viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 23


Capitulo 23

Yago: Claro!! *Acercándose a sus labios* Te amo *Besándola*
Maca: *Siguiendo el beso* yago! Te amo
Yago: *Cargandola hacia su cama* Te amo *Dejandola delicadamente en la cama*
Maca: *Quitandole la camiseta a yago*
Yago: ¿No hay nadie? *Sigue besándola muy intenso*
Maca: no, solo los sirvientes y están dormidos *Siguiendole el beso*
Yago: Y tu ¿Quieres hacerlo?
Maca: Claro yago, por algo te quite la camisa
Yago: Si, tienes razón *Sigue besándola*
Maca: *Sigue el beso* (Yago se separa se levanta de la cama y cierra la puerta con llave y vuelve a la cama)
Yago: *Quitándole la pijama a maca* Te amo!
Maca: *Quitandole los jeans a yago* Yo también

Yo se, yo se, solo tengo 17 años pero cuando amas a alguien lo que quieres es demostrarle cuanto lo mas, muchos piensan que tener “eso” es asqueroso, ¡No! Hacer eso es una muestra de amor, le demuestras  cuanto amas a esa persona, es algo tierno, y yo lo amo y estoy dispuesta a hacer todo por estar junto a el. Terminamos, el recargo su cabeza en mi hombro y yo en su pecho. A la mañana siguiente como a las “7:00” estábamos dormidos cuando una llamada me despertó.

/Conversación telefónica/

Maca: Bueno?? *Adormilada* ¿Quién habla?
: Mmm maca hija estoy por llegar a casa
Maca: *Despertandose super rápido* Que!! ¿En cuanto tiempo? *Preocupada*
Leopoldo: En unos 5 minutos adiós hija nos vemos
Maca: Adios

/Fin de la conversación /

Maca: Yago!! *Muy preocupada*
Yago: *Adormilado* ¿Qué?
Maca: Mi papa esta por llegar a casa
Yago: QUE!!!
(Se levanta súper rápido se pone unos bóxers y una camiseta)
Maca: Así vete a tu carro si te sigues cambiando se te va hacer tarde
Yago: Si tienes razón adiós mi amor *Sale corriendo por  el balcón*

(Corre hasta su carro que estaba estacionado enfrente de la casa de maca)

Yago: (Se mete al carro y pone las llaves) Prende, Prende *No prendió* Fuck!  *Mira un carro acercándose a la casa* Tendré que hacerlo!

(Sale del carro, y se va corriendo por la calle, la gente lo miraba extraño pues estaba en bóxers, corría con todas sus fuerzas pues lo que quería es llegar a su casa pues le daba vergüenza estar corriendo así cuando derrepente un carro se detiene a lado de  el)

Paulina: YAGO!! Sube rápido
(Yago sube muy rápido)
Paulina: ¿Qué hacias corriendo en bóxers en la calle? *Arranca el auto*
Yago:…
Paulina: Bueno no me digas nada aunque ya creo que paso
Yago:…

/Por otro lado macarena/

Se fue yago y yo rápido me puse una bata y después me meti a bañar, mientras me bañaba se escucho que mi padre había llegado y que estaba subiendo las escaleras, yo me estaba bañando asi que mejor se fue. Despues de bañarme Sali y mi padre me estaba esperando a fuera de mi cuarto para hablar

Leopoldo: Princesa hola puedo pasar?
Maca: Claro *Le abre la puerta*
Leopoldo: Maqui *Pasando y sentándose en la cama* Tenemos que hablar
Maca: Es algo malo
Leopoldo: Este… *Mirando algo extraño* Un pantalón de hombre??
Maca: *Asustada* ¿Dónde?
Leopoldo: ahi maca ¿QUE HACE ESTO AQUÍ?
Maca: Este no se… ¿No es tuyo?
Leopoldo: Macarena Achaga Figueroa!!!! ¿Con quién estabas?
Maca: yo…

/Por otro lado yago/

(El carro de paulina se estaciono enfrente de la casa de yago, Nayeli nota que su hijo llego y sale aver)

Yago: *Abriendo la puerta y corriendo asía su casa* Graci..asss
Nayeli:*Observandolo* Yago!! *Pero yago ya estaba adentro de su casa*
Paulina: De nada yago
Nayeli: ¿QUE PASO AQUÍ? ¿POR QUE MI HIJO ESTA SEMIDESNUDO?
Paulina: *Mintiendo* ¿Qué le puedo decir? ¿Qué no es obio?
Nayeli: Estas tratando de decir que tu y mi hijo…
Paulina: Si, es eso lo que trato de decirle *Arrancando el auto y yéndose*
Nayeli: *En shock* O por dios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario