sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 75


Capitulo 75

Santiago: ¿Qué te dijo? – ¿Qué estará pasando? Macarena jamás me conto le que habían hablado ellos 2(Pensó Santiago)
Yago: Nada, no me dijo nada *dijo con un hilo de voz*
Santiago: ahh, sabes macarena…
Yago: Déjalo así, por favor! *Dijo derramando un par de lagrimas*
Santiago: Esta bien
Yago: Solo contéstame, ¿Por qué macarena quiso irse a España? ¿Por qué? ¿Por qué tomo esa decisión? ¿Por qué me abandono? *Dijo limpiándose las lagrimas*
Santiago: - Y asi lo entendí todo macarena no le dijo ni una solo verdad! (Pensó Santiago)-
Yago, macarena necesitaba cambiar un poco de aires ¿si? Estoy seguro que no se fue por ti! Ella te ama!
Yago: Y porque me dijo todo eso!!?
Santiago: ¿Que te dijo?
Nayeli: YAGO! –Grito desde la cocina, ya era hora de irme-

/Por otro lado macarena/
(España, Madrid Hora: 2 am, viernes)


Yago, te amo!! Y te lo quiero decir! Pero no puedo, escucharte decirme todo aquello me hace llorar, llorar como nunca, y Gritarte que te amo, que siempre te eh amado y jamás dejare de hacerlo!
Me dijiste que te perdonara por todas tus estupideces! Y ya está!! Te perdono! Porque te amo!! Te amo!! Pero no puedo volver!! Yo quisiera hacerlo pero no puedo!!
Estaba en la cama llorando, tenía la almohada en la cara, todo me atormentaba en este momento, estaba aquí por mi culpa, cuanto quisiera que tu estuvieras aquí a mi lado, besándome lentamente para después hacerme el amor.
Lo extraño tanto, lo necesito tanto! Necesito que este conmigo en este momento, superando la muerte de nuestro bebe juntos, pero ahí cosas que ya no se pueden remediar y una de ellas es mi aborto.
Se volvi de mañana para ser exacta las 8 am, no había dormido en toda la noche pero no estaba cansada solo tenía los ojos hinchados no había parado de llorar en horas.
Me metí a bañar, termine, me cambie, me cepille los dientes y me volví a acostar en la cama.

/Por otro lado yago/
(México D.F Hora: 1 am Viernes)

Era de madrugada y yo no podía dormir era demasiado difícil no pensar en ella, mi propia cama me recordaba todo lo que hicimos juntos, La necesitaba, extrañaba todo de ella, su sonrisa, su cabello, su todo!
¡Y eso era! Tenia que demostrar lo que siento en este momento, se que mi guitarra y me puse a terminar la canción que había  comenzado a escribir.
Después de 3 horas la termine!

Yago: “No salgo de mi habitación cada recuerdo me hace mal
Se me desase el corazón de imaginar que ahí alguien mas
Todo cambio desde tu adiós, todo cambio y sin ti no vivo, no vivo
Desde tu adiós, no se quien soy
No existe luz en mi interior,
Desde tu adiós, algo paso
No sé cómo empezar
Desde tu adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario