Mama: Macarena por favor contéstale a tu padre
Maca: No! No hasta que canceles ese compromiso *Enojada*
Leopoldo: Maca, Princesa no puedo
Maca: Pues yo no te hablare hasta que lo hagas
Leopoldo: Maca, Por fav…*Interrumpido*
Maca: Me voy, Adiós Santi, Adiós mama
Mama: No te vas a terminar tu comida?
Maca: no tengo tanta hambre
Mama: Bueno adiós
Santiago: Adiós maca, No se te olvide decirle
Mama: ¿Decirle que a quien?
Maca:*Risa de preocupación*Nada mama algo para nat, Si Santi le diré adiós!

Me fui del comedor y me dirigi hacia el auto donde el chofer me esperaba para llevarme a la escuela, Subi al auto y fui a la escuela después llegamos y entre, Me fui directamente a mi locker pero vi que paulina estaba con yago al parecer discutiendo,asi que mejor me fui de hay.Pasaron como 5 min. Y regrese ami locker yago ya no estaba hay asi que agarre mis libros y me hiba a ir a clase cuando alguien me grita.

Yago: Maca espera
Maca: Hola yago! *Feliz*
Yago:*Suena la campana*Estas dispuesta a hacer una locura?
Maca: Mmm… Como qué?
Yago: Amm… ¿Quisieras faltar a clases hoy?
Maca: Quieres que me la pintie contigo?
Yago: Si exacto! *Cara tierna*Anda di que si!
Maca: Esta bien yago pero, ¿Cómo le asemos?
Yago: Tú sígueme *Agarrándole la mano para luego salir corriendo*

Yago me llevo al patio de la escuela. Nos fuimos lo mas escondido posible y nos pusimos en un lugar donde había pasto, Yago se sento y yo me acoste poniendo mi cabeza en sus piernas mientras él me acariciaba el cabello.

Yago: Te amo maca, Te amo que a ninguna otra
Maca: Yo te amo mucho más que a “Justin Bieber” *Ríe*
Yago:*Ríe* Te amo *Le da un pequeño beso de pico*
Maca:*Escuchando algo*Yago ¿escuchas eso?
Yago: *Asustado* Si, Es el director y la prefecta!
Maca:*Asustada y levantándose*Corre,A escondernos

Yo y Yago nos escondimos detrás de unos arbustos que habia por hay, El director y la prefecta se fueren, Pero yago se quería asegurar que nadie nos descubriera , asi que sigilosamente nos salimos de la escuela. Yago me llevo a comprar un helado y luego nos fuimos a su casa a ensallar la canción ya que no había nadie, después se volveo la hora de salir de la escuela y nos fuimos caminando hacia allá, ya que yago había dejado su auto en la prepa, Llegamos y ya habían salido,yago se despidió de mi con un tierno beso en la mejilla ,y se metió al estacionamiento de la prepa,yo me quede afuera a esperar al chofer, cuando se me acercan “pau y nat”

Natasha: Maca *Preocupada*¿Dónde estabas?
Maca: Amm por hay
Natasha: Porque te fuist?e acaso estas loca? ,Que tal si te descubrían??
Maca: Pero no lo hizieron
Natasha: Y te fuiste sola?
Maca: *Mintiendo* si
Paulina:Que casulidad que maca y yago se la pintearon el mismo dia!!
Maca:Que tratas de insinuar?
Paulina: Yo?? Nada que va! Solo que todos saben que entre tu y yago hay algo mas!!
Maca:Eso no es verdad!!!*Enojada* Paulina lo que a ti te pasa es que estas celosa de que yo valla a cantar con el y tu no!
Paulina: *Calla y agacha la cabeza*Saben me tengo que ir! *Se va*
Natasha: Adios, Maca  por que le dijiste eso?
Maca: Hay!! Es la verdad!,*Llega el chofer*Me tengo que ir adiós!!
Natasha: Adios!!

Me subi al auto triste por mi discusión con paulina Rrr… porque siempre tiene que tener celos! Bueno llegue a mi casa,Subi a mi habitación me puse en la laptop pero llegua la sirvienta

Sirvienta:Disculpe señorita Achaga,La busca un muchacho
Maca:{Quien será}Mmm dígale que enseguida bajo
Sirvienta:Esta bien

Baje para ver quien era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario