viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 5


Capitulo 5


Maca: ¿Por?
Yago: Tú la cambiaste la llenaste de alegría y de felicidad, Suena raro pero yo no tengo amigos en mí otra escuela era como el raro de la preparatoria, no era un chico normal; Pero al conocerte a ti! Me eh vuelto otro
Maca:*Sin saber que decir*Tu cambiaste mi vida Yago sin ti este sería el peor semestre de mi vida!
Yago: Macá yo te *Suena la campa*
Maca:*Apenada*Es mejor que nos vallamos a clase
Yago: Sí tienes razón


Ambos nos fuimos de ahí; Me quede pensando todo la clase de contabilidad sobre que me iba a decir yago; la verdad es que yago estaba muy atento conmigo pero, creó que yo no lo quiero, creo que lo Amo! Es tan extraño tan solo la conocí ayer, nunca creí en el amor a primera vista hasta hoy, te amo yago te amo! Se acabo la clase de contabilidad y seguía una hora libre de algebra la profe avía faltado así que me puse a platicar con “Natasha y paulina”

Paulina: Macarena ya dime la verdad tu quieres a yago??
Maca: Claro que no *Mintiendo*{Ay no quiero lastimarla} sabes de hecho como somos equipo en artes le eh estado ablando de ti
Natasha: ¿Enserió?
Paulina: ¿De verdad?
Maca: Amm si y además Amm le eh dicho que eres una gran gimnasta y una gran cantante
Paulina:*Feliz*Enserió maca eres una gran amiga!!
Maca: Encerio
Paulina: Y el que te dice sobre eso
Maca: Amm que el ama la música al igual que tu
Paulina:*Gritando muy contenta*Ahhhhhh!!!!!!!!!! Si yago te amo!!
Maca:*Triste por  lo que dijo paulina*Si!!*Fingiendo sonrisa*Mira hay esta yago que tal si le hablo?
Natasha: Tenemos opción?? *No muy feliz*
Paulina:*Feliz*sis sisisisisiisisisi!!!!

Le hable a yago, le presente a mis amigas, y paulina se quedo hablando con el a solas en unos mesabancos retirados de nosotros, Me moría de celos. Después de eso, toco el timbre y nos fuimos, llegué a casa y vi a mi padre con unas maletas

Maca: Papá? Es que acaso te vas de viaje?
Leopoldo: Sí macarena, el proyecto que tengo con el padre de Eleazar ya esta más avanzado y tengo que viajar junto con su padre.
Maca: Ohh*Triste*Te voy a extrañar (Lo abraza)
Leopoldo: Yo también princesa pero anda volveré pronto.
Maca: Eso espero papi (Se separa de él) Te quiero adiós
Leopoldo:(Saliendo de la casa) Te amo princesa (Se va)



Mi padre se fue yo me fui a mi habitación a cambiarme el uniforme cuando la sirvienta me hablo a comer; Bajé y estaba mi madre y mi hermano

Maca: Mmm ¿Mama?
Mama: Si maca ¿Que quieres?
Maca: Me dejas ir mañana a la casa de un….{No me dejara si es la casa de un hombre}De una Compañera
Mama: Mmm está bien pero no llegues tarde mañana okey?
Maca: Claro mama!
Santiago: Mmm estás segura que es un amiga??
Maca: Santiago!!! Ya ¡es una amiga!
Santiago: Pss quien sabe
Maca:{Me van a descubrir no!!}
Mama: Santiago cállate y come!
Santiago:*Regañado*Esta bien!

Terminamos de comer y me fui a bañar al vicio del facebook y me quede dormida. Después al otro día me levante me puse el uniforme me arregle mucho más que antes ya que iba a ir con yago ,y luego le hable al chofer ,y nos fuimos a la escuela. Llegamos y  fui a mi locker y recogí varios libros, me fije atrás y yago estaba hay en su locker me le acerque

Maca: Hola Yago!
Yago: Hola Macki ¿Te dejaron ir a mi casa?
Maca: Sí  ya tienes la canción?
Yago: Sí ayer la hice es que ¿No se? Andaba inspirado
Maca: Sí, Y de que trata
Yago: Sabrás cuando estemos en mi casa
Maca: Mmm está bien {Mm recuerda lo de paulina}Y como te calla paulina?
Yago: Hablas de la chica rubia??
Maca: Sí
Yago: Mm Creo que es súper aburrida!! Se la pasa hablando de ella!! Estoy arto! Ayer cuando me quede hablando con ella lo odie!! “Y yo estaba en gimnasia y soy la mejor, mi cara es súper linda ¿no lo crees?, Hay soy genial en matemáticas” Etc. Puras cosas que ni al caso!!!
Maca: Mmm {Pobre paulina} Que mal ella es muy divertida
Yago: Jajajajajaja es una gran broma maca! Pero bueno espero que cuando vuelva a hablar con ella no hable de ella o de su cabello.!!!
Maca: Jejeje, Mmm bueno ¿Nos vamos a clase?
Yago: Sí claro

Nos fuimos juntos a Contabilidad. Eleazar Falto fue algo raro solo era el 3er día de clase y el no había ido. Bueno termino la clase y nos fuimos a artes donde yo y yago hablamos sobre la canción pero nunca me enseño la letra según el “era sorpresa “Después fuimos a almorzar; me senté con Natasha y paulina.

Paulina: Y yago te dijo algo de la platica de ayer?
Maca:{Que le digo!!!}Mm no, no ah dicho nada
Paulina: Y le preguntaste?
Maca: Amm este…*Interrumpida*
Natasha: Bueno vamos a almorzar o hablar de yago!
Paulina: Hay nat, Bueno hablare de la canción Yo y Eleazar escogimos la canción de “Vete al Diablo”
Maca: Ohh linda canción!!
Natasha: Me encanta esa canción
Maca: Y tú que canción cantaras Nat?
Natasha:”Creo en ti”
Maca/Paulina: Amó esa canción *Riendo*
Paulina: Y tu macarena??
Maca: No tengo idea yago compuso una pero no me la a mostrado
Paulina: Aparté compone!! Ahhh *Suspira*Es perfecto para mi…
Natasha:Ay paulina.. Y maca porque no te la a mostrado?
Maca: no se no tengo idea! Dice que es sorpresa
Natasha:*Toca el timbre*Bueno vámonos!

Yo, natasha y  Paulina nos fuimos a Algebra 2 horas largas de aburrimiento. Terminaron las horas y era hora de irme a casa de Yago.

(Saliendo del salón)

Paulina: Recuerda hablarle de mi!
Maca:*Sonríe*Jeje si!
(Llega Yago)
Yago: nos vamos??
Maca: Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario