viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 7


Capitulo 7


Yago:*La abraza*¿Ya estas mejor?
Maca:*Secandose las lagrimas*Si ya un poco
Yago:Maca ya dejalo no importa ese tonto proyecto (Maca le conto en el coche rumbo a la casa de yago)
Maca:Claro que importa, A mi padre le importa significa que ami tambien!!
Yago:Maca eres tan gentil!! *Me abraza mas fuerte*Bueno ya me boy *Biendola a la cara muy juntos*
Maca:Esta bien yago Gracias por todo hoy
Yago:Maca sonrie
Yago se me acerco me quito el cabello que tenia en el rostro y me dio un pequeño beso de piko

Yago:*Terminando el beso*Adios macarena *Sonrie

Yo le agarrela la mano impidiendo que se balla lo agarre, lo acerque a mí y le di un beso (No de piko) y yago me siguio el beso
Santiago: O por dios!!*Despacio para que no lo escucharan*

Yago:*Rompiendo ese lindo beso* Adios macarena *Volvio a sonreir*
Maca:Adios Yago*Soriendo*

Yago se fue y yo abri el cancel y me meti cuando alguien interrumpio mi paso

Santiago:Macarena Achaga Figueroa!! Que estabas asiendo
Maca:*Asustada*Amm nada
Santiaga:Crees que soy ciego *Pausa*Lo vi todo!!
Maca:Todo ,todo,todo??
Santiago:Sii!! Vi como besabas a ese chico!! “Yago”
Maca:O por dios!!!
Santiago:*Con voz vurlesca*”Adios yago! Adios Macarena” Mua mua mua!!!
Maca:Callate!!!
Santiago:Uhh esperate a que mis padres se enteren de tu nuevo novio ¡!
Maca:Que!!! No no puedes decirles nada!! Amm ¿cuanto quieres?
Santiago:Quiero conocerlo y 500 Pesos a la semana!
Maca:Esta bien ¡! *Exaltada*Que!! Conocerlo!! Pero …*Interrumpida*
Santiago:*Gritando*Mama!!! Adivina!!!
Maca:Esta bien esta bien!!!
Santiago:Ok lo quiero conocer el sabado en el café “Devolada”
Maca:Esta bien santiago
Santiago:Esper que sea mejor que el amargado de Eleazar *Recordando* ¿Y eleazar?
Maca:Ahhh ni me hables de ese tonto!!!
Santiago:Pero terminaras con el?? Y que va a pasar con el proyecto!
Maca:Nose,yago sera mi novio a escondidas!!, asi el proyecto no se cancelara
Santiago:que bueno,Supongo que yago debe ser mejor!!
Maca:Claro que lo es el es lindo,Guapo,Divertido *Interrumpida*
Santiago:Bla,Bla,Bla Curcilerias!!
Maca:Hay santi!! Bueno ya hay que entrar a casa!
Santiago: esta bien pero antes,Mis 500 pesos
Maca:*Sacando la cartera*Hay santiago!! *Se los da*
Santiago:Ahora si vamonos!


Yo y mi sobornador hermono entramos a casa yo fui a mi cuarto y santiago a la cocina a comer ,yo me bañe y me cambie;Me acoste en la cama y en lo unico que pensaba era en aquel beso,No me lo sacaba de la mente lo amo!!! Y no puedo olvidar sus labios! Ahh bueno se hizo tarde baje a cenar a santiago casi se le escapa algo pero no yo lo interrumpi y cuando mama se levanto de la mesa, lo regañe.Despues me puse mi pijama y me fui a dormir.Al dia siguiente me levante me puse ropa normal ya que era jueves (Los jueves y viernes no se lleva uniforme)Y le able a el chofer para que me llevara a la escuela.Entre y me fui a mi locker, el esta enfrente de mi locker como siempre sacando los libros de su locker. Yo saque un espejo para poder verlo sin voltear pero me di cuenta que el me estaba biendo.Derrepente alguien estorbo:
Eleazar:Hola Maca!!
Maca:Vete al diablo!
Eleazar:*Enojado*Ayer te perdiste de una magnifica tarde!!*Risa burlesca*(Se va)
Maca:Uff..{Yago viene hasea mi que hago}
Yago:Estas bien ,¿No te dijo nada malo?
Maca:{Penso en mi seguridad *Suspira*}No nada
Yago:Eso espero jeje!!Me boy adios!!*Nervioso*
Maca:*Nerviosa*Claro adios! (Yago se va)Ahh que lindo!
Paulina:*Se acerca*Hola maca ¿le hablaste de mi a yago?
Maca:No paulina no pude me fui muy rapido de su casa,porque según eleazar estaba muy enfermo
Paulina:*Ya sabiendo la situacion ya que ella colaboro en ese plan y un poco nerviosa*Encerio o que mal debiste ablarle de mi ,este si ya voy, me hablan me tengo que ir adios!!
Maca:*Hablando sola*Mmm que rara anda hoy uff , el libro de Al…g..e..br..aa y a…rte.ss. ya esta a clase!!

Me fui a clase de algebra como siempre 2 aburridas horas me sente juanto a yago y natasha ´paulina andaba un poco extraña no se porque,pero no estaba prestando atencion a la clase por estar sonriendole a yago…

Profesora:Maca..Maca!!!
Maca:Amm si??
Profesora:Resuelve la opercion que esta en el pizarron,La acabo de explicar! Asi que no tiene excusas!!
Maca:Esta bien {No puse atencion ahora que hago}*Con voz baja*Este amm el se suma y multiplica en a la cuadrado y ¿Qué estoy asiendo?
Profesora:Macarena sientate y punto menos por no poner atencion , apellidos?
Maca:Achaga Figueroa
Profesora:Okey gracias por no hacer nada,Alguien que quiera pasar?
Paulina:Yo!! *Con una sonrisa de mala*
Profesora:Muy bien pasa

1 comentario: