viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 47


Capitulo 47

: Dile que si! *Dijo alguien*
: Dile que si *Dijo alguien*
: Que lindo, dile que si!! *Dijo alguien*

Escuchaba tantas opciones pero yo tenia la ultima palabra

Yago: *Nervioso y se baja de la mesa* {No me contesta ya no me va a perdonar!!} Entonces ¿Si o No?
Maca: Si!!!! Te perdono!! *Salta ah besarlo*
Todos: *En coro*Ahhhahh
Yago: Te amo
Maca: Yo mas!!! *Suena la campana* Vámonos a clase
Yago: Por supuesto Amor

Bueno les explico, cuando yago me pidió de rodillas me dieron  tantas ganas de perdonarlo  pero no se, necesitaba pensarlo pero cuando me canto supe que realmente estaba arrepentido, y lo amo cuando el cantaba yo no podie creerlo es super tierno.  Despues llegamos de la mano al salon y para nuestra suerte la profe seguía sin venir a si que nos sentamos y en todo la clase nos estábamos besando, respirábamos y nos besábamos, después de un rato se acabaron las 2 horas y yago me acompaño a casa de mama.

Yago: *Llegando a la puerta de la casa* Maca, creo que te tienes que ir
Maca: No, quedate conmigo
Yago: ¿Y tu mama?
Maca: Esta trabajando
Yago: ¿Y a que hora llega?
Maca: como a las 6
Yago: Bueno, pero solo un rato
Maca: Sii *Salta a besarlo*
Yago: *Sigue el beso y lo termina* ¿Entramos?
Maca: Obio

Yago y yo entramos a la casa y subimos a mi habitación y nos acostamos en la cama y nos empezamos a besar y solo eso (Para las personas malpensadas -.-)

Yago: Mmm maca *La besa por un largo tiempo* me tengo que ir
Maca: no te vallas *Lo abraza (Seguian acostados en la cama)* que date conmigo
Yago: Eso quisiera, pero necesito llegar temprano a casa, ya son las 4 y mi mama llega a las 4:30
Maca: *Lo besa* mmm ¿Y? que date *Lo abraza*
 Yago: Me tengo que ir o ¿Me quieres acompañar a casa?
Maca: Eso se escucha mejor
Yago: Mmm obio por que sigues conmigo *La besa*
Maca: Mmm ¿Nos vamos?

Yago me llevo a su casa y su mama ya estaba hay

Nayeli: ¿Dónde estabas?
Yago: Con maca
Maca: Hola
Nayeli: Hola!
Maca: ¿Cómo esta “Suegra”?
Nayeli: Muy bien jeje,
Yago: Mama, maca y yo vamos a estar en mi habitación
Nayeli: Esta bien

Yago y yo subimos a su habitación y estábamos igual que en mi habitación solo que ahora comíamos palomitas

Yago: Mmm no entiendo ¿No habíamos visto esa película?
Maca: No, la otra vez vimos Amanecer y Crepusculo, ahora estamos viendo Luna nueva
Yago: Es lo mismo, todas son aburridas
Maca: ¿Y que otra cosa quieres hacer?
Yago: *Dijo picaro*Pues la verdad *Suena su teléfono y lo interrumpe* Mm deja contesto,

/Conversacion telefónica/

Yago: ¿Bueno?
: Hola mi amor
Yago: ¿Disculpa? ¿Quién habla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario