viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 48


Capitulo 48

Maca: *Murmura* ¿Mi amor?
Yago: ¿Quién habla?
: Danna, ¿Disculpe quien es usted?
Yago: Yago, yago muñoz
Danna: Lo siento me equivoque de numero, que pena perdón
Yago: *Rie* no importa
Danna: Jajaja bueno adiós
Yago: Adios!

/Fin de la conversación telefónica/

Maca: *Celosa* ¿quien era?
Yago: Numero equivocado
Maca: ¿Por qué te dijo mi amor!?
Yago: Se confundió, hay amor!! Es encerio, ¿Quién mas podría ser!!?
Maca: No se, ¿Fanny?
Yago: Ya te dije que entre Fanny y yo no hay nada
Maca: Hay pues nose!
Yago: Macki  *La abraza (Recuerden que aun están acostados en la cama)* Solo te amo a ti, porfa, no te enojes *Con cara tierna*
Maca: Esta bien, solo porque te creo *Sonrie*
Yago: Te amo demasiado,*La besa y apaga la televisión*
Maca: Hey!!! ¿Por qué la apagas?
Yago: Porque no la estábamos viendo
Maca: Yo si!! Esa era mi parte favorita!! *Dice un poco molesta*
Yago: esta bien, no te enojes ya la pongo *Se levanta y enciende otra vez el televisor* ¿Contenta? *Dice tierno*
Maca: Obio!!! *Se levanta de la cama y se monta koala a yago*
Yago: ¿Sabias que eres bipolar?
Maca: Mm si *Lo besa*
Yago:¿Qué?  Y tu película ¿Ya no la vas a ver?
Maca: Amm si pero no se, tu eres mejor que eso
Yago: *Con cara de -.-‘*  y porque me hiciste prender la tele otra vez!!!
Maca: Mm no se
Yago: Eres bipolar!!! *La besa*
Maca: Pero a si me amas!!!
 Yago: Obio, tu eres mi bipolarcita
Maca: *con cara de O.o’?* Bipolarcita???
Yago: Si *La besa*
Maca: *Sigue el beso*
Nayeli: *Abre la puerta* Chicos… *Ve a maca montada koala con yago* Amm *con algo de pena* ¿Interrumpo?
Yago: No, pero deberías tocar
Nayeli: Lo siento, pero es que ya esta la cena hize Hamburguesas con muchas papas fritas, como te gusta maca
Maca: Que rico *Se baja de yago*
Yago: Ahorita bajamos
Nayeli: esta bien *Se va*
Maca: Que vergüenza!!
Yago: Jajajaaja
Maca: No te rias
Yago: Jajajaja ¿Por qué te da pena?
Maca: No soy como tu
Yago: No tiene que darte pena, mi mama ya sabe todo!!
Maca: Rayos, eso hace que me de mas pena!!
Yago: Bueno pues, no bajes y yo me como tus papas fritas
Maca: Mmm eso no!!! *Sale corriendo de la habitación  y grita* Son mis papas!!
Yago: *Corre tras de ella y la abraza por detrás haciendo que se detenga* No!! Son mias!!!
Maca: no!!! *Trata de zafarse de sus brazos* Dejame!!!
Yago: Noo!! Son mis papas fritas!!
Maca: Noo!! son mias *Se voltea quedando de frente y seguían abrazados*
Yago: Bueno, te las quedas si me besas!!
Maca: no!!! *Quitan sus brazos y sale corriendo* Alcanzame si las quieres!!
Yago: Claro que te alcanzare… *Interrumpido*
Nayeli: *Grita desde la cocina* YA DEJEN DE JUGAR Y VENGAN A CENAR!!
Maca: Opss *Se le acerca a yago y él la toma de la cintura* Creo que nos escucharon
Yago: Si, eso parece
Maca: Bueno ya vamos a cenar

Yago y yo llegamos al comedor y nos pusimos a cenar

Maca: Amo las papas *Agarra una y se la come*
Yago: Encerio *Agarro una papa del plato de maca y se la come*
Maca: Olle!! Era mia
Yago: Era!!
Nayeli: Jajaja yago ya deja que coma en paz
Maca: Si, hazle caso a tu mama
Nayeli: si, jajaja ey ¿Quieres ver fotos de yago de pequeño?
Maca: Me encantaría!
Yago: *Molesto* Mama!! No, son fotos muy vergonzosa!!
Maca: Jajaja pues mejor, necesito reirme un rato
Yago: *Con cara de -.-‘* Mama!!! Pero no le enseñes las fotos donde me estas baño
Maca: Encerio!! Jajajaja me encantaría ver las!!
Yago: No!! Estoy desnudo!!
Nayeli: Como si ella no te ha visto asi!!
Maca: *Super apenada* Ahh este, *Suspira*
Yago: Jajajaja, Mama no digas eso, a maca le da vergüenza
Nayeli: ahh, yo entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario