viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 55


Capitulo 55


Maca: Hola  mi amor
Yago: Hola ¿Cómo amaneciste hermosa?
Maca: Mmm bien ¿Y tu?
Yago: Mm mas o menos, ya te quiero ver
Maca: Te parece si nos vemos mañana?
Yago: si esta bien, a la hora de siempre en el mismo lugar
Maca: Okey, nos vemos mañana lindo
Yago: Mmm, te amo
Maca: Yo mas, adiós
Yago: Adios

/Fin de la conversación telefónica/
Despues de eso volvi a bajar a desayunar. Desayune y me fui a cambiar ya que hoy arreglaría las cosas con Natasha, le hable al chofer y fui a la casa de Natasha

Maca: *Tocando el timbre*
Natasha: *Abriendo la puerta* ¿Macarena? ¿Qué haces aquí? *Algo molesta*
Maca: ¿Puedo pasar?
Natasha: Amm si
(Pasan y se sientan)
Natasha: ¿Qué quieres?
Maca: Arreglar las cosas contigo, Natasha estamos enojadas por una tontería!!, yo se que no soy quien para darte consejos, perdóname
Natasha: *Tierna* no tengo nada que perdonarte, tu solo tratabas de ayudarme, tu perdóname a mi, fui una tonta
Maca: Claro que no, solo estabas molesta *Sonrie*
Natasha: Entonces ¿Amigas de nuevo?
Maca: Obio que si!! *Se abrazan* y que lindo esta tu departamento
Natasha: Gracias, la decoramos yo y Jose
Maca: Les quedo genial, y ¿no extrañas tu casa?
Natasha: Si, pero ahora este es mi nuevo hogar
Maca: *Sonrie*
Natasha: Maca *Notando algo extraño en ella* ¿Te sientes bien?

La verdad en ese momento me empecé a marear miraba todo borroso, estaba mal no podía negarlo de seguro estaba enferma

Maca: No, *Dijo con voz débil* Me estoy mareando
Natasha: Maca, respira profundo
Maca: *Respiro varias veces*
Natasha: Acuestate en el sillón y no te levantes, voy por algo *Se levanta del sillón y se va*

Natasha fue por un vaso de agua y luego que ya me sentía mejor me dio un chocolate

Maca: Muchas gracias nat *Aun con voz débil*
Natasha: *Pensativa* De nada, *Pausa larga* Maca, ¿Qué fue eso?
Maca: ¿Eso de que?
Natasha: Ese mareo, no quiero asustarte pero ¿Cuándo fue la ultima vez que tuviste relaciones?
Maca: *Apenada* Hace 2 semanas
Natasha: Macki *Tierna* No quiero asustarte pero, ¿no tienes un retraso?
Maca: Ahora que lo dices, *Piensa* ´{No, mejor no le digo nada} no, ando normal
Natasha: ¿Segura?
Maca: Si, bueno me tengo que ir
Natasha: ¿Es seguro? Ya sabes por el mareo
Maca: Si, no te preocupes, le hablare al chofer y listo *Sonrie*
 Natasha: Esta bien *Con una sonrisa* Maca, ve al doctor, por favor ¿Me lo prometes?
Maca: Pinkypromise *Sonrie* Bueno adiós

Me fui del departamento de Nat y no le hable al chofer, Natasha tenia razón, tenia un retraso, mareos y mucho vomito eso no es normal, y no creo que sea por una enfermedad, no le hable al chofer porque no quería que andubiera de chismoso  con papa de que fui al doctor. Llegue a el consultorio y entre le dije al doctor que me hiciera análisis, los que me aseguraran realmente que si estaba embarazada el doctor los hizo

Doctor: Bueno señorita Achaga los resultados se los entregaría el lunes
Maca: ¿El lunes? No puede ser mas pronto?
Doctor: Es que es fin de semana los resultados me los entregan el domingo pero yo se los daría el lunes
Maca: Me puede hablar por teléfono encuanto se los entregen?
Doctor: O también  eso *Rie*
Maca: Por favor
Doctor: Si dame tu numero y te hablo el domingo


Le di mi numero y me fui de ahí, estaba nerviosa, ¿Un embarazo a los 18? Eso era lo que precisamente quería evitar, no me molesta tener un hijo pero no estoy preparada para esto. Me fui a casa y papa me estaba esperando me regaño porque no le hable al chofer, despues de eso me fui a mi habitación y me quede dormida. Al dia siguiente me levante, me bañe, me cambie, me cepille los dientes, hable un rato sobre mi vestido de novia que por sierto escogi el mas feo me daba igual, no lo iba a utilizar, y luego me fui con yago al café, pero en el camino tenia mareos!!

(En el café)

Maca: *Llega y yago le recorre la silla para que se siente* Gracias *Con voz débil*
Yago: *Pone sus mano arriba de la mesa y agarra las de maca* ¿Como estas preciosa?
Maca: Pues… *Interrumpida*
Mesera: ¿Qué van a pedir?
Yago: Pues yo no tengo mucha hambre a si que un café
Maca: Yo quiero *Mira el menú* ay se me antoja el platillo 3 y 4
Mesera: Okey ¿Nada mas?
Yago: *Sorprendido por lo que encargo maca* si nada mas
Mesera: Enseguida se los traego *Se va*
Yago: ¿No desayunaste?
Maca: si, ¿Por?
Yago: Por nada ¿Qué me ibas a decir?
Maca: *Seria y algo nerviosa* es que, ayer fui al doctor y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario