viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 46


Capitulo 46

Yago: *Serio* si… es cierto
Maca: No lo puedo creer!
Fanny: Upss mejor me voy, aquí hay una pelea de novios *Se va*
Yago: Maca…*Interrumpido*
Maca: Como pudiste
Yago: Estabamos enojados y ella me beso
Maca: Y solo porque nos peleamos tienes derecho a besar a tu amiga!!!!?
Yago: Ella me beso!! Ademas yo te amo a ti! Eres la primera que sabe mi vida, te conte por que confio en ti!
Maca: *Seria*  Y ese beso ¿significo algo para ti?
Yago: Si, cuando ella me beso me di cuenta que tu eres la única que amo y que quiero que me bese y este a mi lado eso significo, Maca gracias ella yo te pedi perdón ella me ayudo a darme cuenta de la estupidez que hice!!
Maca: *Seria* Sabes que, ya no me digas nada


Despues de ese momento todo se volvió seriedad, la profe llego y nos puso a hacer unos ejercicios del libro, pero yo estaba como en “Shock” no podía creerlo, lo que me dijo yago fue algo lindo pero no lo voy a perdonar asi por que si! Tambien tengo que pensarlo bien, durante la clase yago me agarraba la mano pero yo la quitaba, o trataba de abrazarme pero lo rechazaba asi estuvo todo el tiempo, después sono la campana y me fui a almorzar, almorze sola ya que pau estaba donde siempre en gimnasia y nat con su novio, después termino la escuela y me fui a casa en ninguna clase le hable a yago, al llegar a casa me puse en la compu y me quede dormida, depues desperté y tenia como 50 llamadas perdidas de yago, el estaba arrepentido pero debo tener mi orgullo al dia siguiente me bañe me puse ropa informal ya que era jueves, y me fui a la escuela, pasaron 2 horas aburridas de Contabilidad y ya era hora de almorzar, yo me sente con mis amigas y yago con los sullos pero el solo me miraba.
Maca: Hola chicas *Se sienta y pone la bandeja de comida en la mesa*
Natasha: Hola
Maca: Woo!! Que milagro que no estas con tu novio
Natasha: si, es que pues creo que se aburrió de mi
Maca: Porque lo dices?
Paulina: Lo dice porque el le dijo que le gustaría almorzar hoy con sus amigos
Maca: Y ¿Qué tiene de malo?
Paulina: Es lo que yo le dije, pero nat es una Exagerada
Natasha: No es verdad!!
Maca: Mm sonara raro pero creo que paulina tiene razón
Natasha: Woo es un milagro!!
Maca: *Rien las 3* Es que es verdad!!
Natasha: Tu no me entiendes *Dice un poco enojada*
Maca: Claro que si!! Yago almuerza todo el tiempo con sus amigos! 
Natasha: ¿Y?
Maca: Pues el esta contigo en toda las clases, también dejalo estar con sus amigos!!!
Natasha: *Enojada*Tu no me digas nada!! Porque tu y yago están Enojados!!!
Maca: Pero es distinto!!!! ¿Y tu como sabes?
Natasha: Todos lo saben! Ademas siempre están enojados, tu no eres quien para darme consejos!! Primero date consejos a ti!!!
Maca: *Se que en silencio*
Paulina: Natasha que te pasa!!! Sabes que!! Mejor nos vamos, vámonos maca! *Se van*

Paulina y yo nos sentamos en otra mesa, yo estaba seria Natasha tenia razón

Paulina: No le hagas caso ¿Si? Esta enojada por lo de su novio
Maca: Es que tiene razón
Paulina: Claro que no!!!
Maca: ¿Por?
Paulina: Ustedes tienen buenas razones para enojarse pero siempre el amor gana, y Natasha no tiene ninguna razón para enojarse con su novio, es una tontería!!!
Maca: Hay!! No se!
Paulina: Y ¿Por qué se enojaron?
Maca: Bueno es que Fanny beso a yago
Paulina: {Ahh!!!! Estúpida Fanny yago es mio!! Digo de maca!} Encerio!! Y que dijo yago?
Maca: Me dijo tantas cosas lindas, de que ese beso no significo nada, que solo se dio cuenta que me amaba mas, y que por aquel beso me pidió perdón
Paulina: Que lindo es yago *Suspira* Y que esperas!!!
Maca: Pues no se
Paulina: Se te nota, que te mueres por perdonarlo!!
Maca: Si, pero necesito darme mi lugar!
Paulina: Tu sabes bien, que no puedes vivir sin el!
Maca: Pero.. .*Interrumpida*
Yago: *Se acerca* Macarena *Se arrodilla* Perdóname!! Por favor! Perdóname
Maca: Ahh levántate
Yago: Perdóname!! Fui un tonto!!!
Maca: No yago, dejame pensarlo!!
Yago: Por favor!! *Todos lo miraban como ahh que tierno*
Maca: Levantate!!
Yago: Sabia que me dirías que no *Saca su guitarra que tenia en una mesa del comedor*
Maca: no, yago, no tienes que hacer esto!!
Yago: Claro que si!!! *Se sube a una mesa y empieza a tocar su guitarra*
“No hay nadie en este mundo, que pueda igualar 
Tu sexy intensidad, es tu forma de hablar 
Si de algo estoy seguro 
Es que te voy a enamorar 

No hay nadie en este mundo, parecida a ti 
Tu Alucinante Forma en que me hace feliz 
Seguirte En tus locuras 
Por tan solo estar junto a ti 

En el planeta azul 
No hay ninguna como tu 
Ni al norte, ni hacia el sur 
No hay ninguna como tu 

Caótica, romántica 
Y a veces bipolar 
Tan mágica, tan única 
A si te quiero más” *Termina de tocar*
Yago: Me perdonas! *Dijo tierno*

No hay comentarios:

Publicar un comentario