viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 61


Capitulo 61

Nadie se dio cuenta que yago se fue, todos estaban platicando, osea cada quien en su mundo, yo me levante y Eleazar ni cuenta se dio estaba coqueteando con mi prima uff que le pasa a este tipo, me fui directamente al living donde lo comenze a buscar miraba a hacia todos lados y no lo miraba cuando de repente alguien me toma de la cintura por atrás y me deja un pequeño beso en la mejilla

Yago: Al fin llegas –Me dijo mientras me daba la vuelta para tenerlo de frente y yago aun me tomaba de la cintura-
Maca: Pero solo tarde 5 minutos – le dije mientras el me robaba un beso-
Yago: Son como 10000 años  para mi
Maca: que exagerado… -Fui interrumpida por la peor chica del mundo, si mi prima paola por suerte yago ya no me tomaba de la cintura asi que solo nos vio platicando-
Paola: ¿Macarena? ¿Qué haces aca sola con este muchacho? ¿Y Eleazar?
Maca: Paola el es solo un amigo ¿Ok?
Paola: Mjm si claro puff un amigo como  dudarlo!! *Se va*
Maca: Esta tonta, desde que la conozco es asi de boba, bueno prácticamente desde que nació
Yago: Supongo, bueno maca te traje aquí por que comer con tus padres es algo incomodo y mas con la mirada de tu madre –Comencé a reír- pero bueno ven
Maca: ¿A donde vas a ir? *Curiosa*
Yago: Shh  es un secreto

Yago me tomo de la mano y me llevo a fuera, donde había un enorme patio lleno de pasto en el cual nos acostamos yo tenia mi cabeza en sus piernas y el estaba sentado acariciándome el cabello, era de noche

Yago: Me encanto este dia, como lo empeze y como lo terminare *Pausa* Junto a ti
Maca: Mmm te amo ya quiero que sea mañana, ya quiero escapar contigo!
Yago: Yo también hermosa y ¿Ya no te haz mareado?
Maca: Amm – La verdad  es que me había mareado un poco en la mañana pero fue mejor no comentárselo- no, ya estoy mejor
Yago: ahhh, que bien que te sientas mejor, te amo –Bajo un poco su rostro para encontrarse con mis labios y asi poder besarme- mi amor
Maca: Mjm?
Yago: ¿Tienes frio?
Maca: Si un poco
Yago: *Se quita su chaqueta y se la da*
Maca: Muchas gracias – lo abraze y lo volvi a besar-

El beso que le di fue un beso muy intenso sus labios me encantaban, yago me besaba con locura ninguno de los 2 se quería separar hasta que perdimos la respiración

Yago: Te amo tanto
Maca: Y yo mas – Me acerque de nuevo a el y lo volvi a besar con la misma intensidad-


Asi estuvimos toda la noche hasta que llego la hora de irnos me despedí de todos y nos fuimos. Llegamos a casa baje del auto y me fui directamente a mi cuarto estaba tan Emocionada solo faltaban horas para poder escaparme con yago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario