viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 60


Capitulo 60

Me cambie y me deje el cabello suelto, baje y papa me estaba esperando, le hablamos al chofer y nos fuimos a ese salon tan elegante, donde una mesa para 3 familias nos esperaba, ¿3 Familias? La mesa era para la Familia Achaga osea la mia, La familia Gomez osea la de Eleazar y ¿Quién mas?, me sente y todavía no llegaba la famila de Eleazar, además Santiago iba a llegar con ellos, papa se fue arreglar no se que y me quede sola en la mesa cuando derrepente senti que alguien me toco la espalda

Maca: {Voltie para ver quien era} ¿Yago?
Yago: Hola maca *Se sienta alado de ella*

Mire que Nayeli estaba platicando con papa en la barra de bebidas!!! Y ¿Yago? Que hacen ellos aquí!!

Maca: ¿Qué haces aquí?
Yago: Tu papa nos invito a tu boda
Maca: Que!!! Esta loco!!
Yago: Mm, no, de hecho  me encanta, tenemos mas tiempo juntos
Maca: Amm, no!! Aquí todos nos pueden ver!!!
Yago: Mejor será mas divertido jejejeje y mas con el peturfio de Alexis viéndonos
Maca: Estas loco
Yago: Si, pero por ti
Maca: Mmm te amo
Yago: Y yo a ti Bipolarcita
Eleazar: *Llego y vio a yago ay sentado junto a maca* ¿Yago?
Yago: Ahh hola Eleazar
Eleazar: ¿Qué haces aquí?
Yago: Soy un invitado como todos los demás!!
Eleazar: Pero alejate de mi macarena!!
Maca: ¿tu macarena? No te pertenezco!!!
Eleazar: Mañana lo seras!!
Maca: Claro que no!!!
Eleazar: Aunque no quieras! *dijo para despues irse con el papa de maca*
Yago: ¡Lo odio!
Maca: Ignóralo ¿Si?
Yago: solo por ti

Despues de eso paso un rato y llegaron algunos invitados ensayamos la boda, los testigos hicieron lo suyo y Eleazar igual, terminamos el ensayo y comenzó la cena, yo estaba sentada alado de yago y pues estaba mas pegada a el que a Eleazar, que lo tenia de mi lado derecho, mama nos miraba muy feo pues ella sabia y la mama de yago solo hablaba con Mi papa.

Yago: ( Patsy: Ahora utilizare” –“porque se me hizo mas fácil pero seguire con **) Maca, esto es aburrido –Me decía al oído para luego acercarse más a mis labios lo empuje un poco-
Maca: No, yago porfa –Cuando dije eso Eleazar me voltio a ver notando lo que trataba de hacer yago-
Eleazar: Pasa algo? – dijo fuerte para que todos lo escucharan, a si que todos nos voltearon a ver-
Leopoldo: ¿Qué sucede Eleazar?
Eleazar: Amm nada, nada –Me voltio a ver con una cara de furia, de lo peor-
Yago: No le hagas caso, ey voy al living y te espero alla ¿Si? –Me dijo susurrándome-
Maca: que? ¿Pero?... –Se levanto y  se fue-

No hay comentarios:

Publicar un comentario