viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 21


Capitulo 21

Llegue a casa y no había nadie, mi papa se fue a un viaje de negocios y Santiago fue a dormir con sus amigos, estaba sola en casa con los sirvientes asi que me fui a mi cuarto y me quede dormida por un rato luego desperté y seguía deprimida asi que desidi salir un rato a caminar, no le avise a nadie digamos que me escape de casa por un rato, pase por la escuela y estaba abierta asi que entre

(Entra a el teatro a dentro de la escuela donde se hacían las obras presentaciones musicales etc.)
 Maca: *Ablando sola y despacio* Yago me encantaría verte y que escucharas lo que siento por ti *Agarrando un micrófono y una guitarra*
No sé si hago bien (Yago acercándose pero escondido para que no lo vea)
No sé si hago mal
No sé si decirlo, no se si callar
Que esto que siento tan dentro de mí
Hoy me pregunto si amar es así (Yago se sorprende)

Mientras algo, me hablo de ti
Mientras algo, crecía en mi
Encontré las respuestas a mi soledad 
Ahora sé que vivir es soñar

Ahora sé que la tierra es el cielo
Te quiero, te quiero
Que en tus brazos ya no tengo miedo
Te quiero, te quiero
Que me extrañas con tus ojos
Te creo, te creo (A yago se le salen unas lagrimas pues sabía que la canción era para el)

Y cuando te acercas no sé cómo actuar
Parezco una niña me pongo a temblar (Yago sonríe)
No se qué me pasa
No sé si es normal
Si a todas las chicas les pasa algo igual

Mientras algo, me hablo de ti
Mientras algo, crecia en mi
Encontré las respuestas a mi soledad 
Ahora se que vivir es soñar

Ahora se que la tierra es el cielo
Te quiero, te quiero (Yago dice despacio: “Te amo macarena”)
Que en tus brazos ya no tengo miedo
Te quiero, te quiero
Que me extrañas con tus ojos
Te creo, te creo
Que me extrañas, que me llamas
Te creo, te creo

Te quiero, te quiero
Ahora se que la tierra es el cielo
Te quiero, te quiero
En tus brazos ya no tengo miedo
Que me extrañas con tus ojos
Te creo, te creo
Que me extrañas, que me llamas
Te creo, te creo

No se si hago bien
No se si hago mal
No se si decirlo, no sé si callar *Termina de cantar*

/mientras tanto yago/

Yago: *Muy despacio y escondido* Maca te amo…
Santiago: Yago?? ¿Por qué estas escondido?
Yago: baja la voz
Santiago: *Con voz baja* ok pero contestame
Yago: Nada solo escucho a macarena
Santiago: Y porque están enojados
Yago: porque creo que maca ama a Eleazar y no a mi
Santiago: A Eleazar!!! Estas loco!! ¿Y porque crees eso?
Yago: ¿Por qué otra razón se casaria con el?
Santiago: ¿Qué acaso no te explico?
Yago: Amm yo no la deje *Risa nerviosa* Estaba muy enojado porque no me había dicho
Santiago: Yo entiendo, pero ella te lo iba a decir pero no sabia cuando, y porque se va a casar con Eleazar, para hacer feliz a mi papa y aparte la obligaron era si o si
Yago: Encerio?
Santiago: Claro, maca te ama como a nadie en el mundo, desde que se pelearon solo la escucho llorar, enserió yago, ¿Estas dispuesto a perderla? O prefieres luchar por estar junto a ella
Yago: Tienes razón Santiago! Muchísimas gracias! Claro que luchare por ella por que la amo!!, y por cierto ¿Tu qué haces aquí?
Santiago: Estaba buscando a mi hermana porque a mis amigos se les acabo el dinero para la comida y le iba a pedir fui a la casa me dijeron que estaba en su habitación y no estaba, pero no dije nada, asi que la esataba buscando vi la escuela abierta y quería ver como era y te vi a ti. ¿Y tu?
Yago: Se me olvidaron unos libros en mi locker y vine por ellos, entonces vi a tu hermana llegar
Santiago: Ohh…
Yago: Bueno me boy tengo algo que hacer
Santiago: ¿Qué?
Yago: Es una sorpresa para macarena Adios! *Se va*

No hay comentarios:

Publicar un comentario