viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 32


Capitulo 32

Maca: Yago? *Sorprendida*
Yago: Si amor *Se quita el antifaz Sonrie* Maca fui un tonto, es que odio verte junto a el pero no se que me paso yo te amo y solo quiero estar contigo
Maca: *Se quita el antifaz*no yago tu perdóname a mi, paulina solo te quería ayudar y tu y Fanny solo son amigos perdóname
Yago: Yo no tengo nada que perdonarte pero tu a mi si
Maca: *Sonrie* Entonces te perdono *Se besan*
Yago: *Termina el beso* Maca te amo quiero que hoy seas mia
Maca: Sere toda tuya

Yo y yago nos besamos muy intenso mientras que retrocedíamos a mi cama, cuando finalmente llegamos yago se saco el saco y me puso delicadamente en la cama, después de eso yago se acosto junto conmigo y me empezó a besar y a besar, luego yo le desabroche los botones de su camisa mientras el bajaba el Cierre de mi vestido, después de desabrocharle todos los botones le quite la camisa y empecé a bajarle el pantalón mientras el me quitaba el vestido, luego algo paso ambos estábamos en ropa interior a punto de empezar a quitarla cuando alguien toco la puerta de mi habitación.
Eleazar: *Por afuera de la puerta* Maca, ¿estas hay?

Al escuchar eso yago y yo nos levantamos de la cama super espantados, rápido escondimos toda la ropa debajo de la cama y empezamos a escuchar como Eleazar metia una llave para quitarle el seguro a la puerta, rápido corrimos al baño de mi habitación y lo cerramos con llave

Eleazar: *Entrando a la habitación y observa lo destendida que esta la cama* Woo asi que las chicas también son desordenadas, Maca estas aquí?
Maca: *Ensiende la regadera* Amm si me estoy bañando *Dice mientras yago la abraza por atrás y le empieza a besar el cuello*
Eleazar: Bañandote??
Maca: Si es que me tiraron el ponche en sima y pues estaba toda sucia y mejor me meti a bañar *Dice mientras yago le seguía besando el cuello*
Eleazar: Ahh me bañare contigo
Maca: *Asustada* NO!! Es que me quiero bañar sola
Eleazar: Bueno será otro dia*Yago le deja de besar el cuello y de abrazar*, bueno me voy te espero *Se va y cierra la puerta*
Maca: si *Yago estaba enojado* Yago que tienes?
Yago: Nada*Cortante y sin mirarla a la cara*
Maca: Te enojaste?
Yago: Si acaso tu y el ya han estado juntos?, yo crei que era el primero en tu vida como tu en la mia
Maca: *Tierna y abrazandolo* Yago, jaja yo nunca eh estado con Eleazar y si, tu eres el primero y el ultimo mi amor!
Yago: *Con cara tierna para comérselo* Te amo *La besa*
Maca: Y que ¿No nos estábamos perdonando?
Yago: Mm si se me había olvidado *La besa y salen del baño y se acuestan en la cama*

Yago y yo estábamos otra vez en la cama besándonos como tontos, cuando derrepente yago empezó a quitarme la ropa interior y yo lo imite, ya estábamos completamente desnudos  y yago se introdujo en mi. Despues de hacerlo el recargo su cabeza en mi hombro y yo en su pecho

Yago: Te amo *Besa su frente*
Maca: Y yo a ti tonto
Yago: Mm te amo *La besa*
Maca: Yago no quiero arruinar el momento pero ay una fiesta abajo y nos pueden descubrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario