viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 41


Capitulo 41

Leopoldo: ¿Es cierto macarena?
Maca: Amm si!, fui al café con Paulina
Leopoldo: ¿Y a quien le avisaste?
Maca: a fefe la sirvienta, pregúntale si no me crees
Leopoldo: Esta bien, te creo
Maca: Papa te quería pedir permiso para *Interrumpida*
Leopoldo: Para que *No muy feliz*
Maca: Quisiera ir a vivir con mama unos días, ya sabes salir de la misma rutina
Leopoldo: ¿Qué ya no te gusta vivir conmigo?
Maca: No es eso, solo quiero pasar mas tiempo con mama, no será para siempre solo esta semana te lo prometo, porfiss *Con cara tierna*
Leopoldo: Esta bien, pero solo una semana, maca, ya faltan 3 meses para que te cases y necesito organizar todo
Maca: *Sin animos* ohh si, no te preocupes
Leopoldo: Gracias
                                                                                     
Al escuchar eso mis animos bajaron totalmente, no me acordaba de “Eleazar” y mi compromiso con el, termine de cenar y me subi a mi habitación a llorar después me puse la pijama de nuevo y me acoste en la cama y me quede dormida. Al dia siguiente me levante me puse el uniforme y le hable a la sirvienta para que hiciera mis maletas despues cuando ya las tenia me fui a la escuela y le dije al chofer que las dejara en la casa de mi madre, baje del auto y entre a la escuela y pues lo típico me voy a mi locker donde estaba yago, el estaba en mi locker recargado medio triste

Maca: *Tierna * Quitate, dejame agarrar mis libros
Yago: Mmm no!
Maca: Uhh no, que malo eres!
Yago: Amm si soy malo
Maca: Bueno señor malo dame permiso para agarrar mis libros
Yago: Amm No! Hoy no entraremos a clase
Maca: Por??
Yago: porque no tengo ganas, odio algebra!
Maca: Pero ayer tampoco entramos a la primera hora, porfa yago ya no quiero faltar mas
Yago: Solo esta vez por favor *Asiendo pucheros*
Maca: Esta bien
Yago: Okey, sígueme *La toma de la mano y corren*
Maca: A donde me llevas *Dice mientras corren*
Yago: Es sorpresa *Dice mientras corren*

Yago  me llevo a la azotea de la escuela era un lugar muy lindo lleno de flores nos sentamos hay a platicar, era un milagro que no nos estuviéramos besando.

Yago: Que bonita vista *Dice viendo hacia abajo*
Maca: Mm que bien
Yago: Ven a ver
Maca: Mmm no
Yago: Por?
Maca: *Apenada* Es que… *Agaña la cabeza*le temo a las alturas
Yago: Encerio??
Maca: Si es mi pequeño secreto
Yago: Qoo, ven *Le toma la mano* No hay nada de malo en ver hacia abajo solo nos podemos caer y luego morir *Rie*
Maca: Que animos
Yago: Jajaja es solo una broma ven mira desde aquí se ve mi casa
Maca: Encerio *Se fija* Sierto
Yago: Vezz!! No paso nada
Maca: Mm es que tu estas aquí
Yago: Te amo *Le besa*
Maca: *Sigue el beso* hay mira desde aquí se ve el estacionamiento, *Señala un auto* Hay esta tu auto y mira hay esta el auto de papa y el se esta bajando Y Entrando a la escuela *Captando* El AUTO DE PAPA!!! QUE NO PUEDE SER!!! ME VA A DESCUBRIR!!!
Yago: Que!! que vamos a aser?
Maca: No se, tu corre!!!
Yago y yo corrimos con todas nuestras fuerzas para llegar al salon que me tocaba e inventar cualquier escusa pero ese plan no iba a funcionar!! Tenia que pensar algo mejor!!/Por otro lado Leopoldo/
(Llegando a dirección)

Leopoldo: disculpe sabe donde esta el grupo 3AC
Secretaria: Si esta en el salon 17 al fondo a la izquierda
Leopoldo: Gracias

(Camina y llega al salon y toca la puerta)

Profesora: *Abre la puerta* hola?
Leopoldo: Hola disculpe busco a Macarena, Macarena Achaga
Profesora: No vino lo siento
Leopoldo: No vino???

No hay comentarios:

Publicar un comentario