viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 62


Capitulo 62

Domingo

Ya es domingo, el dia donde todo surgirá estoy nerviosa no se que pasara, también estoy feliz y preocupada ya que hoy me diran las pruebas del embarazo ¿Sera que lo estoy?, me encantaría estarlo pero, ¿Cómo se cuida a un bebe? Es esa la razón por la cual lo dudo, pero yo se que si lo estoy, podre salir adelante porque yo le daría todo mi amor y junto a yago todo es posible porque el amor lo puede todo ¿No?

Son las 6:30 de la mañana, la boda es a las 10 am, y tengo que estar con yago a las 7 am en **** (Patsy: Tal parte, tu inventale) las sirvientas y van a subir por mi a las 7:30 ya saben para maquillarme, peinarme etc. Me levante de la cama me quite la pijama, me bañe, me cambie y cepille los dientes, estaba preparando todo para el “Gran escape” cuando derrepente mi celular sono, si, en ese momento todo en mi se volvió tenso los nervios me comían por dentro pues ya  me imaginaba quien era, tome el teléfono y conteste

/Conversacion telefónica/
Maca: ¿Hola? –Dije mientras tragaba saliva-
Doctor: Hola habla el doctor ****, ¿Hablo con la señorita Achaga?
Maca: -No puede ser, si era el doctor, ¡que nervios!- Si, ella habla
Doctor: Primero, buen dia, y si que es un buen dia para usted
Maca: ¿Por? –El miedo y felicidad transcurrían en mi-

/Por otro lado Eleazar/

(Acababa de llegar a casa de macarena, entro a la casa sin que nadie lo viera, quería darle una gran sorpresa a maca llegando a su habitación sin avisar)

Eleazar: (Estaba por entrar a su habitación cuando escucha que maca esta hablando por teléfono asi que decidió quedarse afuera y escuchar)

/Volviendo a la conversación telefónica/

Doctor: Felicidades señorita, esta Embarazada
Maca: -No lo podía creer en ese momento se me dibujo una gran sonrisa, estaba enbarazada, De yago- Encerio!!! Estoy embarazada!!!?
Eleazar: (Por detrás de la puerta) ¿Qué?? Macarena esta embarazada!!
Doctor: Si señorita, Felicidades
Maca: No puedo creerlo!! Esto están!! Tan, lindo!! Disculpe le tengo que colgar
Doctor: *Suelta una pequeña risa* Si por supuesto
Maca: Si, muchas gracias

/Fin de la conversación telefónica/

Maca: Ahh!!! Yago será papa!!! Bueno Ambos!!! Ah!!

Empeze a gritar, la verdad no lo podía creer, Un hijo, la familia Muñoz Achaga!! Suena tan, tan…

(Abren derrepente la puerta)

Eleazar: NO PUEDO CREERLO MACARENA!! VAS A TENER UN HIJO DE ESE ESTUPIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario