viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 20


Capitulo 20


Encuanto la termine de leer rompi en llanto pero derrepente

Yago: *abriendo la puerta* Maca mi chaquet… *Mirandola leyendo la carta* Que haces con eso?
Maca: Yago!! *Sorprendida*
Yago: Amm esa carta es de el amigo de un primo!
Maca: Y tu primo se llama yago? Y tiene una novia llamada macarena?
Yago: Baa!! Si, esa es la carta que te daría ese dia, pero ahora  me doy cuenta de lo estúpido que soy!!
Maca: Yago, ¿Me dajas explicarte?
Yago: *Tierno* Maca aunque me expliques esto no va a funcionar, te vas a casar con el amor de tu vida Eleazar!!
Maca: Eleazar no es el…
Yago: No me digas nada, sabes que, ya me voy
Maca: No ibas a ver a santiago
Yago: Si, pero se me quitaron los animos *Se va*
Maca: *Llorando* Soy una estúpida


Al dia siguiente, era domingo, y los domingos me tocaba dormir con mama, me lleve una pequeña maleta y me fui a la casa de mi mama, nos pusimos aver la tele todo el dia con unas palomitas. Al otro dia me desperté me bañe y luego me puse el uniforme y me fui a la escuela caminando ya que la casa de mama estaba cercas, esta aun muy triste pues veria a yago y me deprime  verlo asi, enojado conmigo, entre a la escuela y me fui a mi locker donde era hobio que me encontraría a yago, estaba hay, triste, Yo me estaba por ir cuando vi que alguien se le arrimo, si, paulina no supe de que hablaron porque me fui.

/Conversación de pau y yago/

Paulina: Hola yago
Yago: *Sin ánimos* hola
Paulina: ¿Qué tienes? ¿Acaso no te agrada verme?
Yago: Pauli, porfa no me molestes ¿si?
Paulina: Estas triste por culpa de maca ¿no?
Yago: Ya vete pau!
Paulina: Te dije te dije que maca no te convenía que jugaba contigo pero jamás me haces caso! Por favor yago todos saben que maca es una cualquiera
Yago: *Enojado* A ver paulina no hables mal de tu amiga! Tal vez me enoje con ella, pero sigue siendo a la única chica que amo! Y por favor acéptalo jamás TE AMARE aunque te duela! *Yéndose* Adiós!
Paulina: Yago!! *Ablando sola* ¿Por qué? Porque me haces esto!

Llegue al salón, me senté lo mas lejos de yago. Se acabo la hora y nos tacaba “Artes”, después de un rato la clase estaba por acabarse

Profesora: Chicos!! Les aviso que en dos semanas es el concurso de talentos, todavía hay oportunidad de inscribirse para las personas interesadas *Toca el timbre* Ok pueden irse, menos maca y yago, necesito hablar con ustedes.

Yo y yago nos quedamos ah hablar con la profesora, ambos muy incómodos.

Maca: ¿Qué necesita?
Profesora: Chicos recuerdan que hace 2 semanas ustedes cantaron?
Yago: si, ¿Qué tiene?
Profesora: Pues tienen una voz muy hermosa y al cantar juntos se complementan y yo me preguntaba si…
Yago :Si? ¿Si que?
Profesora: Si pueden participar juntos en el concurso
Maca: Por supuesto que si… *Interrumpida*
Yago: No!! Claro que no!
Profesora: pero, ¿Por qué?
Yago: Yo no quiero volver a cantar con ella!!
Maca: *Con la cara agachada* tiene razón, es mejor no concursar
Profesora: Pero si ustedes cantan muy bien juntos, pero bueno ¿Quieren concursar por separado?
Maca: Mmm yo no
Yago:  Yo tampoco y si me disculpan me tengo que ir * Se va*
Profesora: Que lastima que no participaran te aseguró que hubieran ganado
Maca: Si, yo se pero era mejor dejar las cosas como están
Profesora: Si tienes razón, bueno era todo lo que necesitaba, te puedes retirar
Maca: Okey, adiós profesora

Me fui tan desanimada que no almorcé le verdad no tenia mucha hambre, luego me quede las dos horas que faltaban de escuela en el baño llorando odio saber que yago me odiaba. Despues de la escuela el chofer llego por mi y nos fuimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario