viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 4


Capitulo 4


(Yago se sento en la ultima fila muy lejos de maca)
Profesora:Como decia en el semestre pasado vimos lo que es la danza pues en este semestre veremos la musica desde el canto hasta la compocision ¿Alguien de ustedes compone canciones?
O ¿Alguien de ustedes canta? Pues bueno formare equipos de hombre y mujer para el lunes tienen que cantar una cancion a la clase , Sea un cover o una cancion escrita por ustedes!
Esta bien??
Alumnos:Si!!!
Profesora:Okey empezemos por el nuevo mm Yago Muñoz Con Macarena Achaga

{Si me toco con yago!!!!!! Es el mejor dia de mi vida!!!}

Yago:Disculpe profesora quien es Macarena Achaga??
Maca:Yo!!
Profesora:okey vallan juntandose en equipos mientras yo ago los demas!

Junte mi mesabanco con el de Yago y el me empezo hablar

Yago:Asi que te llamas Macarena eh Me encanta tienes un lindo nombre!! Y hasta que al fin me lo se
Maca:Jejeje gracias y si tienes razon no te sabias mi nombre
Yago:Si Jejejej nunca podias decirmelo! Pero ahora lo se y me encanta
Maca:Jejeje Y que vamos a cantar Cover o Una composicion?
Yago:si no te molesta Una composicion la verdad me encanta escribir
Maca:Encerio pues me encataria escuchar una de tus canciones y asi poder cantarlas
Yago:Si!! Amm mañana puedes ir mi casa a ensayar?
Maca:Claro que puedo
Yago:Esta bien!

Profesora:Aver chicos ya estan los equipos
Equipo 1:Muñoz y Achaga
Equipo 2:Gomez y Goto
Equipo 3:Dupeyron y Duarte
Equipo 4:Dervez y Torres
Etc.
Ok ya todos tienen equipo!

Paulina:Odio mi equipo! Si que te ofendas Eleazar
Eleazar:Yo pienso lo mismo!!
Paulina:Quiero estar con Yago el chico de alla!
Eleazar:O si ya se quien es ese chico tonto que se mete con mi chica
Paulina:Tu chica ¿La quieres?
Eleazar:Mmm si la quiero pero no tanto estar con ella me divierte! Jajajaja me siento digamos superior
Paulina:Pero y alguien te la quitara te importara?
Eleazar:Claro que si; La quiero pero nose! Soy extraño con mis sentimientos
Paulina:Ya veo! Entonces tu quieres estar con Macarena y Yo con yago mmm que tal si, arruinamos su presentacion el lunes ;asi nosotros seremos los mejores!
Eleazar:Esta bien, Es un trato!

Por otro lado Natasha le toco con Jack un chico divertido no muy amigo mio pero es muy gracioso

Natasha: que cantaremos Jack?
Jack: Mm Que tal si cantamos La de “Creo en ti” De REIK
Natasha: Te gusta esa canción?
Jack: sí Claro
Natasha: A mi igual amo esa canción
Jack: Entonces la cantamos?
Natasha: Si!! Claro entonces es un hecho

Terminaron las 2 horas de artes y nos fuimos ah almorzar yo estaba comiendo sola ya que Natasha se fue a ensayar con Jack la canción, y paulina ya ni me habla, pero de todos modos se fue a ensayar la gimnasia rítmica, Así que yago se me acerco a almorzar

Yago:*Sentándose*Hola Maca!
Maca: Hola Yago!*Sonriendo*
Yago: Mmm ¿te molesta que este almorzando contigo?
Maca: Claro que no!! Tú eres un chico Genial!! Vos sos muy lindo
Yago: ¿Argentina?
Maca: Sí soy argentina Pero estoy  acostumbrada a hablar con asentó mexicano y argentino
Yago: Poss vos me encantas jejeje
Maca: Jejeje {Cuando de repente se me escapo una palabra de la boca} Te quiero!
Yago: Yo igual! Te quiero mucho maca eres una gran amiga!!
Maca: Gracias!
Yago: Me encantan tus ojos maca!
Maca: Gracias! Pero casi no se notan por los lentes
Yago: Pero yo si me doy cuenta; tú eres una chica muy linda, Maca Cambiaste mi vida….








No hay comentarios:

Publicar un comentario