viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 12



Capitulo 12

Maca:Yago*Con voz baja* ¿Qué haces aquí?
Yago:*Con voz baja*Amor se te olvido tu celular en mi casa
Maca:*Con voz baja*Gracias
Santiago: *acercándose*Hola  yago*Con voz baja*
Yago: *Asustado* Mmm… te conozco? *Interrumpido
Maca:No te asustes el es mi hermano Santiago y ya sabe todo
Santiago: Si yo lo se todo!
Maca:Y por cierto tuve que sobornarlo para que no dijera nada,Y una de las cosas que me pidió fue ir a un café a hablar contigo
Yago:*Riendo*Esta bien ¿Cuándo?
Santiago: Mañana a las 2:00 pm en el café “Devolada”
Yago: Okey hay estare .Saben creo que es mejor que me valla antes de que alguien mas me vea
Maca:Tienes razón adiós
Santiago: Adios nos vemos mañana!
Yago: Si adiós Santiago, adiós Amor *Dandole beso de piko*
Santiago: *Viendo todo*Wiiuuu que asco!
Maca/Yago: *Riendo* No es asqueroso
Santiago: Si,si lo es
Yago: Bueno tal vez para ti, ahora si, ya me boy adiós amor adiós Santiago
*Se va*
Cuando derrepente se escucha que mi padre viene muy enojado

Leopoldo: De quien era esa voz?? *Enojado* Contesten!!
Santiago: Voz de quien? La mia?
Leopoldo: No,no era tu voz ni la de maca,Era la de un muchacho!!*Enojado y gritando*Se que hay alguien en esta casa díganme donde esta!!
Maca:Aquí no hay nadie mas que nosotros!!
Leopoldo: Esta bien pero si yo me entero que es mentira, No sabras ni lo que dijiste!!
*Se va*
Maca:Casi nos descubre *Con voz baja*
Santiago: Lose, lo bueno  es que yago ya se había ido *Con voz baja*
Maca:Lo se ufff…

Despues subi a mi habitación donde me duche,me puse la pijama y me sepille los dientes,pasaron como 5 minutos y me acoste cuando resibi un mensaje de yago que decía

“Amor espero que sueñes muy bien osea sueña conmigo jajajaja xD no es verdad pero si quieres haslo :P  te amo!! Te amo mucho!!!”

Yo le conteste

“Si yago claro que soñare contigo te amo :S”
Despues me quede dormida.Al dia siguiente (Era sábado) Me levante de la cama me puse una bata y  baje a desayunar.
Maca:Hola familia {Rapido note que mis padres estaban enojados como siempre asi que era mejor no hablar}
Santiago: Pa,nos das permiso de ir a un café a maca y a mi?
Leopoldo: *Algo enojado* Solo tu y maca?
Santiago: Si!! Anda porfavor! *Con cara tierna*
Leopoldo: *Rie* Esta bien santi!
Santiago: Gracias papa
Leopoldo: Pero no lleguen tarde porque *Se puso un poco serio*ammm… Maca hoy formalizaremos tu compromiso.
Maca: Y sigues con eso!! *Enojada*
Leopoldo: Si macarena y te vas a casar quieras o no!!
Maca: Si claro como tu me mandas!!
Leopoldo: Macarena por favor llegan pronto!
Maca: No prometo nada!

Enojada me levante de la mesa y me dirigí a mi habitación me bañe, me peine, Y luego me vestí me puse unos jeans con una camiseta de “Domo” asiendo juego con unas zapatillas cafés, después se volvieron  las 1:30, me sepille los dientes y me fui a la sala donde me esperaba santi, luego nos fuimos con el chofer y nos llevo a la cafetería donde nos esperaba yago.

Yago: Hola amor!!! *Beso de piko*
Maca: Hola *Abrazandolo*
Santiago: Amm Hola!!!?? Que acaso estoy pintado!!
Yago: *Riendo* Jajaja hola Santiago
Santiago: Hola!! ¿Qué acaso nos quedaremos aquí afuera?
Yago: Tienes razón hay que entrar

Entramos al café y yago y Santiago empezaron a hablar cosas de chicos ya saben Dragon ball Z, Pokemon, Wii, Xbox Etc. Habian pasado ya 3 horas ya eran las 5, yo y santi teníamos que volver a las 4 porque iba a ir la familia de Eleazar a formalizar esa estupidez de compromiso!

Santiago: Wii o Xbox 360?
Yago: Mmm Xbox 360
Santiago:Yo igual!!
Maca: Lo Siento Santiago pero ya es tarde tenemos que volver ya sabes a que! (Diciendolo mientras patio la pierna de Santiago)
Santiago: A si eso, Bueno yago fue un placer conocerte eres genial, sabes,  ya eres mi amigo!
Yago: Gracias tu igual y recuerda que Goku siempre tomara nuestra fuerza *Riendo*
Maca: Ahh chicos!
Yago: Ahh Macki! *Me abraza y me da un beso de piko*Te amo
Santiago: Hay no!! Ya van a empezar!
Maca: Hay santi, Cuanto quisiera pero nos tenemos que ir
Santiago: Si adiós yago! *Despidiendose de mano*
Maca: Adios mi amor! *Beso*
Yago: Adios amor! *Siguiendo el beso*
Santiago: *Jalando a maca* Vamonos!!!
Maca: Adios!! Nos vemos luego, No olvides ensayar la canción!
Yago: No claro que no adiós “Te amo”

Yo y Santiago nos fuimos de hay el chofer nos estaba esperando, nos subimos y llegamos a casa subi rápido a mi habitación, por suerte mis padres discutían y no se dieron cuenta a que hora llegamos, la familia de Eleazar iba a llegar a las 7 y eran las 5:30 asi que me puse en la compu un rato se volvieron las 7:00, y yo aun no estaba lista derrepente alguien toca mi puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario