viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 22


Capitulo 22

Santiago: *Ablando solo* Claro dejame solo…
Maca: *Acercandose* Santiago!! *Limpiandose las lagrimas* Que haces aquí?
Santiago: Amm este supuse que estabas aquí, ¿Me das dinero?
Maca: *Sacando la cartera* Toma, ¿Te vas a quedar con tus amigos a dormir?
Santiago: Si, asi que no me esperes, adiós *Se va*
Maca: *Ablando sola* Que raro, juraría escuchar la voz de Santiago y de yago

Bueno después de cantar me fui a casa, ya era tarde asi que  me prepare para dormir, me puse una pijama tipo vestido corto transparente luego me acoste en la cama pero escuche música entrando por el balcón, me levante abri las puertas del balcón y Sali, afuera estaba “yago” con una guitarra

Yago: Cuando el ruido en mi cabeza
No me dejes en paz
Cuando caigo en está depresión
Solo tú me entiendes
Y me sabes escuchar
Solo tú conoces quien soy yo
Nadie más tiene el mapa de mi interior
Nadie más le hace bien a mi corazón
Como un faro entre la niebla
Que me guía en la tormenta
Cuando más te necesito estas
Como viento entre las alas
En las buenas y en las malas
Cuando mas te necesito estas
Nadie más tiene el mapa de mi interior
Cuando a veces pienso en irme
Muy lejos de aquí
Cuando el mundo espera algo de mi
Solo tu me animas y me haces sonreír
Solo tu conoces lo que fui
Nadie más tiene el mapa de mi interior
Nadie más le hace bien a mi corazón
Como un faro entre la niebla
Que me guía en la tormenta
Cuando más te necesito estas
Como viento entre las alas
En las buenas y en las malas
Cuando mas te necesito estas
Nadie más sabe encender
Esta luz que hay en mi piel
Nadie más me hace tanto bien
Nadie mas puede decir
Que conoce algo de mi
Nadie más...
Como un faro entre la niebla
Que me guía en la tormenta
Cuando mas te necesito estas
Como un faro entre la niebla
Que me guía en la tormenta
Cuando más te necesito estas
Como viento entre las alas
En las buenas y en las malas
Cuando mas te necesito estas (Subiendo por el balcón)
Nadie más, nadie más, nadie más
Le hace bien a mi corazón. (Llegando a donde estaba macarena)
Yago: Te amo maca *Le da un beso*
Maca: *Siguiendo el beso*
Yago: *Separando sus labios* Maca te amo, te amo demasiado *Abrazandola*
Maca: Yago?, no entiendo
Yago: Maca entiende que te amo y no puedo soportar estar enojado contigo *Pegándosela mas al cuerpo*
Maca: Entonces me perdonas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario