viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 66


Capitulo 66

/Por otro lado Yago/ (Narra yago)
                             
Me fui del hospital para luego llegar a casa la verdad no me sentía muy bien algo me decía que mi vida iba a cambiar me sentía preocupado no se, creo que maca me ocultaba algo esta muy nerviosa cuando hable con ella, ¿Qué tendrá? ¿Qué me oculta?

Me fui directamente a mi habitación, me tire en la cama estaba agotado hoy fue un dia terrible y lo único que quería era dormir para olvidarlo todo.

/Por otro lado macarena/

Ya tenia 2 dias en el hospital era martes no había visto a papa en estos días al parecer me odia y jamás me perdonara!! Ufff soy una tonta.
Hoy era mi ultimo dia en el hospital en unas horas me darían de alta, Eleazar me pidió perdón pero claro me negué, no puedo creer lo estúpido que es! Me pidió de favor que no le dijera a nadie lo que paso le dije que lo pensaría ahora no se que hacer.
Pasaron aproximadamente 2 horas y me dieron de alta, papa no fue a recogerme solo Santiago.
Me subi al coche donde Santiago me empezó a interrogar minetras el chofer conducía

Santiago: ¿Cómo sigues?
Maca: De salud Mucho mejor que antes, ¿Qué ah pasado con papa?
Santiago: Es mejor que te lo diga el
Maca: ¿Decirme que?
Santiago: mmm nada, nada

Al decirme eso a Santiago se le salieron algunas lagrimas ¿Qué pasara? Me estoy muriendo del miedo, no se como explicar el miedo que le tengo a papa.

Maca: ¿Qué te pasa?
Santiago: Nada, me entro algo al ojo es todo –Podia sentir su gran mentira-
Maca: Esta bien –Lo mire esta triste, angustiado mas bien dicho “Raro”
Santiago: maca, el hijo que esperabas ¿era de yago? *Dijo despacio para que nadie lo escuchara*
Maca: si –Dije sin muchos animos-
Santiago: Y ¿Ya sabe?
Maca: No, no se si decirle
Santiago: El tiene todo el derecho a saber
Maca: Pero… es que… no se esto es muy delicado para ambos
Santiago: Solo piénsalo bien ¿Si?
Maca: Es que no si sea lo correcto decirle
Santiago: ¿Por?
Maca: Porque ya no tiene caso
Santiago: Aun asi el iba a tener un hijo
Maca: Si pero ya no –Dije para despues romper en llanto-
Santiago: Anda hermanita, todo va estar bien, sabes creo que voy a extrañar mucho tus lloriqueos
Maca: ¿Extrañar?
Santiago: Jejeje *Risa nerviosa* ya llegamos
Maca: Si ya vi

¿Extrañar? ¿Por qué? Ojala no sea lo que pienso.
Baje del auto y entre a casa, papa esta sentado en aquel sillón, voltio a ver y me hablo

Leopoldo: Ven

Con miedo me acerque a el y me sente a su lado encuanto lo hize el me dio una cachetada de lo mas fuerte.

Leopoldo: Eres una tonta! ¿Crees que ya se me olvido?
Maca: -Negue con la cabez-
Leopoldo: Sos una tonta!! Tan siquiera dime quien es padre!
Maca: no puedo
Leopoldo: QUE!!!
Maca: lo siento
Leopoldo:  Sabes que maca me tienes arto!! Pensaba arrepentirme de esto pero ahora veo que es lo correcto
Maca: ¿Qué me aras? –Dije resignada
Leopoldo: Mañana mismo saldrás a España

Al escuchar eso mi cuerpo se paraliso!!! QUE!!! WTF!!! ESPAÑA!!!

Maca: ¿Qué?
Leopoldo: Si, mañana sales a las 9 am
Maca: Por que??
Leopoldo: Te dije que tus actos tienen consecuencias y esta es la primera y además asi no podras volver a ver a ese chico.
Maca: -No le respondi pero mis ojos se empezaron a humedecer y unas lagrimas salieron de ellos-
Leopoldo: Tienes todo el dia de hoy para despedirte de tus “Amigas” para estar seguro le deje encargado a el chofer que vigilara bien con quien ibas
Maca: Esta bien

Me levante de ahí y me fui a mi cuarto, entre y me di cuenta que mi ropa ya estaba en las maletas, saque lo que iba a poner, me bañe me cepille los dientes y me fui con el chofer.

Chofer: ¿A dónde la llevo primero?

Mi chofer tenia unos 43 años era muy agradable se llamaba raul

Maca: Raul me puedes hacer un favorsito porfiss
Raul: Ya se que quieres, quieres que te lleve con yago ¿No?
Maca: Si! Por favor
Raul: Tu papa me lo advirtió
Maca: Anda porfavor
Raul: Esta bien pero si me despiden estu culpa *Dijo bromeando*
Maca: Eres el mejor chofer del mundo
Raul: Eso lo se *Rie* ¿Y donde esta?
Maca: Me acaba de responder el mensaje y me esta esperando en la plaza ****
Raul: Okey

Raul me llevo a esa plaza que tenia una pequeña area de juegos donde había una banca, llegue y ay estaba yago esperándome. Me vio de lejos y se dejo venir hacia conmigo

Yago: Macki!! –Me dio un abrazo, dios!! Como le voy a decir esto-
Maca: Hola yago *Dijo seria*
Yago: ¿Te pasa algo? –Que estoy haciendo!! Vamos dile de una vez maca!! ¿Pero como le digo?-
Maca: Si, yago tenemos que hablar
Yago: ¿Es algo malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario