viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 58


Capitulo 58

Maca: Yo te amo mas!!!

El me dejo delicadamente en  la cama de aquella habitación, el también se acosto y se puso arriba de mi y me comenzó a besar y a besar y despues de besarme me empezó a levantar la blusa lo a si lento despues de unos 3 minutos me la quito y empezó a besar mi cuello

Maca: Yago
Yago: Mjm?
Maca: Te amo *Lo besa*

Yago siguió besándome hasta perder totalmente la respiración, despues lentamente me bajaba los jeans, y yo lo imite, despues de unos 5 minutos los 2 estabamos completamente desnudos entonces yago penetro en mi, despues de hacerlo recargue mi cabeza en su pecho dándole un pequeño beso ahí.

Yago: Te amo *Le da un beso en la frente*
Maca: Te quiero mucho, mucho, ¡muchísimo! *Yago le da un beso en los labios*
Yago: No se que haría sin ti maca, te juro que eres con la única chica que quiero estar, asi, a mi lado besándonos
Maca: Mmm, yo opino lo mismo *Lo besa*

Despues de beso y beso nos quedamos totalmente dormidos, a la mañana siguiente nos levantamos como a las 9:30 y bajamos a desayunar, los sirvientes no estaban ya que le iban a ayudar a papa a arreglar el salon de la boda etc. Estábamos desayunando:

Yago: Maca, Cocinas delicioso
Maca: Gracias
Yago: amor, sabes, cuando escapemos tu debes cocinar
Maca: Estoy muy emocionada ya es mañana!!
Yago: Si, yo también *Le sonríe*
Maca: Mm te amo *Se le acerca y se comienzan a besar*
Yago: *Sigue el beso y lo termina* Mmm amo tus labios
Maca: *Lo mira extraño pero le suelta una sonrisa* Te amo!!
Yago: Y yo a ti *La besa de nuevo*
Maca: *Sigue el beso*

Yago me besaba con tanta intecidad que no lo podía soltar, lo amaba y sus besos para mi eran mágicos me hacia sentir algo lindo algo único, algo que nunca había sentido por nadie, amo estar con el, amo entregarme a el, y lo hago sin pensarlo 2 veces por que el es el único chico que quiero en mi vida, porque Lo AMO CON LOCURA.

Yago: Maca??
Maca: Mm si
Yago: En que piensas tanto?
Maca: En ti *Lo besa* En tus labios *Lo besa* En lo tierno que eres **Lo vuelve a besar*
Yago: Mmm eres tan tierna, por eso te amo
Maca: Mm yo te amo con locura!! Te amo!!!
Yago: *Sonrie* Me encanta que me digas eso, te amo!! *La besa pero se escucha que alguien llega*
Maca: *Seguia besándola pero lo interrumpe* Yago debe ser papa
Yago: No, debe ser santi *La sigue besando*
Maca: No, es papa *Lo sigue besando*
Yago: *Sigue besándola cuando se escucha que alguien llega a la cocina*
Leopoldo: hija ya llegue

No hay comentarios:

Publicar un comentario