viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 44


Capitulo 44

/Por otro lado yago/

Yago: *Agarrando unas cosas de su locker*
Fanny: Hola yago
Yago: Hola Fanny
Fanny: ¿Te incomoda hablar conmigo?
Yago: Mmm no, eres mi amiga ¿No?
Fanny: si, *Sin animos* amiga
Yago: Fanny, tu sabes muy bien que yo amo a macarena, perdón por romperte el corazón pero tu lo sabias muy bien
Fanny: Yo se que solo tienes ojos para ella pero *Pausa* Estúpido corazón!
Yago: Fanny me caes muy bien y no quiero perder tu amistad tu me ayudaste con macarena eso te lo agradesere por siempre
Fanny: Si, *rie *
Yago: Sabes tengo hambre
Fanny: Jajajajaja *Llega maca y los ve riendo*
Yago: *Voltea y mira que maca los vio* Amm Fanny sabes me tengo que ir, adiós *Se va*
Fanny: *Rompe en llanto* porque me pasa esto a mi!!

/Por otro lado maca/

¿Celosa? ¿Yo? Para nada, pero no se que me pasa Uff al ver a yago con Fanny los celos me comían por dentro, pero Fanny es solo su amiga!! Que me pasa!! Al verlos me fui caminando como corriendo pero a la vez caminando o Con paso acelerado pero alguien me agarro la mano interrumpiendo mi paso

Yago: Maca!! *Le observa el rostro* Te enojaste ¿Verdad?
Maca: Mm no *Dijo muy seria*
Yago: Te conozco, estas enojada  *Afirmo*
Maca: Si!!! Si estoy enojada, y no se por que, ella es solo tu amiga!!!
Yago: *Tierno* Macki, yo se que te molesta que hable con ella, por eso ya no le voy a hablar
Maca: ¿Qué?!!! Ella es tu amiga, no importa!! No quiero que hagas eso solo por mi!
Yago: Yo lo quiero hacer, con la única chica que quiero hablar eres tu!
Maca: ¿Encerio?
Yago: Si
Maca: Me estas dejando como la peor novia del mundo
Yago: No, tu para mi eres la mejor y te quiero a si!! Macki, nunca cambies ¿Si?
Maca: No lo hare, te lo prometo
Yago: Mmm, yo se que lo cumpliras *Le agarra la mano* Vamos a tu locker, por mi culpa no agarraste tus libros
Maca: ¿Te diste cuenta?
Yago: Por supuesto, bueno ¿Vamos?
Maca: Si

Yago y yo nos fuimos de la mano a mi locker pero hay estaba Eleazar y nos vio como si nada, al parecer le daba igual

Eleazar: Hola maca *La saluda de beso en la mejilla*
Maca: Hola *Sin soltar la mano de yago*
Eleazar: Hola Peturfio
Yago: Hola Perdedor
Eleazar: *Sarcastico* Ja, ja, que gracioso, ey maca podemos hablar
Maca: Claro
Eleazar: Mm ¿Quieres que yago escuche?
Maca: Si, el tiene que saber
Eleazar: Bueno, voy a faltar a la escuela una semana mi papa me invito a un viaje de negocios y acepte, asi que dile a tu papa que no podre ayudarle con nuestra boda esta semana, ya que mañana íbamos a escoger el salón, el juez etc. Ya sabes cosas de nuestra boda, por favor dile que me disculpe
Maca: Si, yo le digo *Sin muchas ganas*
Eleazar: Gracias, ya me tengo que ir necesito pedir un justificante en dirección, adiós *Se va*
Maca: Yago, ¿Te enojaste?
Yago: No, sabes creo que ya me resigne
Maca: no, no lo hagas, yo no me voy a casar con el, no se que hare pero no me voy a casar!!!
Yago: ¿Qué puedes hacer!!? Tu padre jamás dejara ese proyecto tu lo sabes!
Maca: Pero yo si!
Yago: No podrías eres muy noble
Maca: Si podria!! Y sabes porque!!!
Yago: ¿Porque?
Maca: Por ti!!
Yago: Pero… *Interrumpido*
Maca: Callate y besame!!! *Lo calla de un beso*
Yago: *Sigue el beso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario