viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 67



Capitulo 67

Maca: Si, es muy malo
Yago: ¿Qué pasa? –Dijo preocupado, podía notar lo mal que estaba
Maca: Nos sentamos? – alado de nosotros había una banca donde nos sentamos a charlar
Yago: Si, pero maca ¿que sucede? –dijo aun mas preocupo, ¿como se lo digo?
Maca: Yago mientras estaba en el hospital estuve pensando que necesito cambiar de vida que el 4to semestre fue el peor de mi vida que nada bueno me paso… *Interrumpida*
Yago: ¿Y yo? ¿Y conocerme? *Dijo con voz gangosa*
Maca: – me quede seria ¿Qué estupidez acabo de decir?- Perdon tu fuiste lo mejor de mi semestre ahh… no se lo que acabo de decir fue una estupidez perdón
Yago: *Dijo serio* Esta bien, continua por favor
Maca: Entonces tome una decisión
Yago: ¿Cuál?
Maca: Cambiar de vida, de rutina, salir de este lugar - ¿Qué RAYOS ESTOY HACIENDO!!!? Vamos maca dile la verdad!!!!-
Yago: Que tratas de decir
Maca: Yago, me mudare a España


Yago se quedo helado sin decir ninguna palabra solo me miro fijamente y con cariño salieron unas palabras de su boca.

Yago: ¿Por qué? –Dijo para que despues unas lagrimas salieran de sus ojos
Maca: Yo solo quiero salir de este lugar lleno de tantas cosas malas
Yago: Pero… que pasara con nosotros
Maca: -No dije nada me quede callada no sabia que mentiras estaba diciendo ¿Por qué no le dije la verdad?!!
Yago: ¿Que acaso ya no me amas?!!
Maca: Entiendo yago, esto es un Amor Imposible!!
Yago: ¿Qué? Claro que es posible, todo es posible si a si lo crees
Maca: Pues yo no lo creo asi! entiende yago tarde o temprano esto iba a terminar!! El amor no es para siempre!! –QUE!!?? Y ahora que estoy diciendo!!!????-
Yago: Que? Macarena ¿Qué te sucede?
Maca: Solo digo la verdad! Yago!!, lo siento mucho pero es la verdad
Yago: Maca, que acaso ya no crees en el amor?
Maca: -Y ahora? Que le respondo?? Lo que hize fue negar con la cabeza!!!! Que me pasa!-
Yago: *Con voz gangosa* Solo respondeme una pregunta ¿Alguna vez me amaste? O esto fue solo pasión
Maca: yago… *Interrumpida*
Yago: RESPONDE!!! ¿ME  AMASTE!!?
Maca:…
Yago: porque yo si lo hize y lo sigo haciendo y no puedo creer que todo esto que hemos vivido solo allá sido pasión.
Maca: *Niega con la cabeza* Yago…
Yago: Sabes mejor me voy *Se va muy triste de ahí*

El se fue y yo me quede llorando en la banca ¿Y a mi que pasa? Le menti totalmente a yago!!! Claro que lo amo!! Pero SOY UNA ESTUPIDA! Ahora me ire sabiendo que le rompi el corazón a yago y que talvez jamás me perdone.
Que? Esperar a que me perdone!! Claro que no! No voy a dejar las cosas asi ahora mismo lo ire a buscar (Ya tenia unos 20 minutos ahí) Y le dire toda la verdad!! *Se levanta de la banca y corre a buscarlo por todas partes*

/Por otro lado yago/

(Esta en otra banca la mas retira del parque y la mas escondida estaba con las manos en el rostro llorando)

Paulina: ¿Yago? *Se sienta a su lado* Yago, ¿Qué sucede?
Yago: Nada!! No es nada!! *Aun con las manos en el rostro*
Paulina: ¿Macarena sigue en el hospital? ¿Esta grave?
Yago: No! Ella se mudara a España!!
Paulina: QUE!! No puede ser! *Dijo sorprendida* Lo siento mucho
Yago: Lo peor  es que ella jamás me amo
Paulina: QUE! Eso es imposible
Yago: Ella misma me lo dijo
Paulina: Sabes no deberías llorar por alguien que no vale la pena como ella, y yo tengo la formula para que te sientas mejor * Le levanto el rostro le quito sus manos de ahí se le acerco y le roba un beso. De inmediato yago se quito*
Yago: QUE TE PASA!!! Estas loca!! Tu no eres una verdadera amiga *Se levanta y se va*
Paulina: *Hablando sola* Te encanto, para que te haces tonto

/Por otro lado Macarena/


Lo busque por todos lado hasta que lo encontré, estaba en una banca la mas lejana y escondida estaba llorando con las manos en su rostro, estaba a punto de acercarme a el cuándo paulina me lo gano y se sentó junto a el, después de un minuto paulina se le acerco y lo beso, en cuanto vi esa acción no pude mas y me fui corriendo de ahí! (No alcanso aver que yago se separo de ella)
No tenia explicación para lo que sentía, yago me acababa de decir que me amaba y ahora ¿Besa a paulina?!! Que amor mas puro!! JA! Creo que hize lo correcto en mentirle!
Al correr llegue hasta donde estaba el chofer subi, raul me pregunto que me pasaba pero no quize contestar, estaba llorando, llorando como nunca en mi vida lo había hecho!! FUI UNA TOTAL ESTUPIDA EN CREER EN SUS PALABRAS!! Yo tenia razón el amor acaba pero creo que esta vez nunca existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario