viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 40


Capitulo 40

Maca: *Asustada separa sus labios de yago* Mama!!
Mama de macarena: No puedo creer esto!!
Yago: Señora yo…!! *Interrumpido*
Mama de Macarena: Espera ¿Te eh visto en otra parte?
Yago: *Preocupado* Mmm no
Mama de Macarena: Tu!!! Maca!! En la fiesta no estabas con Eleazar!! Estabas con este muchacho verdad *Dijo enojada*
Yago: No, señora nunca en mi vida la había visto!
Maca: Mama esto no es lo que parece!!
Mama de macarena: Que!! Si lo estabas Besando!!
Maca: Yo…
Yago: Yo la bese!! Ella no quería pero yo lo hice!!
Mama de Macarena: No creo nada!!! Macarena dime la verdad!!
Maca: Esta bien, mama el es mi novio
Yago: Macki que ases
Maca: Le digo la verdad
Mama de Macarena: Porque haces esto!!
Maca: Porque lo amo!! Y porque ustedes me obligan a estar con Eleazar!! Yo no lo quiero!! No lo quiero!!!! Yo lo amo a el!!!!!
Mama de Macarena: Macarena!! Ven tenemos que hablar!!! *La jala*
Maca: Espérame!!! Deja me despido!!
Mama de macarena: Que!! Todavía! ¿Te quieres burlar de mi?!
Maca: Claro que no!!!
Mama de macarena: Vamonos!!
Maca: Adios yago!! *Dice de lejos ya que la su mama la jalaba para irse*
Yago: Adios macarena! *Se van* Que hice no puede ser nos descubrieron

No puedo creerlo!!! mama me descubrió!! OMG Soy chica muerta!!!!  Mama me llevo hasta el auto nos subimos y el chofer avanzo yo estaba totalmente seria y mama igual nadie decía nada hasta que mama hablo

Mama de macarena: *Enojada* Que te pasa macarena!!!
Maca: *Asustada* ami??  No no nada, ¿por?
Mama de macarena: No soy tonta!! Porque nos haces esto!! Nosotros confiamos en ti!
Maca: Si, pero ustedes quieren manejar mi vida!!! Porque no me escuchan! Jamás me preguntan como me siento con esto, solo les importa el dinero, ¿Y mi felicidad? Baa! No les importo punto!
Mama de macarena: *Tierna* mm maca a mi si me interesas y sabes no le dire a tu padre ¿si? Yo quiero que seas feliz, y no te quiero obligar a estar con Eleazar *sonríe*
Maca: Encerio!!! *La abraza* Gracias mama!!!
Mama de macarena: Solo quiero que seas feliz!! Y pueden ir a casa me encantaría conocerlo, solo una cosa mi casa la respetan
Maca: Jajaja obio mama!!

No podía creer que mi mama me apoyara en esto! Amo a mi mama es la mejor!!, el chofer de mama me llevo a casa, me baje del auto y entre a casa sin antes despedirme de ella , me fui directamente a mi cuarto, me bañe y de una vez me puse la pijama, después me puse un rato en el Facebook, pero med i cuenta que mi celular sonaba

/Conversacion telefónica/

Maca: Hola amor!
Yago:*Preocupado* Hola mi amor ¿Como te fue? ¿Qué paso? ¿Qué te dijo?
Maca: Mm amor, Mi mama acepto que fueras mi novio!!!
Yago: ¿Qué?!! Encerio?
Maca: Si, me dijo que no le diría nada a papa y que hasta le gustaría conocerte!
Yago: Woo! No sabes lo feliz que me hace esta noticia!!
Maca: A mi igual!!! Sabes le dire a papa si me deja quedarme con mama unos días y pues hay nos podremos ver sin escondernos de papa!!
Yago: Me encanta la idea, y por supuesto quiero conocer a mi suegra
Maca: Yo igual
Yago: ¿quieres conocer a tu suegra? Si ya la conoces!
Maca: Jajaja no yago, yo también quiero que conozcas a mi mama
Yago: Ahh *Pausa* soy un tonto
Maca: Si, pero eres mi tonto
Yago: Te amo!
Maca: Yo mas! *Maca escucha que su papa llego* yago tengo que colgar papa acaba de llegar
Yago: Esta bien, adiós nos vemos mañana, “Te amo”
Maca: Yo también te amo, adiós

/Fin de la Conversacion telefónica/

Mi papa acababa de llegar yo rápido me cambie ya que estaba en pijama, la sirvienta me hablo a cenar y bajamos santi y yo

Maca: Hola papa *Le da un abrazo y se sienta a cenar* ¿Cómo te fue?
Leopoldo: Bien no me quejo
Santiago: Mmm pa
Leopoldo: ¿Si?
Santiago: Hoy macarena salió y no me dijo a donde *Con malicia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario