viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 8


Capitulo 8



Paulina pasó al pizarrón y en menos de 2 minutos tenia la respuesta

Profesora: Muy bien paulina tu respuesta es correcta siéntate!
Paulina: Gracias profe!! *Pasando a un lado de maca*Así se resuelve algo macarena *Ríe*

Me sentí fatal mi propia amiga burlándose de mi, ufff lo único bueno era yago en ese semestre!!! Porque siempre los semestres apestan! Bueno después de esas 2 horas de algebra nos fuimos a almorzar yo y Natasha
Natasha: Lo que te dijo Paulina fue muy grosero
Maca:Que tiene contra mi ella no sabe nada!
Natasha:Pues la verdad es que eres muy obia
Maca:estas diciendo que yo soy obia porfavor vos sos obia!!
Natasha:Maca para empezar,no me gusta que hables asi! y otra cosa, no te enojes solo decía la verdad
Maca:Tienes razón y solo hable asi para molestarte!!
Natasha:Jejeje que mala


/Por otro lado paulina/                 

Paulina:Eleazar!! Como pudiste fallar!!!
Eleazar:Yo no fui el único que fallo! Tu sabias que yago la llevaría a mi casa por que no hiciste que se fuera!!
Paulina:Este…*Interrumpida*
Eleazar:Cuantame!!
Paulina:Esta bien bueno llegue con el

/Recuerdo/

Paulina:*En el cancel de la casa de maca*Hola ¿Yago que ases aquí?
Yago:Amm espero a maca
Paulina:Hay maca te trae como su perrito no?? Es típico de ella sabes, *Acercandosele*Mejor ven conmigo *Muy cercas de sus labios trata de darle un beso pero yago se quita*
Yago: Que te pasa *Enojado* Estas tonta no me boy y mucho menos te voy a besar!!
Paulina: Que acaso eres Gay?
Yago: Noo!! No soy Gay estoy enamorado de otra persona!!
Paulina:De quien seguro que soy mejor que ella!!
Yago: No te dire!! Y nadie es mejor que Macarena ohh …*Pausa*Rayos que estúpido eres yago
Paulina:Asi que Macarena eh estas perdido ella es una tonta!!

/Fin de Recuerdo/
Paulina:Y como me enoje tanto me fui!!Y se me olvido el plan!
Eleazar:Vez!! Ese plan no funciono hay que hacer uno mejor pero, necesitaremos ayuda!!
Paulina:De quien?
Eleazar:Tu dejame todo a mi!! Y mi gran amigo Jose Eduardo /El pato/
Paulina:El Josedu?? Estas loco!! Es un tonto!!
Eleazar:Ay solo me ayudara en algunas cosas!!
Paulina:Estamos perdidos!!
Eleazar:Hay porfavor!!


/Por otro lado Maca y Nat/

Maca:Y entonces llegue a mi casa y mi hermano vio todo y tuve que darle un soborno! Uff
Natasha:Jejeje encerio tu vida es extraña! Y lo siento por lo que te hizo Eleazar!
Maca:Daa!! Ya ni me acuerdo ,Solo me importa yago!
Natasha:Ya veo!! Jejeje (Toca la campana)Ya es hora de ir a clases!!
Maca:Si solo voy por unas cosas a mi locker y voy a clases si
Natasha:Ok esta bien


Me fui a mi locker aprovechando que ya no avia nadie me fui a mi locker y hay estaba yago otra vez éramos los únicos en el pasillo yo llegue y agarre algunas cosas y ya me iba a ir cuando el me grita:
Yago:Maca espera!
Maca:Si ?*Acercandome a su casillero*
Yago:Lo de el beso ayer creo que es mejor olvidarlo no sabíamos lo que hacíamos
Maca:Si yo pienso lo mismo
Yago:Bueno me boy *Camina para irse cuando derrepente se deja venir le agarra delicadamente la cara y le da un beso*

Me esta besando que hago lo que hize fue abrazarlo y seguirle el beso, sentí como el también me abrazaba y me besaba mas intenso sus labios eran tan dulces y tan suaves que besarlo era tan rico que no podía soltarlo ,duramos como 5 minutos besándonos cuando yo interrumpí ese beso tan Lindo

Maca: Yago?
Yago: Maca te amo y no puedo negarlo ni ocultarlo *Me da otro beso pero esta vez dura menos*
Maca:*Se acaba el beso*Yo también te amo yago te amo muchísimo!! Pero ya pasaron 7 minutos del timbre!
Yago: Que!!!! Rayos

Yago me agarro la mano y los 2 corrimos con todas nuestras fuerzas a la clase de valores ya era la segunda vez que yo llegaba tarde, Llegamos y tocamos la puerta

Maca/Yago: Podemos pasar?
Profesora: Otra vez tu jovencita?? Mmm pasa tu muchacho, tu no macarena
Yago: Mmm Prefiero pasar cuando ella pase
Profesora:*Enojada*Esta bien Espérenme afuera!
Yo y yago nos salimos y nos sentamos en un banco que estaba a fuera del salón y empezamos ah hablar


Yago:¿Qué le vamos a decir?
Maca: Amm no se.¿Por qué no entraste?
Yago: Yo prefiero estar contigo en este problema
Maca: Gracias Yago *Poniendo la mano en el banco cuando el la arrima y le agarra la mano a maca*
Yago: Te quiero mucho Macky, Linda
Maca: Yo también, Yagui, Lindo  *Sonrio*
(La profesora abre la puerta y yago y maca separan sus manos)

Profesora: A  ver qué explicación me tienen
Maca: Amm este fui por unos libros a mi locker {Ni modo que le dijéra profe llegamos tarde porque nos estábamos besando}
Profesora: Y tardaste tanto por un simple libro??
Maca: Amm si
Profesora:¿Y tu muchacho? Mmmm Yago ¿Qué explicación me tienes?
Yago: Amm fui a dirección arreglar unos papeles por que no encontraban mi acta de nacimiento *Mintiendo*
Profesora: Okey Maca ve a dirección por un reporte y que date hay las 2 horas de mi clase ,Y tu yago entra.
Yago: Sabe que yo me voy también por un reporte ,Yo también llegue tarde
Profesora:*Enojada*Pues si tanto quieres un reporte vete junto con ella y que date también las 2 horas!! No los quiero a los 2 en mi clase hoy!!

1 comentario: