viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 6


Capitulo 6


Yago me llevo a su casa en su auto su casa era de 2 pisos grande ,Llegamos y pasamos adentro, en la sala

Yago: Espera voy por mi guitarra
Maca: Está bien
(Regresa con la guitarra y una hoja)
Yago: Ten esta es la canción, Tocare y la cantare para que sepas como va ¿Está bien?
Maca: Sí claro
Yago:*Tocando la guitarra* “Cuando el ruido en mi Cabeza no me deja en paza cuando caigo en esta deprecion ,Solo tu me entiendes y me sabes escuchar solo tu conces quien soy yo, nadie mas tiene el mapa de mi interior ,nadie mas le hace bien a mi corazon,como faro entre la niebla que me guia en la tormenta ,caundo mas lo necesito estas,como viento entre las alas en las buenas y en las malas cuando mas te necesito estas,Nadie mas tiene el mapa de mi interior” ¿Y?
Maca:Tu cancion es hermosa yago *Suena un celular*Mmm es el mio deja contesto
(Se para y se retira de donde esta yago)
/Conversacion telefonica/

Maca:Bueno??
Eleazar:Macarena hola *Tose*
Maca:Que tienes?
Eleazar:Me siento muy mal maca,Ven porfavor
Maca:estoy un poco ocupada ele,no puedo
Eleazar:Anda maca ven solo un rato solo necesito decirte algo
Maca:Esta bien *Enojada*Adios!
Eleazar:Adios

/Fin de la conversacion/

Maca:Amm yago me tengo que ir unos 10 minutos.
Yago:Que pero no hemos ensayado nada!
Maca:Solo saldre 10 min. Y vuelvo
Yago:Bueno entonces te llevo
Maca:No,no quiero causar molestias
Yago:No es una molestia,Es un placer ayudarte
Maca:Bueno
Yago:Y adonde hibas,Bueno si no te importa decirmelo
Maca:A la casa de Eleazar necesita decirme algo urgente!
Yago:*Celoso*Ohh bueno vamonos!


Yago me llevo hasta la casa de eleazar,el se quedo en el carro a esperarme, y yo entre

Maca:Hola y Eleazar
Sirvienta:En su habitacion
Maca:Mmm puedes decirle que baje , que ya llegue
Sirvienta:Me dijo que usted subiera cuando llegara
Maca:Okey gracias

Subi hasta la habitacion ,toque la puerta y me dijo que pasara,lo vi no tenia nada solo estaba parado,ni acostado estaba y según el estaba muy enfermo.

Maca:Amm ¿Estas enfermo?
Eleazar:Claro que no *Cerrando la puerta sin seguro*
Maca:Amm entonces*Asustada*
Eleazar:Maca ya tenemos mucho de novios y en algun momento los novios deben tener intimidad
Maca:Que!! Sabes que mejor me voy
Eleazar *Poniendose en la puerta y agarrandola y dandole besos en el cuello*Tu no vas a ninguna parte*Le quita su chaqueta y la tira en la cama*
Maca:Ayuda!!*Eleazar le tapa lo boca*
Eleazar:Callate lo vas a disfrutar!! *Le da besos en el cuello y trata de levantarle la blusa*
Nana:*Abre la puerta y los ve*QUE ESTA PASANDO

Eleazar se me quito de encima yo aproveche agarre mi chamarra y me fui corriendo con todas mis fuerzas

Eleazar:Amm maca espera daa!!
Nana:Que estabas asiendo jovencito!! Acaso la hibas a violar! Se escuchaban sus gritos pidiendo ayuda ¿Qué te pasa?
Eleazar:Hay ya!!! No exageres! Se moria por aserlo!
Nana:Si tus padres se llegan a…*Interrumpido*
Eleazar: Tu!! *Amenazando*No les vas a decir nada si quieres tu trabajo

/Por otro lado maca/

Corrí y Salí de aquel lugar estaba despeinada, llorando y con la chaqueta en mi mano. Corrí asía los brazos de yago que me estaba esperando afuera del auto.

Yago:*Asustado y Imaginandose lo que paso*Maca que te hizo ese tonto!!
Maca:Trato de Violarme *Llorando y abrazandolo a un mas fuerte*
Yago:Que ese tonto estupido!!*Con voz dulce*Ya maca tranquila
Maca:Yago no debi haber venido!!
Yago: Ya maca ya paso olvídalo! ¿Quieres que te lleve a tu casa?*Abrazándome pero no tan pegados y secándole las lagrimas a maca*
Maca: Sí por favor!

Yago me llevo a mi casa nos vajamos del coche y como era de dia el no se pudo meter mucho solo estabamos afuera del cancel de mi casa
(Santiago /Hermano de maca/ los ve y se esconde para ver que hacen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario