viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 56


Capitulo 56

Mesera: *Interrumiendola* Aqui esta su café y enseguida esta su orden muchacha
Yago: Gracias *La mesera se va* Y que paso en el doctor
Maca: Es que *Sin ganas y se estaba ladeando*
Yago: *Preocupado se levanta y la sostiene* MACA!!! Maca que tienes!!
Maca: Me siento mal*Con voz débil*
Yago: ¿Qué quieres que haga? *Dijo aun preocupado*
Maca: Me llevas a casa ¿Por favor?
Yago: Si claro

Yago dejo dinero en la mesa y sin que la mesera se diera cuenta nos fuimos, yago me cargo hasta su auto me dejo en el asiento del copiloto, el se subió y arranco el auto, todo era seriedad

(Pensamientos de yago)

¿Qué me quería decir macarena? Dijo que fue al doctor, ¿Sera que si? ¿Sera que esta embarazada? Embarazada de mi!!! No puedo creerlo!!! Me encantaría tener un hijo con ella, y el domingo cuando nos escapemos y vivamos juntos, ella tenga a nuestro hijo!! Seremos una gran familia con mi hijo o hija seria hermoso tener una familia con ella!! La amo con locura!! Y me encantaría tener una familia, perfecta, feliz, todo lo contrario a la mia, ojala si este embarazada!!

(Fin de pensamientos de yago)

(Pensamientos de Macarena)

¿Qué estará pensando yago? Me quiere decir algo, se le nota ¿Pero que?

(Fin de pensamiento de Macarena)

Yago: ¿Macky? Amm… ¿Cómo te fue en el doctor?
Maca: Pues bien, me dio medicamento porque tengo un problema alimenticio  *Mintiendo*
Yago: *Triste pero seguía manejando* ahh
Maca: ¿Te pasa algo?
Yago: No, nada, nada

Despues de eso fue totalmente silencio, hasta que íbamos a llegar a casa

Maca: Yago dejame aquí ¿Si? *A una cuadra de su casa*
Yago: NO!! Claro que no, ¿Y si te pasa lo mismo que en el café? No me puedo arriesgar
Maca: Pero yago… *Interrumpida*
Yago: NO!! Ya dije, *Tierno* No quiero que te pase nada bebe *Estaciona el auto enfrente de la casa de maca*
Maca: pero, papa nos puede ver
Yago: No importa ya le inventaremos algo *Se le acerca (Estaban adentro del auto) y la besa*

Yago me beso con tanta intesidad que no me podía separar de el, no se, pero algo me decía que este era un beso especial, me besaba  introduciendo la punta de su lengua suavemente en mi boca para acariciar con ella mi lengua, y empezaba a juguetear dentro de mi boca, Acariciaba mis dientes y mi paladar, despues yo hize lo mismo en su boca. Terminamos ese maravilloso beso y al separar nuestros labios yago me mordió el labio inferior.

Yago: Fue hermoso
Maca: Te amo
Yago: ¿Ya te sientes mejor?
Maca: Si, pero antes *Se le acerco y lo volvió a besar*

Este beso duro menos, yago me besaba igual con la misma intensidad, ternura, pasión pero mas que nada Amor.

Maca: Yago *Hablando en sus labios*
Yago: Mjm? *Volvio a besarla*
Maca: Sabias que mi hermano nos esta viendo desde afuera del auto?
Yago: ¿Qué? *Se aleja de sus labios*
Santiago: *Desde afuera del auto* Amm… esto es incomodo *Risa nerviosa*
Maca: Amm *Habre la puerta del auto y se baja, yago hace lo mismo* ¿Qué viste? *Dijo Seria*
Santiago: TODO!!! *Con los ojos perdidos (Patsy: Quedo traumado el pobrecito jajajaj xD)
Yago: *Se acerca y se pone a lado de maca* Jajajaja pobre Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario