viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 35


Capitulo 35

Yago: *Cambiando de tema* Amm hay que brindar
Tio: Si, si por los comprometidos, que en un futuro será la familia “Gomez Achaga”
Yago: gomez!!!? Digo así Gómez Achaga!! Yupi
Maca: Mm *susurrando a yago* “Mejor por la familia Muñoz Achaga”
Yago: *Susurrando* Eso me gusta mas

Despues todos se fueron de casa y yago también. Yo estaba agotada me fui directamente a mi cuarto me bañe y me puse la pijama claro sin antes cepillarme los dientes, después me acoste en la cama y recordé lo maravilloso que fue este dia, que estuve con yago, que lo amaba, pero el problema era librarme de este Compromiso que me ataba a Eleazar y que talvez era mi destino.
                                                                                                                   
/Por otro lado yago/

(Yago acababa de llegar a casa y como su mama no estaba cuando el se fue no le aviso)


Yago: *Llegando y sin aser ruido*
Nayeli: *Prende la luz* ¿A donde fuiste? *Enojada* Y que son estas horas de llegar
Yago: Amm, estaba con, Estaba con macarena
Nayeli: Con Macarena!!!!? A esta hora!!! ¿Qué estaban haciendo!!!?
Yago: Nada malo, estaba cenando con su familia
Nayeli: Tan tarde!!
Yago: Si!! Es que me invitaron a su fiesta y pues las fiestas se terminan tarde
Nayeli: Pero tan tarde!!!
Yago: Bueno, en lo que me despedi de ella
Nayeli: Despedir o Besar? Par de Golozos
Yago: Mama!!, bueno ambas
Nayeli: Hay hijo, me gustaría que fueras mi niñito otra vez
Yago: Hay ma!, Te quiero *Besa su frente*
Nayeli: Mmm, y yo a ti hijo, anda ya es tarde a dormir
Yago: Si estoy cansadísimo

/Por otro lado maca/

Al dia siguiente era un sábado asi que me levante tarde, pero mi celular me despertó era un mensaje de yago que decía:

“Ayer el mejor dia!! Te amo!! Amo que seas mia!!Amo entregarme a ti te amo!! <3 linda!”
Ese mensaje me alegro tanto que al leerlo suspire pero no le conteste, después me marco por teléfono

/Conversacion telefónica/

Maca: Hola mi AMOR
Yago: Hola hermosa ¿Qué tal tu mañana?
Maca: Se puso mejor  porque escuche tu voz
Yago: Mm pues se va a poner mejor
Maca: Por??
Yago: Mi mama quiere que vengas a casa
Maca: Encerio??
Yago: Si, quiere que vengas a comer con nosotros ¿Quieres?
Maca: Obio!! ¿A que hora?
Yago: Mmm a las 3 ok? te espero
Maca: Claro, adiós
Yago: Ya quiero que lleges. Ya quiero sentir tus labios
Maca: Ay yago, tonto, te amo!
Yago: Mis labios te extrañan, mi amor ya quiero que sean las 3
Maca: Yo también, mm quiero verte ya!
Yago: Ey quieres que valla porti a las 2? Ya sabes tener una hora para nosotros
Maca: si claro ven por mi a las 2 yo te esperare afuera ok?
Yago: Claro, nos vemos bye, te amo!

/Fin de la llamada Telefonica/

Ahh yago te amo!!! –Dijo gritándolo-
Santiago: Callate!!! *Grita desde la otra habitación*

Hay Santiago, jejeje después de un rato me levante y me cambie me puse unos jeans morados con una blusa negra, me puse unos botines negros  y me recogi  el cabello con una cola con todo para atrás, después le pedi permiso a papa de slair con una “Amiga” obio le menti para que me dejara ir, y si me dejo ir, se volvió la una y yo Sali y yago me estaba esperando super puntual en su auto

Maca: *Subiendo al auto* Hola mi amor
Yago: Hola linda *Leda un beso de Saludo*
Maca: Yago y a donde vamos?
Yago: Mmm yo pensaba besarte toda la hora
Maca: Mm entonces al cine?
Yago: Me leiste la mente! *Arranca el auto*Te acuerdas de la primera vez que fuimos al cine juntos?
Maca: Como olvidarlo!! Fue genial *Le abraza el brazo*
Yago: Mm Te amo!! *Le da un beso*
Maca: Yago!!! Mira hacia el frente!!
Yago: Sierto estoy conduciendo

Despues llegamos al cine y no se ni que película estábamos viendo, yago solo me besaba y besaba era mágico el besaba tan lindo, lo amo!! Lo amo como a ningún otro, estábamos besándonos como locos que se nos olvido la hora cuando nos dimos cuenta ya eran las 3 en punto ya era tarde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario