viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 17


Capitulo 17

Yago: ¿Qué es maca? *Preocupado*
Maca: Amm que tu no eres la persona mas importante en mi vida
Yago: *Triste* amm… *Interrumpido*
Maca: Tu eres mi vida
Yago: Ahh Macki me espantaste
Maca: {Ay yago pensaba decirte todo, que me voy a casar con Eleazar} Jejeje *Risa falsa*
Yago: Ay maca! *Sonriendo*
Maca: Yago yo…*Interrumpida*
Profesora: (Entrando al salón) Chicos siéntense, aver aquí tengo las hojas para las personas que se quieran inscribir, se las voy a dar a todos pero ustedes deben devolvérmela firmada si quieren participar, *Repartiendo las hojas* Mañana me las entregan *Suena la campana* Ok pueden salir

Todos salimos rápido de clases pues la verdad , yo, moria de hambre después almorzamos, luego pasaron las 2 horas de clase y yo me fui a casa, ni me pude despedir de yago porque el se iba a quedar en detención con Eleazar tengo miedo de que Eleazar le diga a yago sobre mi compromiso con el, ufff… me muero por decirle la verdad pero no puedo ahhh mi vida es la peor tan solo porque se que muy pronto le romperé el corazón al amor de mi vida.

/2 semanas después/
(Era el ultimo dia en detención de Eleazar y yago, ya todos se habían ido a sus casas y por casualidad estaban solos yago y Eleazar)

Eleazar: Ahh que aburrido
Profesor: shhhh*Callandolo*
Secretaria: *Asomandose por la puerta* Profesor le hablan en dirección
Profesor: Enseguida boy
Secretaria: *Se va*
Profesor: Chicos me boy por unos minutos por favor NO HABLEN!! *Sale del salón*
Eleazar: Como si quisiera hablar con este roba novias
Yago: Shh… Callate, y para empezar ella ni siquiera te quiere anda contigo por O-B-L-I-G-A-C-I-O-N
Eleazar: Obligación? Ja ella no te a dicho nada o si?
Yago: Decir que?
Eleazar: Pero no te a dicho? ¿Qué no son grandes amigos?
Yago: Decir que peturfio!!
Eleazar: Que yo me voy a casar con macarena
Yago: *Asombrado* Quee!!!, *pausa* Y piensas que te voy a creer?
Eleazar: Yo te estoy diciendo la verdad, si no, Puedes preguntarle a maca
Yago: *Dudando* No te ceo nada!
Eleazar: No me creas! Pero créele a maca cuando te diga lo mismo
Yago: Le voy a preguntar hoy mismo!!
Eleazar: Hazlo  pero te llevaras una gran sorpresa…
Profesor: *Entrando al salón* Callense!!!

/Por otro lado maca/

Ya habían pasado 2 semanas de que yago se avia peliado con Eleazar y hoy era su ultimo dia de detención, me salve de que Eleazar no le dijera nada a yago por estos días pero aun hoy hay posibilidad, fue en ese momento que yago me marco

/Conversación/

Yago: Hola maca! *No muy feliz*
Maca: Hola mi amor!! Como estas?
Yago: Bien no me quejo pero necesito hablar contigo
Maca: *Preocupada* Amm si yago en donde?
Yago: En el café “Devolada” En 30 minutos esta bien?
Maca: Si claro nos vemos alla
Yago: Ok bye maca “Te amo”
Maca: Adios “Tambien te amo”

/Fin de la conversación/

Que!!! Yago estaba muy serio seguro ya sabe!! Rápido me bañe, me cambie me puse unos Jeans, una blusa morada y una chaqueta de cuero, después me cepille los dientes y rápido baje y llame al chofer el me llevo hacia aquel café, llegue y ahí estaba el sentado en la mesa mas lejana, estaba muy serio

Maca: Yago??
Yago: Hola maca *Serio*
Maca: Estas bien?
Yago: No! , la verdad no
Maca: Que te pasa??
Yago: Eleazar me dijo algo pero… yo se que es mentira
Maca: {No!!!!!!!!!!!!!! Ya le dijo} Que yago?
Yago: Eleazar me dijo que tu y el estaban comprometidos baa!! Que mentira!!
Maca: …
Yago: Maca por favor dime que es mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario