viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 64


Capitulo 64

/Por otro lado yago/ (Narracion de yago)

Me desespere ya eran las 8 AM, maca no me pudo dejar plantado ella estaba igual de ansiosa que yo por que llegara este gran día, a si que decidí subir a mi auto e ir a la casa de maca, (En la casa de maca será la boda).
Encuanto llegue vi una Ambulancia afuera de su casa me asuste pensé lo peor, pero tenia razón ya que vi  que subían a maca para despues arrancar y irse.
AL ver eso no pude aguantarme y algunas lagrimas salieron de mi rostro, nadie vio que yo estaba ahí, asi que espere a que nadie viera y segui a aquella ambulancia, la cual fue a  la cruz roja.

/Por otro lado Eleazar, (El estaba en el hospital, ya habían pasado 2 horas desde el axidente)/

Santiago: ¿Qué pasa? Por que nadie dice nada!! ¿Qué tendrá Macki?
Eleazar: No se!!
Santiago: No quiero que se muera *Dijo rompiendo en llanto*
Eleazar: NO SE  VA A MORIR!!!! Espero

Entre al hospital y vi a Eleazar y Santiago platicando, Santiago lloraba eso me hizo sentir orrible, me imaginaba lo peor estuve escondido unos 20 minutos hasta que vi a un doctor salir, el se acerco a Leopoldo y le empezó a hablar yo no podía escuchar nada.

/Por otro lado Leopoldo/

Doctor: Quien es familiar de la señorita Achaga
Leopoldo: Yo, soy su padre *Se levanta para hablar en privado con el doctor* ¿Qué le pasa doctor?
Doctor: Lo siento, no pudimos salvar a el niño
Leopoldo: Jejeje, no, nos confunde yo soy el padre de Macarena Achaga
Doctor: Por eso, lo siento tanto
Leopoldo: ¿Ella murió?
Doctor: No, es que ella estaba esperando un hijo, y lamentable mente no lo pudimos salvar
Leopoldo: ¿Un hijo? ¿Estaba embarazada? *Dijo mientras negava con la cabeza*
Doctor: Amm, si, que forma de enterarse
Leopoldo: ¿Puedo Ver la? *Dijo muy enojado*
Doctor: Creo que no es muy seguro, en unos 30 minutos mas
Leopoldo: esta bien, me avisa en cuanto pueda *Se va*

/Por otro lado Yago/

Vi que el doctor se iba y entraba  de nuevo asi que sin que nadie me viera entre despues de el, estuve buscando la habitación de maca hasta que la encontré, ente pero ahí estaba una enfermera

Enfermera: Disculpe ¿Lo dejo entrar el doctor ****?
Yago: Si, yo soy el novio de esta chica
Enfermera: Mmm esta bien, los dejo para que hablen en privado, Suerte muchacha *Salio de la habitación*
Yago: ¿Suerte? ¿Qué te paso macarena? ¿Es grave? – (narra macarena) no sabia si decirle, yo no podía ni hablar todo es es la estúpida culpa de Eleazar, pero ¿Qué are?-
Maca: No, no es nada grave solo me maree por eso enfermedad y me cai de las escaleras
Yago: ¿Es todo?
Maca: Si, todo –Fue mejor no decirle-
Yago: Mi amor, -Me dio un abrazo fuerte y despues un beso en la frente- Debiste cuidarte mas
Maca: ¿Me vas a regañar? –Le dije mientras soltaba un risa falsa-
Yago: Si, mi amor me preocupaste mucho –Me sonrio y se sento en la silla que estaba a lado de mi camilla-
Maca: Perdon, ¿Me esperaste mucho tiempo?
Yago: Eso no importa ahora ¿Si?
Maca: Esta bien
Yago: Te amo linda, y que bueno que no sea algo grave –Se acerco a mi y me dio un beso muy tierno en los labios- Te amo
Maca: -Lo mire y finji sonreir de nuevo- Yo igual –Dije despues de que varias lagrimas se me escaparan-
Yago: ¿Que te sucede maca?
Maca: Nada, solo es que me duele mucho ya sabes por la caída
Yago: Ay Macki, debi estar ahí para cuidarte, es mi culpa
Maca: No es tu culpa ¿Si? Tu que ibas a saber de esto
Yago: Pero yo pude.. *Interrumpido*
Maca: Tu no tienes la culpa, Por favor no te culpes!!  Por mi –Le dije haciendo un puchero-
Yago: Esta bien –Se acerco a mi y me beso-
Maca: ¿Cómo entraste?
Yago: Es que el doctor estaba hablando con tu padre y aproveche cuando el doctor se metió aquí para seguir
Maca: -PAPA!! No puede ser!!- Y papa no te dijo nada?
Yago: El no sabe que estoy aquí, de hecho nadie lo sabe
Maca: Yago es peligroso, es mejor que ya te vallas
Yago: Pero quiero estar contigo
Maca: Por favor
Yago: Esta bien –Se levanto me dio un beso y se fue-

Encuanto se fue rompi en llanto ¿Por qué no le dije? Estoy loca!! ¿Que nunca se va a enterar de que acabo de Abortar!!? No se que hacer y papa, no se como reacciono o que pasara conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario