viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 43


Capitulo 43

Yago: *Susurra en el oido*Maca esta peli esta bien aburrida!
Maca: Shh!! Cállate, no me dejas escuchar
Yago: Olle maca vamos a tu habitación *Picaro*
Maca: Yago!!!
Yago: Perdon, pero hay que hacer otra cosa
Maca: No, ya casi se termina
Yago: Mm bueno *Le besa el cuello*
Mama de maca: Agg amm!!!
Yago: *Le deja de besar el cuello* amm *Dice despacio*  Ashh sigue aquí
Mama de maca: ¿Que djiste?
Yago: Que me tengo que ir
Mama de maca: Que bien, digo que mal! *Se levanta y abre la puerta* Vete!
Yago: Bueno ya me voy *Maca quita su cabeza de sus piernas y el se levanta* bueno ya me voy
Mama de maca: Me voy  a mi habitacion, se despiden rápido *Se va*
Maca: *Se va con yago a la puerta* Bueno adiós
Yago: Tu mama es “Mala”
Maca: Tipico, todos los hombres odian a la suegra!
Yago: Pero ella es mala conmigo
Maca: No es verdad, bueno solo un poco
Yago: *La toma de la cintura* Un poco!!
Maca: Bueno tu te pasaste de cariñosito, mi mama nos estaba biendo
Yago: ¿Y?, que se valla acostumbrando *La besa*
Maca: *Sigue el beso*
Mama de maca: *Grita desde su habitación* NO ESCUCHO QUE SE ESTEN DESPIDIENDO!!
Maca: *Grita* si ma!! Ya mero! *Hablando con yago* Perdon pero ahora si adiós
Yago: Es encerio, creo que me cae mejor tu papa *Rien*
Maca: Bueno adiós
Yago: Un ultimo beso y ya ¿si?!!!
Maca: Estaba bien *Se besan*
Yago: *Termina el beso* mmm no me quiero ir, pero bueno, adiós
Maca: Adios *El se estaba llendo* Te amo!
Yago: Yo igual!! *Se sube al auto y se va*
Maca: *suspira y cierra la puerta* ahh te amo
Mama de maca:*Llegando de su habitación* Al fin se fue!
Maca: Hay mama, ¿Por qué te callo mal?
Mama de maca: Es un empalagoso!, ¿Que no le da vergüenza conmigo aquí!!?
Maca: Mmm no creo que no
Mama de maca: Que sin vergüenza!!!
Maca: mm bueno no tengo hambre a si que mejor me voy a dormir
Mama de maca: Que tengas bonitos sueños hija
Maca: Si mama igual

Me fui a mi habitación y me puse la pijama, me cepille los dientes y me fui a dormir pero yago me hablo por teléfono

/Conversacion telefónica/

Yago: Hola mi amor!! Aquí si podemos hablar ¿O tu mama esta ahí?
Maca: No, mi mama esta dormida
Yago: Mejor asi podemos halar bien, sin interrupciones
Maca: Mm eres malo
Yago: Mi mama nunca nos molesta
Maca: Pero es diferente, tu eres un chico
Yago: Y??
Maca: Pues… nose pero ahh!!
Yago: JA! Gane!!
Maca: Bueno, pero sabes mama dijo que eras un sinvergüenza
Yago: Por??
Maca: Por los cariñitos que me hiciste en la sala!
Yago: Que exagerada!!! Mama sabe mas cosas y nunca te a dicho nada!
Maca: Que tipo de cosas?
Yago: Amm, bueno sabe lo que hicimos la otra vez en tu casa
Maca: ¿El dia de la fiesta?
Yago: No! Yo le conte lo de martes
Maca: Que!! Osea que tu mama ya sabe!!
Yago: Eso fue lo que te dije!!
Maca: Que vergüenza, no puedo creerlo
Yago: ¿Y? a mi mama si le caes bien
Maca: Bueno, es un punto a mi favor ¿No?
Yago: Un punto! Creo que mi mama te quiere adoptar!
Maca: Jajaja
Yago: Mmm te amo
Maca: Y yo no!, obio si!!
Yago: Mmm quiero besarte, pero no puedo
Maca: Ya será mañana!
Yago: Bueno, sabes me tengo que dormir adiós bella
Maca: Adios bello *Rien*
Yago: Te amo bay
Maca: Yo igual bay

/Fin de la conversación telefónica/

 Yago, te amo, el chico mas lindo del mundo, bueno y empalagoso pero a si lo amo mas. Al dia siguiente me levante, cambie, lave los dientes y me fui caminando a la escuela, no me gustaba molestar al chofer de mama, llegue y entre y fui a mi locker donde estaba yago hablando con Fanny, okey, yo me prometi no ponerme celosa pero!! Grrr!!! Mejor me fui de hay pero yago si me vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario