viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 19


Capitulo 19

/Por otro lado Paulina/
(En una cafetería con Natasha)

Paulina: Hola Natasha
Natasha: Hola!!
Paulina: En 2 semanas es el concurso de talentos que hare ¿Cantar? O ¿Gimnasia Ritmica?
Natasha:..
Paulina: Natasha!! ME ESCUCHAS!!
Natasha: Amm si como digas
Paulina: Entonces Canto??
Natasha:..
Paulina: Ya!! Natasha me vas a ignorar o que?
Natasha: Perdon, es que estoy en mi mundo perdón, que me decias??
Paulina: *Preocupada* Te pasa algo?
Natasha: No, no me pasa nada, pero que decias??
Paulina: Que si canto en el concurso de talento
Natasha: Si, tu tienes muy linda voz!
Paulina: Entonces que cantare?
Natasha: Te gusta la cancio de “Mio”?
Paulina: Oh!! Si, si la amo!! Esa cantare!! Ay nat eres genial, ¿Te lo han dicho?
Natasha: Si muchísimas veces!!
Paulina: Hay nat jejeje

/Por otro lado Maca/

Seguia acostada en mi cama cuando alguien toco mi puerta

Santiago: Maca? Estas bien? Te escuche llorar
Maca: Largate Santiago *Aventandole una almoada*
Santiago: Esta bien, pero papa acaba de llegar de su viaje de negocios, y pregunto por ti
Maca: Que!! (Levantandose de la cama de un salto) No puede ser!! (Caminando directo al baño) Mi papa no se puede enterar de cómo estoy!!
Santiago: Amm bueno adiós!! *Sale del cuarto*

Santiago se fue yo me bañe lo mas rápido posible, no quería que mi papa me vera en ese estado, luego me puse lo primero que encontré en mi armario y unos zapatos que convinaban, rápido baje y hay estaba mi papa
Leopoldo: Princesa *La abraza*
Maca: Hola papa *Sin muchos ánimos*
Leopoldo: Estas bien?
Maca: Este… sii
Leopoldo: mm… esta bien, bueno princess estoy muy cansado, me voy a mi habitación
Maca: ok pa, descansa *Leopoldo se va y llega la sirvienta*
Sirvienta: Maca, te buscan
Maca: Dile que pase
Sirvienta: Dice que no quiere pasar que mejor te espera afuera
Maca: ¿Quién es?
Sirvienta: No se su nombre, pero ya había venido
Maca: *Emocionada* Enserió este dile que me espere un poquito
Sirvienta: Ok yo le digo

Subí  a mi habitación rápido me arregle mas, pues ya me imaginaba quien era, ya estaba lista y baje lo más rápido que pude, Salí de la casa y ay estaba el, Yago

Maca: *Feliz* Yago!!
Yago: *Serio* Maca, ni te alegres solo vine por unas cosas que olvide aquí
Maca: Cosas?? Pero cuales?
Yago: Una Chaqueta que deje aquí hace ya varias semanas, y aprovechare a ver a Santi
Maca: *Triste* ohh… está bien ¿Quieres que te traiga tu chaqueta?
Yago: Mmm si, por favor, la deje en tu cómoda pero no creo que este hay todavía
Maca: Le preguntare a la sirvienta *Sin ánimos* Quieres pasar con mi hermano mientras?
Yago: Si, claro *También sin ánimos*

Yo me fui con la sirvienta pensando en que el jamás me perdonaría, que Siempre me atormentaría pensando en lo egoísta que fui con lo mas importante en mi vida. Llegue con la sirvienta

Maca: Fefe (La sirvienta) has visto una chaqueta de hombre en mi habitación?
Sirvienta: Mmm si, no quiero sonar chismosa pero ¿Por qué había una chaqueta de hombre en su habitación?
Maca: Es de un amigo, y se le olvido en mi habitación el dia que me comprometi con Eleazar
Sirvienta: Peroo…
Maca: Y ya! *Enojada* Donde la pusiste?
Sirvienta: En su Armario
Maca: Okey Gracias

Hay como hay gente chismosa Jejeje, subi a mi habiatacion, abri mi armario y hay estaba su chaqueta, cuando la agarre se callo una carta de el bolsillo que decía “Para el amor de mi vida: Macarena Achaga  “La recogí del suelo y la empecé  a leer Decia:

Para Macarena La chica que cambio mi vida
De: Yago

“Macarena el día que te conocí  sabía perfectamente que eres única, la chica más linda y tierna, que eres perfecta yo solo soy un chico sin tanto dinero como tu, talvez jamás llegue a hacer como Eleazar, nunca te daré tantos lujos, pero lo único que te ofresco es mi corazón y espero que lo aceptes, yo prometo cuidar el tuyo como a ningún otro pues tu eres a la única chica que eh amado locamente que estoy dispuesto hacer todo por estar junto a ti. Macarena te amo, y jamás te quiero perder”

Posdata:
“Sabias que Te amo?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario