viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 15


Capitulo 15


Profesora: Que canción van a cantar?
Yago: Una composición mía
Profesora: Muy bien ¿Cómo se llama la canción?
Yago: El mapa de mi interior
Profesora: Muy bien empiecen
Yago: *Agarra su guitarra y empieza a tocar* “Cuando el ruido en mi cabeza no me deja en paz cuando caigo en esta depresión”
Maca: “Solo tu me entiendes y me sabes escuchar solo tu conoces quien soy yo”
Yago/Maca: Nadie mas tiene el mapa de mi interior
Nadie mas le hace bien a mi corazón,
Como faro entre la niebla que me guía en la tormenta cuando mas te necesitó estas
Como viento entre las alas en las buenas y en las malas
Cuando más te necesito estas
Nadie más tiene el mapa de mi interior,
Nadie más, nadie más,
Yago:”nadie más, le hace bien a mi corazón.” *Termina de tocar*
Profesora: Muy bien muy lindo!! Me encanto 10 tienen un gran 10
Maca: Sii!! Gracias
Profesora: Pueden sentarse

Yo y yago nos sentamos, yo solo sentía como me miraba alguien y si era paulina me miraba con cara de celos y mucha envidia, ufff… creo que me odia, pero no importa yago y yo estábamos felices después de 5 minutos sono la campana y nos fuimos a almorsar, yo me sente con nat.Pau como siempre se fue a entrenar gimnasia rítmica asi que estábamos solas yo y nat amorsando, cuando llega yago y se sienta a mi lado

Yago: Hola mi amor
Maca: {Que haces Natasha no sabe nada} Mmm *Nerviosa* Hola yago
Natasha: *Dudosa* Mi amor???
Yago: *Recordando que Natasha no sabe nada* Mmm yoo… *Interrumpido*
Natasha: Ustedes andan ¿Verdad?
Maca: Juraz no decírselo a nadie
Natasha: Lo juro
Maca: Si, si andamos *Pausa* Y lo amo
Yago: Yo te amo mucho mas (Agarrandole la mano por debajo de la mesa)
Natasha: Que cursis jejeje no es verdad son muy tiernos
Yago: Jejeje yo lo admito soy un cursi
Maca: Jejejeje
Natasha: Y desde cuando andan… *Interrumpida*
Eleazar: Y tu que haces sentado a lado de mi Compro… *Gritando*
Maca: *Nerviosa pues casi dice toda la verdad* Aver Eleazar el y yo somos solo amigos y ya!! No se porque estas celoso, Tal vez sea porque tu sabes que el es mucho mejor que tu!! Y si sabe valorar a una chica!!! *Enojada*
Eleazar: Tu que tu eres una “Zorra” que se mete con todos!!
Yago: AVER Y TU QUE TU NO ERES NADIE PARA OFENDER ASI A ALGUIEN, TU TE LA PASA PENSANDO EN TI MISMO NO PIENSAS EN CUANTO AFECTAS A MACARENA Y SABES YA ESTOY ARTO DE TI *Dandole un golpe*

No pasaron mas de 10 segundos cuando se estaban peleando en el comedor, Eleazar era el mas golpedo tenia sangre saliendo de su nariz mientras yago solo tenia algunos golpes en el cachete, yo trataba de separarlos pero no podía cuando de repente llega la prefecta

Prefecta: Que está pasando aquí *Enojada*
(Todos se callan y yago y eleazar se dejan de pegar)
Prefecta: Ustedes 2 *Señalando a yago y Eleazar* Se me van a dirección ahora

Ellos se van y después ya  no supe nada pasaron 2 horas de clase y sono la campana para salir, yo me fui directamente a dirección donde estaba yago, lo vi estaba sentado en la banca afuera de dirección

Maca: *Acercandosele a yago* Yago como estas? ¿Y Eleazar?
Yago: Adentro ablando con el director
Maca: Yago no debiste hacer esto
Yago: Maca claro que si, el te insulto yo no podía dejarlo hacer eso
Maca: Yago no era necesario mirate ahora estas golpeado y tienes problemas
Yago: Eso no me importa, yo hice esto por ti; porque te amo
Maca: Yo también te amo yago pero ahhh… no estoy segura de que aigas hecho lo correcto
Yago: Maca, claro que fue lo correcto yo no podía soportar lo que el te decía *Suspira* te amo maca (Se le acerca a macarena para derle un beso en los labios)
Maca: Yago, puede vernos Eleazar
Yago: Tienes razón
Maca: Tu ya pasaste?
Yago: No, es que acaba de llegar el director
Maca: ahh me gustaría quedarme pero de seguro el chofer ya llego por mi, *Triste* Me tengo que ir
Yago: Esta bien linda, luego te veo
Maca: Si adiós luego me cuentas como te fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario