viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 65


Capitulo 65

/Por otro lado Leopoldo/

Doctor: Señor, ya puede pasar a verla
Leopoldo: Gracias,

(Camino hacia la habitación de maca abrió la puerta y al cerrarla la asoto)

Leopoldo: Macarenita, ¿Cómo estas? *Dijo sarcástico*
Maca: -No puede ser!!!- *Suspiro*
Leopoldo: Sabes, se te olvido decirme algo muy importante, ¿Sabes qué es?
Maca: -Solo mire y agache el rostro- *Nego con la cabeza*
Leopoldo: No es nada importante solo que ESTABAS EMBARAZADA!!!!!! ¿POR QUE NO ME DIJISTE?  ¿ERA DE ELEAZAR?!!
Maca: -Me quede callada-
Leopoldo: RESPONDE!!!
Maca: no
Leopoldo: ERES UNA TONTA!! YO TE DI TODO Y TU ME PAGAS ASI!!
Maca: Eso no es verdad, siempre quisiste dirigir mi vida
Leopoldo: QUE!!! ERES UNA TONTA!!! Y SABES ENCUANTO SALGAS DEL HOSPITAL MiRARAS LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS!! *Se va*

Eso fue lo ultimo que me dijo, despues se fue y me dejo llorando como tonta ahí ¿Qué me ara? Soy una tonta, ¿Por qué? ¿Por qué a mi? Esto es la estúpida culpa de Eleazar, pero también la mia.

/Por otro lado Eleazar/

Santiago: Que bueno que no sea nada grave pero ahhh lo siento papa tu siempre confiaste en ella*Le dijo a su padre*
Leopoldo: No puedo creer que me aiga hecho esto *dijo y puso sus manos en su cara*
Santiago: Lo siento mucho papa
Leopoldo: No me dijo de quien, Santiago ¿Tu no tienes alguna idea?
Santiago:…

/Recuerdo/

Santiago: *Abriendo la puerta* Amm Maca creo que esto es tuyo (Mostrandole el pantalón)
Maca: *Apenada* Jejeje bueno mio mio, no, pero de Yago si
Santiago: Maca? Lo supuse, ay Macki
Maca: Lo se!! Ay es que… *Interrumpida*
Santiago: *Asustado* Mejor no me digas nada, pero para la próxima que no deje sus cosas aquí *Pensando y luego diciendo sorprendido* wsxdfcvghbjn que asco! *Se va*
Maca: Jajajaja

/Fin del recuerdo/

Santiago: Amm no, no ni idea *Dijo un  poco nervioso*
Leopoldo: Ya se!!
Santiago: *Asustado* ¿Ya sabes quien es?
Leopoldo: No, pero ya se que hacer con macarena, ¿Te puedes quedar a qui con Eleazar?
Santiago: Esta bien
Leopoldo: Gracias hijo *Se levanta le da un beso en la mejilla se despide de todos y se va*
Santiago: *Pensando* Ay yago, no puede ser

/Por otro lado Paulina/

Paulina: *Llegando al hospital y mira a Eleazar*
Eleazar: *Se levanta y va a hablar en privado con ella*
Paulina: Ahora si, dime, ¿Qué paso?
Eleazar: Es que no puedo creer lo que hice
Paulina: que paso
Eleazar: Lo mate!
Paulina: Mataste a macarena!!! *Dijo asustada*
Eleazar: No, a su hijo
Paulina: No entiendo!!
Eleazar: La tire de las escaleras por que escuche que ella estaba embarazada de yago
Paulina: QUE!! EM… embarazada de yago? Osea que las tontos tuvieron relaciones?
Eleazar: si, pero los únicos que saben de eso son Leopoldo y Santiago ellos no saben que fui yo y que yo se
Paulina: Lo que hiciste es demente, me encanta
Eleazar: QUE??
Paulina: Si, ese niño los hubiera unido de por vida
Eleazar: Estas loca
Paulina: Yo no la avente de las escaleras
Eleazar: Ay esta bien, los dos estamos locos *Dijo preocupado*
Paulina: Quita esa cara, ya veraz que la conseguiras
Eleazar: Es que, ya no se si la amo *Se va*

No hay comentarios:

Publicar un comentario