viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 18


Capitulo 18

Maca: Yago yo…
Yago: *Con lagrimas en su rostro* Es cierto verdad!! *Exaltado*
Maca: *Con el rostro hacia abajo* sii…
Yago: Y CUANDO PENSABAS DECIRME! *Enojado pero triste*
Maca: No se yago estaba buscando el momento apropiad…
Yago: A CASO PENSABAS DECIRMELO EN LA BODA A CASO IBAS A LLEGAR Y DECIR “yago ya no podemos ser novios porque estoy casada con Eleazar” acaso eso me ibas a decir!! *Ya mas tranquilo*
Maca: *Rompiendo en llanto* yago por favor entiéndeme no era fácil para mi
Yago: Tampoco para mi maca pero sabes esto se acabo ya no quiero ni verte!! Eres una mentirosa! Y me duele mucho que la persona que mas amo en este mundo me haiga engañado!! Adiós macarena *Levantándose de aquella silla*
Maca: Yago no te vayas déjame explicarte  por favor
Yago: No tienes nada que explicarme! *Saliendo del café*
Maca: Yago por favor!! *Llorando*

Yago se fue dejándome llorando como tonta en ese café, tenia mi cabeza en la mesa y las personas de ahí me miraban raro, me levante Sali del café y me fui caminando a casa no tenia ni ganas de marcarle al chofer, caminaba y a la vez lloraba, después de un rato llegue a casa donde entre y el chofer me miro sorprendido y a la vez preocupado pero no me dijo nada, entre a casa subi corriendo las escaleras y entre mi habitación me acoste en la cama y empeze a llorar con todas mis fuerzas solo pensaba en lo que le hize a yago,

/Por otro lado yago/
*Caminando hacia su casa llorando al igual que maca pero un poco menos*
(Pensamientos de yago)

Como maca me pudo engañar a si, porque nunca me dijo nada estuve 3 semanas con ella y lo único que hizo fue ilusionarme, pero esto es mi culpa yo sabia que ella tenia un novio, lo mas probable es que si lo ame, si no porque se va a casar con el? Vaa!! Porque me enamore tanto de ella, porque la amo tanto porque no puedo dejar de pensar en ella!!

*Llega a su casa y su mama lo mira*

Nayeli: Yago?? Que tienes?
Yago: nada mama *Triste*
Nayeli: Acaso crees que estoy siega!!! Mirate! Yago, estas llorando!
Yago: Y?? sabes no tengo ganas de hablar con nadie! Me voy a mi cuarto

*sube a su habitación y se tira en la cama*

Maca porque me ases sufrir asi porque!!!!!!

/Por otro lado maca/

Me levante de la cama y me puse a terminar la canción que estaba escribiendo ya que me sentía triste y escribir me asía sentir mejor, rápido la termine y me fui a dormir pues ya eran las 10:00 pero primero me puse la pijama. Al dia siguiente me levante a las 10:00 am (Pues era sábado) me arregle rápido y le hable a Natasha para que viniera a verme, después pasaron 15 min. Y ella llego
Y la sirvienta la paso directo a mi habitación

Natasha: Maca *Abriendo la puerta* ¿Estas bien?
Maca: *Sentada en la cama con el maquillaje escurrido* No!!
Natasha: *Preocupada y cerrando la puerta* Maca que tienes?
Maca: Es yago, yago termino conmigo por mi culpa por ESTUPIDA
Natasha: Como, que le hiciste?
Maca: Le oculte algo muy delicado! A nadie le dije
Natasha: Maca dime, ¿que?
Maca: Me voy a casar con Eleazar
Natasha: Que!!! Y porque no nos dijiste nada, y porque andabas con yago! Tu sabias que tarde o temprano le ibas a decir o el se iba a enterar
Maca: Yo se *Rompiendo en llanto* pero lo amo tanto que no pienso en las consecuencias
Natasha: *Abrazandola* Maca ya tranquila, era mucho mejor que se enterara a vivir en un engaño
Maca: Si pero  lo amo!!! Y lo quiero junto a mi
Natasha: Anda, Macki tranquila! *Dulce*
Maca: *Llorando*

Natasha estaba muy sorprendida por todo lo que le dije, después de un rato de consolación se fue, yo me acosté en mi cama a llorar estaba súper  triste no por mi si no por yago, por lo mala que fui, por solo pensar en mi!! Por no decirle todo!! Lo eh perdido y todo es mi estúpida culpa!! Tal vez ya no lo vuelva a tener conmigo jamás!!

/Por otro lado yago/

Maca!!!!! Porque!!! Te amo tanto!!! Te quiero junto a mi!!! Porque no me dijiste nada! *Llorando* mi amor!! Te amo!! Te amo como a nadie mas te ame, y eres la que mas me ah hecho daño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario