viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 57


Capitulo 57

Santiago: *Con los ojos a si O.O* Eso no da risa *Aun nervioso*
Maca: ¿Y para que nos espias?
Santiago: Yo no los espiaba, están tan concentrados que no se dieron cuenta que acabo de llegar a casa, y entonces voltie y vi todo!!!
Yago: ¿Y quieres seguir viendo?
Santiago: NO!!!                       
Maca: Entonces vete! *Dijo enojada*
Santiago: Ya me voy *Entra a su casa y se va*
Yago: *Se le acerca la toma de la cintura y la besa hasta que perdieron la respiración*
Maca: Mmm… yago
Yago: ¿Si?
Maca: Me olvio el mareo *Dijo otra vez con voz débil*
Yago: Te cargo esta tu casa
Maca: No! Ahí esta papa
Yago: No importa

Yago me cargo y nos metimos a la casa, donde papa estaba sentado bien la TV en la sala, cuando entramos papa nos vio con cara de o.O? ¿Qué hace el aquí?

Leopoldo: ¿Yago? ¿Qué haces aquí? ¿Qué tiene maca? ¿Maca no me dijiste que ibas a ir con unas amigas?
Yago: Vine a traer a maca porque yo estaba en la cafetería con ella y algunas amigas y amigos y macarena  empezó  a sentirse mal.
Leopoldo: Dejala aquí *Señala el sillón* Voy por unos medicamentos *Se va*
Maca: *Yago la sento en sillón* gracias *Le sonrio*
Yago: Vas a ver que te vas a sentir mejor *La abraso y le dio un beso en la frente*
Leopoldo: Ten maca tomate esto

Me tome el medicamento y estuve un rato sentada hasta que se me paso

Leopoldo: Maca… *Interrumpido por su celular* Si me disculpan *Se levanta contesta y se va*
Yago: ¿Ya te sientes mejor?
Maca: si, gracias por ayudarme
Yago: No tienes porque agradecer
Leopoldo: Ay!!! No puede ser!! *Dijo molesto*
Maca: ¿Qué paso?
Leopoldo: Tengo que arreglar unos estupidoz asuntos del salon donde será tu boda!! ¿Yago? Talvez no venga hasta mañana y me preocupa que le pase algo a maca, los sirvientes no están y Santiago se va ir con unos amigos, ¿Puedes quedarte a cuidar a maca? Ay una habitación de huéspedes donde puedes dormir
Yago: Ammmm… si, si
Leopoldo: Yo le aviso a tu mama no te preocupes, me tengo que ir *Le da un beso en la frente a maca* Adios hija *Sale corriendo de ahí*
Maca: Que suerte tenes!!!
Yago: ¿Suerte?, era el destino
Maca: Claro que no!, bueno ya me puedo levantar?
Yago: si, ya puedes
Maca: Bueno te enseño donde esta la habitación de huéspedes
Yago: Que?!!,  estas loca?
Maca: Amm, no ¿Por?
Yago: Me da miedo dormir solo
Maca: En tu casa dormis con tu mama?
Yago: Este… si *dijo mintiendo*
Maca: Ai aja!!
Santiago: ¿Maca? *Baja las escaleras* Ya me voy
Maca: ¿A dónde vas?
Santiago: Quede de dormir con unos amigos
Maca: Ok, adiós te cuidas
Santiago: Adios Macki, adiós yago *Se va*

Yago: Y ¿Estamos solos? *La toma de la cintura (Ya estaban de pie)*
Maca: Si, la casa es solo nuestra
Yago: Bueno me enseñas mi habitación?
Maca: Si, ven

Le agarre la mano y subimos a el tercer piso donde estaba la habitación

Maca: Aquí es *Abre la puerta y entran*
Yago: Woo, Que linda
Maca: Si, la habitación es muy linda
Yago: Yo hablaba de ti pero la habitación también lo es
Maca: Yago!!
Yago: ¿Qué?
Maca: *Niega con la cabeza* nada
Yago: Y ¿Qué hacemos? *Se sienta en la cama y macarena se sienta en sus piernas*
Maca: Mmm yo tengo una idea *pone sus manos alrededor de su cuello y lo besa*
Yago: Que idea??
Maca: Tonto!! *Lo vuelve a besar*
Yago: Ohhh ya entendí *Se levanta y cierra la puerta con llave*
Maca: Asi de tonto te amo *Se levanta de la cama y se monta a koala a el*
Yago: Te amo!! *La besa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario