viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 30


Capitulo 30

Maca: si

Con todo el dolor de mi alma, le dije que si, que lo nuestro no iba a funcionar. Despues de esa discusión yago se levanto y sin decir nada se fue, después de un rato sono el timbre y me fui a el salon de artes, me sente hasta al final de la ultima fila, estaba triste y enojada ala vez y no quería hablar con nadie, después de unos 4 minutos la profe llego.

Profesora: Buenos días chicos, haber acomódense en los equipos de canto por favor

Aquellas palabras son las peores que había escuchado en mi vida, ya que tenia que sentarme junto a yago.

Maca: (Sentandose al lado de yago) puedes darme un poco mas de espacio –Dijo cortante y sin mirarlo a la cara-
Yago: (Moviendose un poco) si –Dijo cortante y sin mirarlo a la cara-
Profesora: Chicos necesito que resuelvan estos ejercicios sobre el tema de la música en equipo por favor, no acepto los ejercicios por separado.
Maca: *Con voz baja* Uff que suerte
Yago: Yo no pienso hacer el trabajo contigo
Maca: Y crees que yo si!! Lo que menos quiero es estar contigo!!
Yago: *Tierno* encerio?... digo *Enojado* Pues que bien no me importa lo que pienses!

Pasaron 2 horas de artes que por cierto fueron las peores yago y yo no hicimos el trabajo por no querer trabajar juntos asi que la profe nos regaño orrible!! Despues de esa regaña ambos nos fuimos a casa, yo fui a casa de mama por mi ropa y después me fui con papa para lo de la fiesta, cuando llegue mi papa estaba arreglando los últimos arreglos y yo me subi a mi habitación a bañarme, después me puse unos jeans y una blusa morada, baje a la sala donde me encontré a Santiago.

Santiago: Maca, ¿Estas bien?
Maca: Ahh *Triste* No
Santiago: ¿Me puedes contar que te pasa?
Maca: Mmm si pero en mi habitación ok?
Santiago: esta bien

Ambos subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama

Santiago: Y entonces ¿Qué tienes?
Maca: Santi, Yo y yago terminamos
Santiago: *Exaltado*¨Que!!! Porque!!!!
Maca: Celos!! No se que nos paso!! Yo lo amo y…*Rompe en llanto* n-o s-e
Santiago: Sigue celoso por lo de Eleazar?
Maca: Si, pero yo también me puse celosa
Santiago: Tu también!!!
Maca: Si es que *Suspira* No tiene caso
Santiago: Claro que si!!! Haber maca!!! Estan enojados por celos!!! Ambos se siguen amando!!!
Maca: si pero *Llorando* es que lo amo pero no se si el me siga amando!
Santiago: Maca!! Yago esta celoso por que tiene miedo de perderte!!
Maca:…
Santiago: Mm sabes que maca, me voy
Maca: A donde?
Santiago: Tengo que arreglar algo
Maca: Que??
Santiago: Mm olvidalo *Se levanta y se va*

Santiago se fue no se adonde pero yo me acoste en la cama a llorar


/Por otro lado yago/

Yago: *Sentado en la cama con su guitarra*
Nayeli: Yago *Abriendo la puerta de su habitación* Te buscan
Yago: ¿Quién?
Santiago: Yo *Entrando a la habitación*
Nayeli: Los dejo para que hablen *Se va*
Yago: Santiago?? ¿Qué haces aquí?
Santiago: Pues aquí tratando de salvarte
Yago: Salvarme?? ¿De que?
Santiago: De que sigas con esta locura!
Yago: Ahh ya se hablas de tu hermana y yo, olvídalo Santi eso ya no va a funcionar
Santiago: Por que?? Si tu aun la amas
Yago: Si pero… *Interrumpido*
Santiago: Si pero que?? Ambos se aman pero tienen miedo de perderse!!
Yago: si es que, Da!! No se
Santiago: Tu la amas con locura eso se nota, para empezar tu sabias bien que ella estaba con Eleazar y tu te quisiste arriesgar, tu sabes que ella no lo ama!! Que se muero por estar a tu lado
Yago: da!! *Tierno* Es que ya no se que hacer
Santiago: *Le muestra una invitación y un antifaz* Si todavía la quieres ve, ve a la fiesta y ay pidele disculpas
Yago:… (Serio sin decir nada solo mira el antifaz y la invitación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario