viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 59


Capitulo 59

*Yago y Maca se separan y entonces Leopoldo entra a la cocina*

Maca: hola papa *Dijo seria y asustada*
Leopoldo: Hola Yago, espero que esta chica no te aiga enfadado mucho *Rie*
Yago: Pss la verdad si, es una molestona *Se empieza a reir*
Leopoldo: Jejeje y chikiada
Yago: uff si, jejeje bueno la verdad me la pase muy bien ya nos volvimos muy amigos
Leopoldo: Y como dormiste
Yago: Ammm *Voltea a ver a maca y sonríen juntos* Muy bien!! Excelente!!! Me encanto dormir aquí
Leopoldo: ¿Encerio? ¿Por qué?
Yago: Amm, sus camas son tan comodas!!
Leopoldo: Jejeje supongo, y como estuvo Macki ¿No le volvió el mareo?
Yago: Pues la verdad…
Maca: Yago lo me dejaba ni pararme, a las 8 me mando a dormir *Dijo mintiendo* No pude hacer nada!!
Yago: Jejeje Asi soy yo, te cuido por tu bien
Leopoldo: Que bien *Sonrie* Y que bueno que Macki te obedeció por que es raro que lo haga jejeje
Yago: Pues que raro a mi me obedeció muy bien *Dijo mientras levantaba una ceja una y otra vez*
Maca: Jejeje si, fue raro de mi
Leopoldo: Pues que chido que se la pasaron bien ahh yago tu mama dijo que fueras a su casa antes de las 11 *Eran las 10:30* Yo me voy a mi despacho a arreglar unos pagos *Asi que de una vez me despido de ti, nos vemos despues
Yago: Si esta bien, *Leopoldo se va*
Maca: Tan temprano!!!! Faltan 30 minutos!! No se vale
Yago: Mmm bueno tienes que descansar mañana será un dia difícil pero nos encantara a los 2 ya sabes el plan ¿No?
Maca: si, de memoria *Le sonríe*
Yago: Deja te ayudo con los trastes *Se levanta de la silla y se pone a recoger los trastes sucios*
Maca: no!! Deja!! Yo lo ago!!
Yago: no, dejame a mi, solo quiero ayudar
Maca: Esta bien pero con una condición
Yago: ¿Cuál?
Maca: Dame un beso
Yago: Los que quieras *Dijo mientras se le acercaba y le daba un pequeño beso en los labios*
Maca: Te amo

Yago recogió los trastes y ambos los lavamos en fin, terminamos todos mojados!!! Despues el se fue pero sin antes darme mis besos, amo sus LABIOS!! Y mas cuando están junto a los mios, me fui a mi habitación, me bañe y me cambie, no se si les conte pero hoy era el ensayo de la boda va a ver muchos invitados, no le quize decir nada a yago ya que arruinaría el momento aunque el lo niegue yo se que le molesta esto de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario