viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 49


Capitulo 49

Maca: Bueno, ¿Puedo ver las fotos?
Yago: noo!!!
Nayeli: Espera voy por los álbunes *Se levanta y se va*
Maca: Que vergüenza!!
Yago: Hay!! Que te pasa Macki ¿Qué tiene de malo?
Maca: Psss no se, pero es vergonzoso!!!
Yago: Mmm *Agarra una papa frita y se la come* ¿Quieres?
Maca: Que asco!! No!!
Yago: Ay!! Que exagerada, *Se traga la papa*¿Ahora si?
Maca: Obio *Yago se acerca y la comienza a besar*
Yago: *Seguian besándose*
Nayeli: Ya traje las fot… *los mira* 
Yago: *Separan sus labios* Amm, si *Voltea ver a Nayeli*
Nayeli: Interrumpí algo??
Maca: Amm no, para nada
Nayeli: Bueno, que tal si vamos a la sala y vemos las fotos
Yago: *Un poco enojada* Esta bien, pero No trajiste el álbum donde ya sabes ¿Verdad?
Nayeli: Es el único que traje!!!
Yago: Mama!!!!
Maca: Jejeje *Apenada aun*
Nayeli: Maca perdón si te incomode
Maca: Ya no importa, ¿Podemos ver las fotos?
Yago: *No muy feliz* ya que

Yago, Nayeli y yo nos sentamos, yo estaba sentada arriba de yago y Nayeli a lado de nosotros, estábamos riéndonos demasiado, yago era super tierno de chico!! Y un poco gracioso!! Su mama me conto todas las menzadas que decía de pequeño era super lindo. Despues de eso yago me llevo a casa de mama y pues estábamos en la puerta “despidiéndonos”, bueno mas bien besándonos

Yago: Nos vemos mañana *La besa*
Maca: *Sigue el beso y lo termina* Mmm no te vallas *Lo besa*
Yago: *Sigue el beso y lo termina* Maca me tengo que ir, perdón
Maca: Bueno *Lo abraza y le da un beso en la mejilla* Adios *Se mete a su casa*
Yago: Adios, *Entra a su auto y se va*

Entre a la casa y mi mama estaba esperándome en el sillón

Mama: ¿Donde estabas? *Un tanto molesta*
Maca: Estaba con yago
Mama: ¿Qué estaban haciendo?!!
Maca: Nada malo!! Su mama estaba ahí
Mama: ¿Quién es su mama?
Maca: Nayeli, es psicóloga
Mama: Nayeli? Nayeli Osio?
Maca: Si ella
Mama: Mmm tengo su numero telefónico le hablare para ver si es cierto
Maca: Ok, esta bien, iré a mi habitación mientras

Me fui a mi habitación, creo que mama es peor que papa, uuhh, después mama bino a mi habitación

Mama: Maca!!
Maca: ¿Qué?
Mama: ¿No vas a cenar verdad?
Maca: No, ya comi demasiado
Mama: Si, eso fue lo que me dijo Nayeli
Maca: ¿De donde la conoces?
Mama: ¿Tienes tiempo?
Maca: Si, claro *La mama de maca se sienta a su lado*
Mama: Bueno, la conozco desde la prepa digamos que yo no me llevaba muy bien con ella, bueno yo era la popular y ella la antisocial, y digamos que yo le quite el novio
Maca: Ammm que linda
Mama: Jejeje y pss ese novio ahora es mi ex esposo
Maca: Ella era novia de papa!!!?
Mama: Amm si, y pues ya no contesto mas cosas adiós *Se va*
Maca: Pero mama!! *Ya se había hido* Que raro, mi suegra novia de mi papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario