viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 28


Capitulo 28

Profe: Chicos los profesores tenemos una junta asi que hoy no podre darles clases, (Agarra sus cosas) Me retiro *Se va*

La profe se fue y yago se puso a platicar con “Fanny” una chica muy simpatica con cabello castaño y ojos claros; la verdad era muy bonita, yo solo los miraba riéndose como si a yago no le hubiera pasado nada vergonzoso en la escuela Grr!!!

/Por otro lado yago/

Yago: (Con su cabeza en el pupitre del mesabanco)
Fanny: Tu eres el chico que corria semidesnudo en la foto?
Yago: (La voltea a ver) Te estas burlando de mi?
Fanny: No, no, para nada de hecho creo que la persona que hizo eso es de lo peor
Yago: *Triste* Lo sé, uff *Suspira* y lo peor es que el que tomo la foto pudo a ver visto otra cosa
Fanny: Espera ya no me digas soy muy chica para escuchar eso *Sonrien*
Yago: Mmm bueno no te dire nada porque arruinare tu infancia
Fanny: *Rien* Mmm y dime ¿Por qué estabas corriendo asi? sin tanto detalle 
Yago: Es que amm tu sabes yo y mi novia, tu sabes, terminamos de hacerlo y pues su padre estaba apunto de llegar a su casa y solo tuve tiempo de ponerme esa ropa, Corri a sea mi auto y no encendio  asi que me tuve que ir corriendo
Fanny: Woo! Encerio, que fea situación
Yago: Si!! Y lo peor es que la gente me miraba super extraño!! Como imaginándose que había hecho
Fanny: Jajaja encerio?? Jajaja uff pues ahora toda la escuela sabe lo que estabas asiendo
Yago: Si lo se
Fanny: Y tu novia? No te ah dicho nada de la foto?
Yago: Es que ahh… me enoje con ella
Fanny: Que!! Después de estar juntos!!!! *Pausa* ¿Por qué?
Yago: *Muy serio* ¿Celos?
Fanny: CELOS!!!! Que acaso estas tonto!!
Yago: por??
Fanny: Despues de esa noche de amor tu te enojas con ella per celos!!
Yago: si
Fanny: *Tierna* Yago, no crees que por algo ella se entrego a ti sin dudarlo?
Yago: Si pero *Interrumpido*
Fanny: ella te ama, no se quien es, pero estoy segura que te ama!! ¿Tu la amas a ella?
Yago: Claro que la amo!! Pero no se
Fanny: Entonces que esperas tienes que pedirle perdón
Yago: Mm si eso are
Fanny: Veraz que no te arrepentiras

/Por otro lado maca/

Pasaron horas y horas y ellos seguían hablando mientras yo seguía siendo ignorada por mi mejor amiga, se paso la hora del almuerzo; yo comi sola al igual que yago, despues pasaron las 2 horas de valores. Llego la hora de ir a casa y yo le hable al chofer para que viniera por mi, ya que tenia que ir a ayudarle a mi papa y a Eleazar con lo de la fiesta, llegamos a casa y yo entre estaban sentados en los sillones.

Leopoldo: Maca que bueno que llegaste, siéntate, mira aquí esta los arreglos que llevamos ¿Qué te parecen? *Le muestra la tablet*
Maca: mm se ben bien *Sin animos*
Leopoldo: Quieres agregarle algo?
Maca: Mm Tiene que ser una fiesta original, una fiesta única!! No tengo ni la menor idea de que ponerle
Eleazar: Una fiesta de disfraces?
Maca: Muy infantil
Eleazar: De payasos?
Maca: Orripilante
Eleazar: De gorillaz?
Maca: Que babosada
Eleazar: Perdon solo quería ayudar
Maca: Pues mas ayuda el que no estorba
Eleazar: Hay alguien esta de mal humor
Maca: Pues con lo que me gusta comprometerme contigo
Leopoldo: Maca *Algo enojado* Pues tu no estas ayudando mucho
Maca: Ya!!
Leopoldo/Eleazar: que?
Maca Que sea una fiesta de antifaces
Eleazar: Me encanta tu idea
Leopoldo: A mi igual, asi su identidad seria secreta mm una fiesta interesante *Su teléfono suena*
Maca: No vas a contestar?
Leopoldo: Si, en un momento vuelvo *Se levanta y se va*
Eleazar: Y porque tan triste?
Maca: Que te importa
Eleazar: Mm supongo que ya sabes
Maca: Saber que?
Eleazar: Mm que yago se subió al auto de paulina en bóxers
Maca: Eso no es sierto
Eleazar: Quieres que te lo demuestre? *Saca su teléfono y le enseña una foto donde yago esta subiéndose al auto de paulina (De aquella vez que pau le ayudo)*
Maca: Esta no puede ser posible *Con los ojos cristalinos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario