viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 25


Capitulo 25


/Por otro lado Macarena/

Mi hermano se fue de la habitación y yo estaba muy aburrida asi que Sali un rato al parque, y me sente en una banca cercas de un árbol, cuando de repente alguien me toca la espalda

Yago: Hola mi amor!! *Sentandose a su lado*
Maca:*Preocupada*¨Yago ¿Cómo te fue? ¿En que te fuiste? ¿Por qué estaba tu carro en mi casa?
Yago: Ja, Ja  es una larga y vergonzosa historia
Maca: Mm… tengo tiempo y me quiero reir un rato
Yago: Bueno, te lo contare…

/Por otro lado paulina/

Paulina: Hola Eleazar *Llegando y sentándose*
Eleazar: Hola paulina ¿Por qué tan contenta?
Paulina: Hice algo Genial!
Eleazar: ¿Qué hiciste?
Paulina: Fui a hablar con la mama de yago
Eleazar: Y que le pudiste haber dicho?
Paulina: Mm nada importante, solo que me acoste con su hijo
Eleazar: ¿Qué?
Paulina: Si, como lo escuchas
Eleazar: Supongo que aprovechaste porque yago estaba en tu carro en bóxers
Paulina: Si!! Y la tonta callo!!  Ahora tenemos que aprovechar lo que hice
Eleazar: Mmm pues piensa tu, yo tengo algo mucho mejor
Paulina: Mmm ¿Qué?
Eleazar: Je, Je, mira la foto que le tome a yago *¨Le muestra una foto que le tomo mientras yago corria en bóxers*
Paulina: Y ¿Qué vas a hacer con eso?
Eleazar: Mmm creo que todos en la escuela se burlaran de el  ah y claro tu lo vas a consolar
Paulina: Mm eres un genio!

/Por otro lado macarena/

Maca: Ja, ja que vergüenza debiste a ver pasado
Yago: Si!!, y todas las persona me miraban raro
Maca: ¿Y que mas? No me digas que te fuiste corriendo a si hasta tu casa
Yago: Mmm bueno lo demás no importa
Maca: Ja,Ja,Ja
Yago: Aun a si fue la mejor noche de mi vida *La abraza y le da un beso en la frente*
Maca: Tambien la mia *Yago le roba un beso*
Yago: Te amo * Dice mientras le toma la mano*
Maca: ¿Y tu crees que yo no? *Sonrie*
Yago: Mmm… pero no tanto como yo
Maca: Claro que si hasta mas!! Te amo, te amo, te amo, TE AMO!!! *Lo grita*
Yago: Mm me convenciste tu me amas mas! *Sonrien y se besan muy intenso*
Santiago: *Llegando y bien la escena* Wiuu!! Que asco!
Maca: *Terminando el beso* ¿Qué haces santi?
Yago: Si, porque nos interrumpes
Santiago: Bueno, yo no quería ver esto que asco, pero mi papa esta buscándote maca ya sabes para… *Interrumpido*
Yago: ¿Para que? *Volteando a ver a maca*
Santiago: Para lo de la fiesta *Triste*
Yago: ¿Que fiesta? *Sorprendido*
Maca: *Preocupada* Te lo iba a decir pero…
Yago: ¿Pero que? Eh!, dime, ¿Qué me ibas a decir?
Maca: *Respirando hondo* Mi papa esta organizando una fiesta para dar a conocer mi compromiso con Eleazar
Yago: *Exaltado* ¿Qué? Una fiesta!! ¿Por qué no me dijiste?
Maca: *Muy asustada* Por esta razón!! Mirate estas enojado!!
Yago: No estoy enojado *Enojado* Entonces vas  a estar con el toda la noche?
Maca: *Sorprendida* Que!! ¿Piensas que te voy a engañar? O que!!!
Yago: *Molesto* Pues nose!! No me dijiste nada!!
Maca: No, no te dije porque te ibas a poner como ahora CELOSO!!
Yago: No, CLARO QUE NO!! LO HICISTE PORQUE ESTARIAN TU Y ELEAZAR JUNTOS!!
Maca: *Exaltada* Claro en la fiesta tiene que estar el!
Yago: *Super celoso* ¡Lo admites!
Maca: *Muy enojada* ¡Ashh! Eres un celoso y tonto. Mejor vámonos Santiago!!
Yago: *Celoso* Vete nadie te necesita!!

Me fui de ahí muy triste todo por culpa de esos estúpidos celos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario