viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 24


Capitulo 24

/Por otro lado macarena/

Maca: yo…  ay papa con nadie, no se ni de quien es eso
(Santiago escuchando la situación pues acababa de llegar  y tenia que pasar por la habitación de macarena)
Leopoldo: MACARENA! NO TE CREO… *Interrumpido*
Santiago: *Entrando* ohh… asi que aquí deje mi pantalón
Leopoldo: Tu pantalón?
Santiago: Amm si *Mintiendo* Es que la moda es que los pantalones que uses sean muy grandes
Leopoldo: No estas tratando de cubrir a tu hermana?
Santiago: ¿Yo? Si lo que quiero es que la castiguen, pero esto es mio *Tomando los pantalones*
Leopoldo: Bueno macarena, perdón por enojarme tanto
Maca: No importa, pero ¿Qué me ibas a decir? *Mirando los tenis de yago y con sus pies escondiéndolos bajo la cama*
Leopoldo: *Suspira* estuve hablando con el encargo del proyecto
Maca: *Feliz* Ya no me voy a casar!!?
Leopoldo: *Desanimado* no, es que el viernes  se hará publico tu compromiso con una gran fiesta
Maca: *Triste* Mmm…
Leopoldo: Maca tienes que estar presente aunque no quieras, ya esta formalisado tu compromiso
Maca: Crei que este dia nadie me lo iba a arruinar
Leopoldo: ¿Por qué? Porque no hubo clases *Sonrie*
Maca: Amm… si por eso *Sin muchas ganas*
Leopoldo: Macki, espero que algún dia me perdones  *Se levanta de la cama y se va*
Maca: *Ablando sola* Eso mismo espero yo

/Por otro lado yago/

(La mama de yago subió a la habitación muy enojada pero yago se estaba bañando asi que se fue a la cocina a tranquilizarse un rato, después yago bajo)
Nayeli: (Sentada en el comedor) yago tenemos que hablar *seria*
Yago: *Preocupado* (Se sienta a su lado) ¿De que? *Asiendose el tonto*
Nayeli: Como que de que!!!! Porque llegaste a casa SEMIDESNUDO!!!
Yago: …
Nayeli: No te preocupes por decirme!! YA LO SE TODO!!
Yago: Que!!!
Nayeli: Si, se que estuviste con esa chica!! Yago me mentiste, dijiste que irías con tus amigos
Yago: Si pero, *Suspira* no se que me paso
Nayeli: Pero con esa chica!! La odio!! La odio!! No puedo creer que ya olvidaras tan pronto a la otra
Yago: La otra?, mama eso fue ase mucho tiempo, y a ella la amo mucho mas!!
Nayeli: Eres un descarado!!! Y aunque ya tengas 18, no significa que necesariamente tienes que acostarte con cualquiera!! *Muy enojada*
Yago: Ella no es una cualquiera,  sabes que mama!! Me voy a mi cuarto!! (Se levanta y sube a su habitación muy triste)
Nayeli: *Ablando sola* ay yago

/Por otro lado macarena/

Gracias Santiago!!! Lo amo mi hermano me salvo de un gran problema uff…  bueno yo me quede preocupada pues me fije por el balcón que el carro de yago seguía allí, me preguntaba si su carro esta ahí ¿Cómo se fue? Espero que caminando no, bueno a mi se me hubiera gustado ver lo jejeje pero que los demás lo vean ¡No! El es mio. Bueno se volvieron las 3 pm y yo me puse un rato en la computadora pero de repente alguien abre la puerta

Santiago: *Abriendo la puerta* Amm Maca creo que esto es tuyo (Mostrandole el pantalón)
Maca: *Apenada* Jejeje bueno mio mio, no, pero de Yago si
Santiago: Maca? Lo supuse, ay Macki
Maca: Lo se!! Ay es que… *Interrumpida*
Santiago: *Asustado* Mejor no me digas nada, pero para la próxima que no deje sus cosas aquí *Pensando y luego diciendo sorprendido* wsxdfcvghbjn que asco! *Se va*
Maca: Jajajaja

/Por otro lado yago/

(En su habitación sentado en la cama con su guitarra tocando)

Nayeli: *Entrando a la habitación* yago, ¿Podemos hablar?
Yago: *Enojado* ¿De que?
Nayeli: Yago *Tierna* Lo siento yo no soy quien para decirte de quien te enamores
Yago: *Enojado* Si!!! Yo dirijo  mi vida ¡si! No te metas!
Nayeli: Yago! *Algo enojada* Okey se que lo que hize estuvo mal pero no exageres!
Yago: *Desanimado* perdón
Nayeli: Bueno yago si tu quieres estar con paulina no es mi problema
Yago: *Sorprendido* PAULINA!!
Nayeli: Si! ¿No es ella con quien estuviste?
Yago: Por supuesto que no!! La odio, ¿Quién te dijo?
Nayeli: Ella misma me lo confeso
Yago: Esta toda tonta! *Muy enojado*
Nayeli: Y ¿Por qué estabas en su auto?
Yago: Amm… porque ella me ayudo, es que amm… solo te puedo decir eso, pero no tuve nada que ver con ella!!
Nayeli: Entonces si no estuviste con paulina ¿Con quien estabas?
Yago: Amm…
Nayeli: *Levantándose de la cama donde estaban sentados* Bueno esta bien no me digas nada
Yago: *Tratando de consolarla* No te preocupes mama, yo estoy seguro de lo que hice
Nayeli: lo se… pero aun te veo como mi hijito *Sale del cuarto*

(Yago se quedo pensando sobre lo que había echo, cuando derrepente le llego la inspiración y empezó a componer una cancion, cuando termino la cancion decidió salir a tomar aire y se va al parque a caminar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario