viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 9


Capitulo 9



Yo y yago nos fuimos a dirección , fuimos con la secretaria y nos puso reporte a ambos, nos sentamos en una banquita afuera de la  dirección y  lo único que hicimos fue sentarnos ah esperar que pasaran esas 2 horas;Pero yago rompió el silencio.

Yago:Perdon maca por meterte en este lio!
Maca:No yago creo que la razón por la que estamos en esto me encanta! *Sonrie*
Yago:Encerio maca? Jejeje te amo!! *Sonrie mientras le agarra la mano*
Maca:Yo te amo mucho yago!!*Le sostiene la mano*
Yago:yo se que debes andar con Eleazar pero ¿Quieres ser mi novia?
Maca:Claro yago *Lo abraza y le da un pequeño beso en el cachete*
Yago:Maca me haces tan feliz *Acercandose para darme un beso en la boca*
Maca:Yago *Quitandome*Estamos enfrente de la dirección
Yago:Tienes razón.


/Por otro lado el papa de maca y Eleazar/
(Estaban en E.U los Ángeles, California Arreglando tramites con lo del Proyecto)

Leopoldo: Y esa es nuestra propuesta!
Papa de Eleazar:Y que tal nuestra propuesta?
Encargado:Mmm todo esta bien solo un detalle
Leopoldo:Cual???*Preocupado*
Encargado: Sobre la relación de sus hijos, Yo dije que no se deberían asociar si ellos tenían una relación pero los chicos tenían 15 años ahora tienen 17 y 18
Papa de Eleazar:Y cual es el problema??
Encargado:Ya tienen 17 y 18 significa que si quieren que el proyecto de millones de dólares continue deben comprometerse y a los 18 casarce
Leopoldo:Quee!!!Noo puede ser usted solo dijo una relación!!
Encargado:Pues este proyecto tiene que ser 100% legal y sin boda no puede serlo!!!
Papa de Eleazar:Nos espera tenemos que hablar esto!
(Salen afuera de la oficina)
Papa de Eleazar:Leopoldo se que esto es duro pero piensa en los beneficios!!!
Leopoldo:Nooo!!! Es que esos chicos no se aman ya tienen suficiente en aguantarse como novios ahora casarse!!
Papa de Eleazar: Yo se pero no hay otro modo!! O se comprometen o no hay proyecto
Leopoldo: Baa!!
Papa de Eleazar: Piensa en lo que hemos trabajado estos años de tanto esfuerzo, y ahora lo echaremos todo a perder!!
Leopoldo:Maca es demasiado joven para casarse!!Faltan 4 meses para que cumpla 18 en ese tiempo ella no va a madurar y a poder acerse cargo de un chico!!
Papa de Eleazar:Yo lo se!!pero y el proyecto,y el dinero??? Vamos existe el divorcio!!
Leopoldo:Esta bien!*No muy convencido*

/Por otro lado macarena/

Paso una hora y yo y yago estábamos sentados en esa banca ,el me abrazaba y yo solo me recargaba en el. Después de un rato toco el timbre de la segunda hora significaba que era tiempo de ir a casa.Me levante me despedi de yago de un beso de piko y me Sali de la escuela {Sin yago para despistar}Pero hay estaba el chofer antes de tiempo,Fue algo extraño ,me subi al coche y mi padre estaba adentro.
Maca: Papá *Abrazándolo*Llegaste te extrañe mucho!!(El carro avanso)
Leopoldo:Si mi princesa yo igual *Sin animos*
Maca:Y como te fue??
Leopoldo:No muy bien macarena
Maca:{Es algo malo me ha llamado macarena} Que pasa?
Leopoldo:Macarena el proyecto esta muy bien pero tu relación con Eleazar…
Maca:Que??*Preocupada*
Leopoldo:Macarena el proyecto solo será valido si tu te comprometes con Eleazar y a los 18 te casas!*Muy serio*
Maca:QUE!!!!*Llorando*Dijiste que no papa, lo cancelaste verdad, dime que si por favor!!
Leopoldo:*Agachando la cabeza*no…
Maca:Que pero por que lo hiciste *Rompiendo en llanto*
Leopoldo:Perdoname maca pero era lo mejor*Interrumpido*
Maca:Lo mejor, lo mejor para ti!!*Enojada y llorando*Jamas piensas en mi!!! *Grita*Para el auto!!(El carro se dtiene y maca abre la puerta y sale corriendo)
Leopoldo:Macarena!!! Princesa!! *Sale del auto*Maca!!

Yo corri con todas mis fuerzas no sabia a donde iba solo corri lo mas lejos de ese auto,Escuchaba como mi padre me gritaba pero eso no me importaba yo solo pensaba en cuanto lo odiaba,Corri lo mas lejos posible hasta llegar a una pequeña plaza donde la gente me miraba con una expresión rara como pensando “Que le pasa a esta chica por que llora ”Yo solo me sente en una banca a llorar como tonta, cuando alguien se me acerca era una señora como de unos 30 o 35 la verdad no se

Nayeli: Muchacha ¿Estas bien?
Maca: No, no estoy bien
Nayeli: Que te pasa? Que tienes?
Maca: Nada de importancia
Nayeli: Ven acompañame yo tengo tu cura
Maca: Esta bien *Secandome las lagrimas*
Nayeli: *Llevandola a una cafetería de la plaza*Vamos siéntate
Maca:{Yo solo me sente y no able nada}
Nayeli: Cuantame que tienes, Vamos yo soy Psicologa y se sobre problemas
Maca: Mi padre solo piensa en el!!!*Enojada y rompiendo en llanto*
Nayeli: Porque nena?
Maca: Es que el me ah…Daa!! No tiene caso decirlo
Nayeli:jeje Todos los adolecentes son iguales,Mi hijo “Yago” es igual
Maca: Yago??
Nayeli: Si lo conoces?? Es masomenos de tu edad
Maca: Yago..Yago Muñoz??
Nayeli: Si el, el es mi hijo!!
Maca:*Rompiendo en llanto de nuevo*(Suspira)El me cai muy bien *Limpiando se las lagrimas*
Nayeli :De casualidad tu nombre no es “Macarena”??
Maca: Si! Yo soy
Nayeli: Asi que alfin conozco a la famosa “Macarena”
Maca: Famosa??
Nayeli: Sii!! Claro,Se la pasa ablando de esa chica desde el lunes ,Bueno el lunes no decía su nombre hasta creo que el martes, Se la pasa diciendo “Sus ojos son hermosos”, ”Su risa es perfecta” Entre otros! Mira que rara es la vida, Conocer a esa chica en una plaza jejeje
Maca:{Yago le romperé el corazón cuando le diga}*Apenas soriendo*si..
Nayeli: Anda “Maca” ya no llores mas!! Como diría mi hijo tu risa es perfecta y triste no se te notara.
Maca: si tiene razón.
Nayeli:*Mirando el reloj*Bueno macarena me tengo que ir se me hace tarde para el trabajo,Ahh y recuerda que soy Psicologa, asi que no dudes en contarme tus problemas*Dandome su número celular*
Maca: Gracias
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario