viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 29


Capitulo 29


Eleazar: *Tierno* Maca te sientes bien?
Maca: *Limpiandose las lagrimas* Si, estoy bien no te preocupes
Eleazar: Estas segu..*Interrumpido*
Leopoldo: Ya esta *Se sienta* Seguimos?
Maca: Si, claro
Leopoldo: Maca, tu dinos como la quieres?
Maca: *Triste* Amm este
Eleazar: Mmm déjela un poquito no se siente muy bien, que tal si todos vienen de gala con su antifaz y  pues maca y yo también traemos nuestro antifaz…

Eleazar empezó a decir todo lo que quería para la fiesta de compromiso, yo solo lo escuchaba desdues de un rato me fui a casa de mama, me bañe y luego me acoste. Al dia siguiente me levante me cambie con ropa casual ya que era viernes y me fui a la escuela, al llegar lo único que hice fue ir a mi locker y no estaba yago, agarre unos libros y me fui a clase, llegue y me sente a lado de paulina ya que nat estaba super concentrada con juan pablo, si, me refiero a besarse.

Maca: Hola pau
Paulina: *Cortante* hola
Maca: ¿podemos hablar?
Paulina: *Cortante* De que?
Maca: De yago
Paulina: mm quieres hablar de yago?
Maca: Amm si, es que ayer vi una foto donde*Suspira* el estaba en tu coche
Paulina: A si, esa vez ¿umm? que quieres que te diga?
Maca: Mm no se si paso otra cosa ya sabes un beso algo
Paulina: Mm podría ser, no te dire nada
Maca: Anda pau, somos amigas
Paulina: Amigas?? Tu sabes muy bien que entre yago y tu había algo mas que amistad y tu sabias que me muero por el, aunque ya no importa porque ahora yo y yago *Risa burlezca* tu sabras
Maca: Amm este, entre tu y yago hay algo mas?
Paulina: Mmm *Le toca el cachete* Pequeña ingenua
Maca: Pauli, dime
Paulina: Esta bien yo y yago nos… *Interrumpida*
Profesora: *Entrando al salon* Buenos días
Todos: Buenos días
Profesora: Bueno chicos habran su libro en la pagina 43 y resuelva el ejercicio 4

No puedo creerlo!!! Entre pau y mi yago, creo que paso otra cosa entre ellos, Nooo!!! Pero si yo y el lo acabábamos de hacer ese dia!! Como se atreve a engañarme ahhhh no puedo creerlo yo que lo amo tanto. Se acabo las horas de Algebra y era hora de almorzar Natasha se sento con su novio y paulina se fue a gimnasia rítmica, asiendo que yo almuerze sola, yago estaba almorzando con Fanny, primero con pau y luego con Fanny, y el se pone celoso de Eleazar!!!.

/Por otro lado Yago/

Fanny: Jejeje no crees que es gracioso lo que hizo mi gato?
Yago: *Mirando a macarena como tonto*…
Fanny: Yago?
Yago:…
Fanny: (Voltea aver a quien miraba yago) Macarena?
Yago: *Reacciona* Amm que?
Fanny: Macarena, Macarena es tu novia, o me equivoco
Yago: *Suspira* No, no te equivocas, ella es mi novia, bueno eso creo
Fanny: Ya le pediste disculpas?
Yago: Mmm no
Fanny: Y que esperas!!
Yago: No se
Fanny: Aprovecha que esta sola
Yago: Mmm bueno pero ya que termine de almorzar *Agarra el tenedor alrevez y trata de agarrar su comida pero sin dejar de observar a maca*
Fanny: Amm yago
Yago: Fanny dejame estoy comiendo
Fanny: YAGO!! Tienes el tenedor alrevez
Yago: *Reacciona* ahh rayos
Fanny: Te pone nervioso hablar con maca?
Yago: Si, un poco, Bueno si mucho!!
Fanny: Ahh yago sabes que yo me voy a saludar a mis amigas tu aprovecha y habla con ella *Se levanta de la mesa y se va*
Yago: Esta bien hablare con maca *Se levanta y se sienta donde esta maca* Macki podemos hablar
Maca: *Enojada* Hablar!!! Que te pasa!!! Crees que no me eh dado cuenta como coqueteas con Fanny!!
Yago: Con Fanny!!? Ella es solo mi amiga!!! Y tu que!! De seguro te la pasas con Eleazar!! En su gran cita!!
Maca: *Muy enojada* Que!! Yo jamás e tenido una cita con Eleazar!! Y tu que hacias en el auto de paulina eh!!!
Yago: *Muy enojado*Ella trato de ayudarme!!! Yo no iba a correr asi esta mi casa ella evito que yo pasara una gran vergüenza!!!
Maca: *Enojada y gritando* Estas seguro que solo paso eso!!! Por que ella dice que paso algo mas!!!
Yago:  *Enojado*Yo jamás te engañaría maca!!! Y mucho menos con pau!!!
Maca: *Enojada* Asi!! pues si tu no me engañarías entonces porque  según tu yo si!!!??
Yago: *Enojado*ahh porque estabas en y luego en, en una cita con el!!!
Maca: *Enojada*Y tu semidesnudo en su auto!!
Yago: *Enojado*Sabes que maca esto ya no va a funcionar!!
Maca:*Enojada* Tienes razón!!
Yago: Esto se acabo, terminamos maca!, para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario