viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 36


Capitulo 36

Rápido salimos del cine directamente a la casa de yago, llegamos como a las 3:30 muy tarde por suerte Nayeli no nos dijo nada, solo llegamos nos sentamos a comer y nayeli sirvió.

Maca: Gracias *Feliz*
Nayeli: De nada *Le sonríe*
Maca: *Prueba la comida* Mmm que rico Nayeli
Nayeli: Nayeli?? Dime suegra jejeje
Maca: Bueno “Suegra” *Rie junto con yago*
Yago: *Nayeli le sirve* Hay mama estas re loca
Nayeli:*Se sienta y se pone a comer* gracias asi soy yo
Maca: Jajaja Woo suegra me cae muy bien!!
Nayeli: Y tu a mi!! Créeme eres la única novia de mi hijo que me a caído bien
Yago:*Tierno* Mama!
Nayeli: Bueno, la otra zorra me caía Súper mal!!
Yago: *Enojado* MAMA!!
Nayeli: Jajaja ¿Qué? La verdad duele
Maca: JaJaJajaja

Despues de comer hablábamos y reíamos su mama era Super Era como una hermana para el, solo reíamos y reíamos Era genial!!! Después yo me tenia que ir a casa y yago se ofreció a llevarme

Yago: *Se estaciono enfrente de mi casa* Mmm ya es tarde ¿no te regañan?
Maca: Que hora es?
Yago:*Mira su celular*Mmm  Las 10:30
Maca: Que!!! Es muy tarde!! Papa me va a matar!
Yago: Mm espera *Pausa*mejor llega a las 10:35
Maca: por??
Yago: Quiero despedirme bien de ti *La besa*
Maca: *Tierna* Mmm te amo, pero mi papa me va a matar de seguro me esta esperando en la puerta
Yago: Mm entonces entra por el balcón
Maca: El balcón!!!
Yago: Aja!! Como crees que yo entre a tu habitación la otra ves
Maca: Mm pero *Interrumpida*
Yago: Baja del auto y sígueme *Se baja del auto* Ven!!!

Yago y yo entramos a casa sin hacer nada de ruido rodeamos hasta ver el balcón de mi habitación cuando llegamos yago me ayuda a escalar ya ambos subimos a mi habitación

(En el balcón)

Yago: Bueno adiós *La abraza*
Maca: Adios *Lo besa*

Estabamos besándonos cuando alguien habrio las puertas de mi balcón

Santiago: Maca!!
Yago: *Se parando sus labios de los de maca*Santi, me asustaste
Maca: bueno yago adiós bay
Yago: Adios *Baja del balcón y se va*
Santiago: Que hacen!!
Maca: Mm nada
Santiago: No me digas que… *Interrumpido*
Maca: No!! Acabo de llegar ¿Y papa?
Santiago: Tuvo que salir se fue como a las 8 pm
Maca: Uyy que suerte
Santiago: Maca!! No te puedes arriesgar asi!
Maca: Ay ya santi ni que fueras papa
Santiago: Pero yo si me intereso en ti!! Bueno me voy a dormir
Maca: Adios  *Santiago se va* Te amo yago *Suspira y se tira en la cama*

 Te amo yago, te amo!!! No podía dejar de decirlo lo amo!!!!Al dia siguiente  me levante y me bañe y me cambie con ropa comoda, baje a desayunar pero papa no estaba y Santiago se fue con sus amigos asi que otra vez estaba de Forever alone asi que mejor me fui a casa da Natasha a se mucho que no hablaba con ella

Maca: *Toca el timbre*
Natasha: *Abre la puerta* Hola mackis
Maca: Hola ¿Puedo pasar?
Natasha: Claro pasa *Ambas se sientan*
Maca: Cuanto sin hablar tengo tantas cosas que decir!!
Natasha: Si yo igual!!
Maca: Dime tu primero ¿Cómo te va con Jose Pablo?
Natasha: De maravilla, el es único lo amo!!!
Maca: Hay que lindo
Natasha: ¿Y a ti? ¿Sigues con yago?
Maca: Si!!! El dia de la fiesta me dio una noche única!!
Natasha: Que!! Ya te entregaste a el!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario