viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 27


Capitulo 27

Leopoldo: *Tierno* Lo se maca pero, es que, no se que me paso te juro que no se porque acepte
Maca: Yo si *Enojada* POR DINERO!!!
Leopoldo: *Serio* Tal vez pero Macki si tu no quieres no lo hagas, yo cancelo el proyecto y todo mi dinero y esfuerzo invertido no importa
Maca: *Enojada* {Y esas palabras son las que me hacen seguir este proyecto} *Triste* no papa, no lo canceles, yo seguire con esto
Leopoldo: *Abrazandola* Muchas gracias Macki ¿Quieres que le hable a tu mama para que venga por ti?
Maca: si por favor
Leopoldo: Maca, antes de que te vallas, ¿Mañana puedes venir después de la escuela? Ya sabes, para ayudarnos con la fiesta?
Maca: Esta bien *Sin ganas*

Papa llamo a mama y al parecer le conto todo ya que se escuchaban discutiendo por teléfono, después de un rato, ya Eleazar se había ido, mi mama llego y nos fuimos a su casa. En cuanto llegamos acomode mi poca ropa en el cuarto de huéspedes, y nos pusimos a cenar

Mama de maca: Hija, y por que no te quieres casar con Eleazar?
Maca: *Algo enojada* Porque lo odio!! Lo odio, lo odio, lo odio!!!
Mama de maca: Si lo odias tanto, por que mejor no le ves su lado tierno para a si poder amarlo
Maca: Porque yo amo a otra persona!! Y no puedo estar junto a el por culpa de mi papa!
Mama de maca: Hija *Dijo con sierta seriedad* aunque tu ames a otra persona no tienes opción cuando tu padre habla, habla, y tu lo sabes
Maca: *Rompiendo en llanto* Yo lo se
Mama de maca: *Limpiando sus lagrimas* no te pongas triste aun falta mucho para eso

Eso fue lo ultimo que dijo, yo me levante de la mesa sin decir ninguna palabra me fui a el cuarto donde me quedaría, me bañe y me acoste. Al dia siguiente me levante me puse el uniforme me despedi de mama sin antes avisarle que llegaría tarde, luego me fui caminando a la escuela ya que quedaba cercas.

/Por otro lado yago/

(Entrando a la escuela y todos se rien al verlo)

Yago: *Ablando solo* ¿Qué pasa? (Derrepente se da cuenta que en todos los lockers ay una foto de el en bóxers pegada) ¿QUE?!!!! *Enojado* ¿QUIEN HIZO ESTO!?
: Jajajajaja yago deberías venirte asi a la escuela!! -Dijo una chica-
: Yago super lindo trasero!!, Jajajaja –Dice una chica muy burlesca-
Yago: *Apenado* ¿Quién me hizo esto?

/Por otro lado macarena/

Llegue a la escuela, entre, y todos mormuraban había muchas risas yo no entendía porque, hasta que mire todos los lockers!!! Me quede pasmada y pensaba en lo que pudo aver visto el que tomo esta foto, talves vio a yago salir de mi casa, estaba sin palabras me fui a mi locker y vi que yago estaba platicando con paulina!! Eso me mata de celos en cuanto los vi yago se empezó a reir como loco al parecer se estaban divirtiendo!!! Grrr… como puede estar tan feliz si estamos enojados y aparte todos lo han visto semidesnudo!!! Me fui super celosa de hay pero claro, sin que el se diera cuenta de mi celos.

/Por otro lado yago/

Yago: (con la cabeza adentro del locker para que nadie lo viera ya que se moria de vergüenza)
Paulina: (llegando al locker) yago!! Lo siento tanto *Yago la voltea a ver* la persona que hizo eso es la peor persona del mundo, pero recuerda que  yo estoy para consolarte
Yago: *Súper enojado* Y ATI QUE TE PASA!! TU ESTAS LOCA!!! ¿PORQUE LE DIJISTE AMI MAMA QUE  TU Y YO ESTUVIMOS JUNTOS!!?
Paulina: yago yo…
Yago: No tienes justifica… *Mira a macarena acercarse* Jajajajajajajajaja ay paulina eres tan graciosa! *Sonriendo*
Paulina: *Extrañada*  ¿Yago?
Yago: *Macarena se va* ja, ja este que estaba diciendo mm asi TU NO TIENES JUSTIFICACION ESTAS TONTA!! QUIEN RAYOS LE DICE ESO A OTRA PERSONA!!!
Paulina: Yago es que no se que me paso…
Yago: Y tu crees que yo se!! TU ESTAS LOCA!! LOCA!! LOCA!!!! ADIOS!! *Se va*
Paulina: *Hablando sola* ¿Cómo te pudiste enterar? Grr…

/Por otro lado macarena/

Entre al salon de clases me tocaba la materia de “Algebra” me sente a lado de Natasha pero ella me esta ignorando ya que estaba con su novio “Juan Pablo”  uff… yago llego al salon y me volteo a ver pero con la peor cara que puede mostrarle a una persona al parecer los celos se habían apoderado de el pasaron unos 5 min y llego la profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario