sábado, 26 de enero de 2013

capitulo 70


Capitulo 70

Eran las 3 am. No tenia sueño a si que tome mi teléfono celular y le marque a Santiago

/Conversacion telefónica/

Santiago: ¿hola?
Maca: Hola Santiago, soy yo, Maca
Santiago: MACA!!! –Dijo muy feliz, ohh mi hermano como lo amo!
Maca: ¿Cómo estas?
Santiago: Super mal!! Te extraño!!
Maca: Solo han pasado como 14 horas
Santiago: Es demasiado para mi!!
Maca: No te creo!
Santiago: Pues creeme! ¿Qué hora es alla?
Maca: Las 3 de la madrugada
Santiago: que tarde, aca son las 8 pm
Maca: Woo!! Que lindo mexico!! Lo extraño
Santiago: ¿Y lindo porque?
Maca: No se jejeje
Santiago: Te extraño mucho!!
Maca: Yo igual, extraño todo!! A ti, a papa, a mama, a…
Santiago: a Yago
Maca: ahhh – No puede evitarlo!! Todo!! Todos me recordaban a yago!!!- si al el también –Dije con sierta seriedad-
Santiago: O no, creo que te eh arruinado el dia
Maca: No!, imposible que me arruinaran este dia, bueno aun mas.
Santiago: Lo siento mucho mackis
Maca: Ya no importa
Santiago: Sabes te tengo que dejar, si papa se da cuenta me va a matar
Maca: Espera! Antes de colgar –No se porque voy hah hacer esto- podrías preguntarle a yago cosas sobre mi, ya sabes, si me extraña
Santiago: Para que?
Maca: Solo haslo ¿si?
Santiago: esta bien, pero no lo eh visto en todo el dia
Maca: Entonces buscalo, ah y as como si tu quisieras saber no yo
Santiago: Esta bien yo le pregunto
Maca: Gracias santi!!
Santiago: Bueno me voy, adiós
Maca: Adiós, te amo
Santiago: Yo igual

/Fin de lo conversación/

Que tonta!! Sigo pensando en el!!! Por que!!
Me acoste y me quede dormida un rato, se volvieron las 7 am y alguien toco mi puerta.

Marisol: Maca!! Abreme!!
Maca: -Me levante de la cama y le abri- Pasa
Marisol: ¿Te acabas de levantar?
Maca: Si jejeje que loco
Marisol: Bueno ¿queres desayunar ya?
Maca: Mmm si estaría bien – Dije mientras me sentaba en uno de los sillones que había en mi suite-
Marisol: Ok esta bien, ¿queres comer milanesa con papas fritas?
/Recuerdo de macarena/

Yago: Bueno pues, no bajes y yo me como tus papas fritas
Maca: Mmm eso no!!! *Sale corriendo de la habitación  y grita* Son mis papas!!
Yago: *Corre tras de ella y la abraza por detrás haciendo que se detenga* No!! Son mias!!!
Maca: no!!! *Trata de zafarse de sus brazos* Dejame!!!
Yago: Noo!! Son mis papas fritas!!
Maca: Noo!! son mias *Se voltea quedando de frente y seguían abrazados*
Yago: Bueno, te las quedas si me besas!!
Maca: no!!! *Quitan sus brazos y sale corriendo* Alcánzame si las quieres!!
Yago: Claro que te alcanzare… *Interrumpido*
Nayeli: *Grita desde la cocina* YA DEJEN DE JUGAR Y VENGAN A CENAR!!
Maca: Opss *Se le acerca a yago y él la toma de la cintura* Creo que nos escucharon
Yago: Si, eso parece
Maca: Bueno ya vamos a cenar

/Fin del recuerdo de macarena/


No  pude evitar recordarlo, todo!! Todo!! Todo corria por mi mente!! Todo trataba de yago!!

Marisol: ¿Queres o no?
Maca: Si esta bien –Dije seria-
Marisol: Orita mismo llamo al servicio –se fue-

No podía creerlo!! Una simple comida, no podía recordar una simple comida!!
Aun recuerdo ese dia! Fue tan lindo lo amo! Lo amo con locura pero esto es imposible!! Quisiera volver a mexico y saber por que nos tiene que pasar esto a los 2. Porque el tenia que besarla si no lo hubiera hecho el ya sabría que tendríamos un hijo!! Pero el destino decidió esto para nosotros!! Y creo que fue lo mejor para mi a si me di cuenta que yago realmente no me amaba como me decía…

Marisol: MACARENA!!!
Maca: Amm si –Rayos no la estaba escuchando por estar pensando-
Marisol: ¿En que tanto pensas?
Maca: En nada, en nada
Marisol: Como que en nada! Se nota que estabas pensando algo!! O mas bien en alguien
Maca: Enserio no pensaba nada!
Marisol: Esta bien, pero a mi no me haces tonta
Maca: Amm… y la comida?
Marisol: Enseguida la suben
Maca: Te puedo preguntar algo?
Marisol: ¿Qué?
Maca: ese colegio al que ire ¿Cómo es?
Marisol: Es grandísimo, el patio es enorme lleno de flores y arboles, también el colegio esta dividido en 2 un lado es de mujeres y otro de chicos.
Maca: Mm no suena tan mal
Marisol: Pero los profesores son de lo peor!! Y el colegio es estricto tienes que llevar el uniforme completo siempre! Jamás te quites el suéter en una clase, Solo puedes hacer una llamada a la semana, los chicos y las chicas solo se juntan los fines de semanas en el patio y en lo que consiste en trabajos y tareas si te falta un punto, una coma o un asentó tenes 5 en todo el semestre
Maca: Woo, ya no suena tan divertido.
Marisol: No lo es, además ahí estudian las personas que tienen mucho dinero, no aceptan a cualquiera
Maca: Uff… asi que ay puros ricos
Marisol: Si, ahí estudia la hija de la reina
Maca: Debe creerse demasiado!!
Marisol: Supongo
Maca: Bueno yago ay que hablar
Marisol: ¿Yago?
Maca: ¿Qué?
Marisol: Yago! Dijiste yago
Maca: Yo nunca dije eso!
Marisol: Si! Dijiste yago en vez de “ya no”
Maca: Amm fue un error
Marisol: ¿Quién es yago?
Maca: Sabes me tengo que bañar, asi que adiós
Marisol: Esta bien, adiós *Se va*

No puedo creerlo!! Dije yago!! YAGO!!!! Te odio!! No te puedo sacar de mi mente!!!
Me bañe y después me cambie, me puse una blusa negra de manga larga, unos shorts floreados con unas botas negras. Subieron la comida. Termine de desayunar y Se volvieron las 2 pm
Despues sali del hotel sin que nadie se diera cuenta, estaba caminando y contemplando los enormes edificios que había. Cuando derrepente mi celular sonó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario