viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 45


Capitulo 45

Maca: *Termina el beso* Me encanto *le sonríe en los labios*
Yago: Mm a mi me Super encanto *le toma la mano*¿Nos vamos a clase?
Maca: Por supuesto

Yago y yo nos fuimos al salon, nos pusimos en una mesa, ya que ese salon estaba por mesas y no por mesabancos, y nos pusimos a hablar ya que la profe no había venido

Maca: Yago jamás me has contado nada sobre ti, bueno sobre tu vida
Yago: ¿Qué quieres saber? *Le toma la mano*
Maca: Mm no se, donde estudiaste, donde vivías, como eras de chico, no se
Yago: Bueno *Ponen sus manos (Agarradas) por encima de la mesa* yo naci en mexico en el  DF, pero cuando tenia 3 años nos fuimos a vivir a California, los Angeles, hay me la pase toda mi infancia
Maca: ¿Y no tuviste novia?
Yago: ¿Tambien quieres que te cuente eso?
Maca: Si, no te preocupes
Yago: Bueno tu dijiste *Rien*, entonces hay pase mi infancia, era un niño callado con buenas calificaciones hasta que cumpli 13, papa y mama se divorciaron y mi vida cambio por completo, yo me quede a vivir con papa en los angeles y mama se mudo a un departamento hay mismo, yo baje mucho en lo que es el rendimiento de la escuela, me volvi un niño mucho mas callado y mas antisocial no tenia ningún amigo el divorcio me afecto mucho, quería a mis padres unidos otra vez pero no podía hacer nada, depues cumpli 14 y papa se consiguió una novia, me caia super mal!! Asi que mejor me fui con mama a su departamento, después cumpli 16 pero seguía igual pero una chica me empezó a hablar yo era muy cortante pero ella seguía, trataba de todo para que fuera feliz o sonriera, una vez ella me acompaño a el departamento , que por supuesto me negué, pero ella de todos modos fue conmigo cuando llegamos ella me beso y pues ¿Quieres que te cuente de mi novia?
Maca: Si, ya te dije
Yago: Bueno, ella me beso y pues no se, yo le segui el beso no se, después ella me empezó a decir que me amaba ya sabes esas cosas de novios y yo  no se, me sentía bien cuando estaba con ella se me olvidaba todo, lo de mis padres, mi asquerosa vida, TODO! Pero ella fue parte de mi asquerosa vida!! Cuando cumpli 18 ella me dijo que me daría un regalo especial y me llevo a su casa y pues ella quería tener eso conmigo, pero yo la rechaze pero ella se puso como loca y me dijo que estaba bien, pero yo note que todo cambio en ese momento, después de unos 3 dias ella no fue a la escuela y fui a verla a su casa pero su mama no estaba a si que entre, por que su puerta siempre estaba abierta, entoces camine a su habitación abri la puerta y ella estaba con mi mejor amigo HACIENDOLO!!!  Ella me vio y me dijo “Largate nos estas interrumpiendo” eso me hizo sentir tan mal, me fui a casa no le dije nada a mama, pero a papa si pero papa solo me ofendió me dijo que fui un tonto por no haberlo hecho con ella
Maca: Woo, eso es muy feo, tu propio padre!!!
Yago: Si lo se, luego le conte todo a mama y ella dijo que mejor nos mudaramos que me haría bien un viaje, pero claro antes me dijo que siempre creyo que mi novia era una Zorra!!,
Maca: Jajaja, tiene razón, es una tonta porque te lastimo, tu no te mereces eso *Le da un tierno beso en la mejilla* pero sigue ¿que mas paso?
Yago: Bueno nos vinimos a mexico y mama compro  una casa y me inscribió en la prepa, y me dijo que fuera a entregar unos papeles X ni idea de que era, Yo no quería estaba muy afectado por esa tonta!!! No porque la amara si no porque no podía creer lo estúpido que fui, bueno entonces llegue a la prepa me fui a dirección pero el director todavía no llegaba y una chica rara se me arrimo, si, era paulina y se presento y nada mas, despues  yo mire a una chica entrar muy linda con el cabello castaño ojos azul claro y labios rojos pero derrepente  alguien le tiro sus libros y yo le ayude a recogerlos pero en cuanto la vi me enamore ella era perfecta *Maca sonríe* Era la chica mas linda y tierna que había conocido, y que ahora estoy dispuesto hacer cualquier estupidez por estar a su lado.
Maca: Encerio, no puedo creer tu vida es trajica y me quejo de la mia
Yago: Si, pero eso ya no importa, tu cambiaste mi vida! TE AMO!! Te amo como un tonto, contigo se me olvida todo mi vida empieza desde cero, te amo, te amo, TE AMO!!!! Me encanta decirlo
Maca: Yago, eres tan tierno y lindo conmigo, Tu quieres dejarme como la peor novia del mundo ¿Verdad?
Yago: No, Tu eres la mejor novia con el simple hecho de ser tu! Te amo!
Maca: Y yo a ti muchísimo!!
Yago: ¿Quieres seguir hablando?
Maca: Mmm ya se lo que quería saber de ti, pero ¿y tu? ¿Qué quieres hacer?
Yago: Mmm quieres ¿Qué te bese?
Maca: Mmm buena idea
Yago: *La besa*
Maca: *Sigue el beso*
Fanny: Hola yago
Yago: *Termina el beso* Hola Fanny
Maca: *No muy feliz* ¿Qué necesitas?
Fanny: Amm solo quería saludar
Maca: Ya saludaste ahora ADIOS!
Fanny: Que celosa
Maca: Celosa!! ¿Que? te molesta!!!
Fanny: Mmm pues si!! Ya nadie puede saludarlo!
Maca: Pero interrumpiste algo importante!
Fanny: ¿Un beso? ¿Eso es lo importante? Pues si eso es tan importante para ti adivina que!! Yago y yo nos besamos!!
Maca: *Sorprendida y un poco triste* Que!! Yago ¿Es cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario