viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 54


Capitulo 54

Maca: Ammm no *Retirando la mano de yago de su pierna*
Leopoldo: Mmm y bueno Nayeli como te decía…

Encuanto papa empezó a hablar con Nayeli yago me empezó Otra vez a acariciar la pierna y lo hacia tan lento recorrió su mano por toda mi pierna y subia mi falda muy lento.

Nayeli: Bueno chicos yo y Leopoldo traeremos el postre, en unos minutos volvemos *Se van*
Maca: *Susurrando* Yago, deja de hacer eso *Retire su mano de mi pierna*
Yago: ¿Qué tiene de malo? Nadie estaba viendo
Maca: Pero no quiero
Yago: ¿Por qué?
Maca: Porque me estas excitando  
Yago: Mmm, esta bien me detendré *Pausa* Mmm mejor no
Maca: Yago porfa… *Interrumpida*
Leopoldo: *Llega y se sienta* ¿De que hablan? *Dijo con una gran sonrisa*
Maca: Amm de… *Interrumpida*
Yago: De una tarea que me dejaron de vacaciones *Ya habían salido de vacaciones (Del 4 semestre)*
Leopoldo: Ahh
Yago: Me gustaría preguntarle si deja a macarena subir a mi habitación para que me ayude con mi tarea
Leopoldo: Por supuesto, solo no tarden mucho
Yago: Mmm no creo, *Se levanta de la mesa*
Yago y yo subimos a su habitación nos Sentamos en la esquina de su cama, yo esta sentada arriba de el, y nos comenzamos a besar con tanta pasión pero claro sin perder la ternura, yago me besaba con tanta intensidad que empezó a levantarme la blusa

Maca: Yago, no por favor
Yago: ¿Quieres que me detenga?
Maca: Si por favor *Sonrio*
Yago: Esta bien *La beso*
Maca: *Sigue el beso*
Leopoldo: *Grita desde la cocina*¨MACA!! YA VAMONOS!!!
Maca: *Terminando el beso* Yago, me tengo que ir
Yago: Mmm esta bien

Yago y yo bajamos a la cocina donde papa me esperaba

Yago: Perdón por la tardanza estábamos muy concentrados en la tarea
Nayeli: *Sarcastica* Si en la tarea
Leopoldo: Que bueno que se preocupen por la escuela
Nayeli: *Empieza a reir* Que buen chiste
Leopoldo: ¿Por qué? *Sin entender*
Maca: Por nada ya vámonos

Nos despedimos y nos fuimos, encuanto llegue a casa me fui a mi habitación a dormir estaba Cansadisima!!

/2 Semanas después/ (Faltaba 1 semana para la boda)

Lunes

Me levante, me fui a bañar, me cambie y después me fui a lavar los dientes, Sali del baño y estaba a punto de salir de mi habitación cuando algo paso, me fui corriendo al baño a vomitar fue algo extraño pero no le tome importancia, Sali de ahí y le hable al chofer, el me llevo a casa de paulina ya que aviamos quedado vernos en su casa para comer palomitas y ver una peli.

Martes
Me levante, me fui a Bañar, y después me cambie pero otra vez me dieron ganas de vomitar era algo extraño pero igual no le di importancia ya que crei que era alguna enfermedad X (Equis) después de eso fui a ver a yago ya que iríamos al cine y pues lo típico “A besarnos”
Miercoles

Me levante con ganas de vomitar de nuevo, eso ya era algo extraño asi que me tome unas pastillas, después me fui con paulina a el centro comercial, seguía enojada con Natasha por lo de su novio, creo que ya no volveríamos a ser amigas.

Jueves

Me levante me bañe, y me puse una bata y baje a desayunar, esta vez no me dieron ganas de vomitar creo que la pastilla funciono

Maca: Hola papa, hola santi *Se sienta y le sirven el desayuno*
Leopoldo: Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste?
Maca: Bien,  ¿Y a ti?
Leopoldo: Algo cansado, ayer me desvele planeando todo lo de la boda
Maca: *Respira profundo* ¿Qué es ese olor? Qué asco!!!
Leopoldo: ¿De que hablas?
Maca: Es que huele terrible, *Respira varias veces* Tu perfume huele mal!!
Leopoldo: Amm, pero si tu nunca te quejas de los olores
Maca: Perdon, es que huele orrible *Se tapa la nariz*
Santiago: Que exagerada!!
Maca: Callate santi, mejor ponte a desayunar *Suena un teléfono* Amm es el mio, si me permiten *Se levanta de la mesa y se retira a su cuarto*

/Conversacion telefónica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario